PDA

Ver versión completa : EXCLUSIONES SUPERGARANTIA



CHARLIE BLUE
06/07/2006, 00:00
Acabo de leer en AUTOFACIL de julio la queja de un lector en la cual dice que la supergarantía de 2 años adiccionales no le cubre entre otras cosas el navegador y la alarma.

Es esto cierto ????, si es asi me quedo flipado; yo entendia que no cubría por ejemplo el desgaste en los asientos o volante de cuero, palanca o cosas similares, pero si no te cubre un navegador o una alarma, entonces que c............ cubre.

Alguien tiene o sabe donde conseguir la lista de exclusiones ???????????

Salu2

xano
06/07/2006, 00:32
No cubre desgastes y cosas asi?¿ Creo que no la cogere la verdad....

Saludos!!

JaviGti
06/07/2006, 08:02
Acabo de leer en AUTOFACIL de julio la queja de un lector en la cual dice que la supergarantía de 2 años adiccionales no le cubre entre otras cosas el navegador y la alarma.

Es esto cierto ????, si es asi me quedo flipado; yo entendia que no cubría por ejemplo el desgaste en los asientos o volante de cuero, palanca o cosas similares, pero si no te cubre un navegador o una alarma, entonces que c............ cubre.

Alguien tiene o sabe donde conseguir la lista de exclusiones ???????????

Salu2

Yo de momento no la he puesto, el propio comercial no me lo recomendó. díce que es una garantía que no da VW, es otra empresa, y que luego hay movidas para demostrar si algo sale mal que es defecto de fábrica y no mal uso del usuario, de todas maneras me dijo que si en estos meses vemos que el coche me da algún problema, la pongamos, pero no creo que al final la ponga, lo que tiene delito es que otras marcas den 3 y 4 años sin coste alguno y que en VW haya que pagar este dinero y que luego haya cosas que no cubran o se laven las manos.

salu2 :pilotar:

chiplicio
06/07/2006, 09:45
Si compro un navegador de Pioneer, por ejemplo, tendré dos años de garantía.

Si compro un cargador de VW, tendré dos años de garantía. Y si contrato una extensión de garantía por otros dos, tendré 4, porque la garantía debe cubrir todo lo que el coche trae de fábrica (menos desgastes, mantenimientos y blablabla...), pero si se trata de un fallo de fábrica está claro.

JaviGti
06/07/2006, 09:51
Si compro un navegador de Pioneer, por ejemplo, tendré dos años de garantía.

Si compro un cargador de VW, tendré dos años de garantía. Y si contrato una extensión de garantía por otros dos, tendré 4, porque la garantía debe cubrir todo lo que el coche trae de fábrica (menos desgastes, mantenimientos y blablabla...), pero si se trata de un fallo de fábrica está claro.

Ya pero muchas veces es arduo y difícil demostrar que ese fallo es de fábrica, eres tu contra ellos, y ya sabemos quien tiene las de perder :cry: .


salu2 :P

CHARLIE BLUE
06/07/2006, 11:01
Si compro un navegador de Pioneer, por ejemplo, tendré dos años de garantía.

Si compro un cargador de VW, tendré dos años de garantía. Y si contrato una extensión de garantía por otros dos, tendré 4, porque la garantía debe cubrir todo lo que el coche trae de fábrica (menos desgastes, mantenimientos y blablabla...), pero si se trata de un fallo de fábrica está claro.

Ya pero muchas veces es arduo y difícil demostrar que ese fallo es de fábrica, eres tu contra ellos, y ya sabemos quien tiene las de perder :cry: .


salu2 :P

Pero Que es lo que hay que demostrar ????????????, si a los tres años se rompe, el cuadro de instrumentos, el navegador, una ventanilla, etc....................no se si sera de fabrica o no pero con un uso normal...............otra cosa es que se te desgaste un asiento, o el volante o las manetas de las puertas, o una bateria, o.........o.........o, pero que pasa que una alarma o navegador SE TE DESGASTA ???????????

Salu2

chiplicio
06/07/2006, 11:58
Y es que pegas te pueden poner siempre, aunque sea algo muy evidente como motores defectuosos, ruidos, o qué se yo. Pero eso no quiere decir que no lo cubra la garantía, sino que los del taller en cuestión son unos co.onazos.

JaviGti
06/07/2006, 12:14
Y es que pegas te pueden poner siempre, aunque sea algo muy evidente como motores defectuosos, ruidos, o qué se yo. Pero eso no quiere decir que no lo cubra la garantía, sino que los del taller en cuestión son unos co.onazos.


Ya pero al final es el taller el que tiene que arreglarte ese defecto de fábrica, pero si ellos ponen pegas, como leñes demuestras lo contrario?


salu2 :P

chiplicio
06/07/2006, 13:56
Por el conducto "habitual": Oficina del consumidor, juzgado...

Es desagradable y a veces las quejas caen en saco roto, pero qué se le va a hacer. Es posible que si la avería es pequeña no nos compense, pero si es una chapuza de las caras, yo iría hasta el final (o a otro taller).

JaviGti
06/07/2006, 15:36
Por el conducto "habitual": Oficina del consumidor, juzgado...

Es desagradable y a veces las quejas caen en saco roto, pero qué se le va a hacer. Es posible que si la avería es pequeña no nos compense, pero si es una chapuza de las caras, yo iría hasta el final (o a otro taller).

Ya pero al final pierdes más tiempo y dinero que otra cosa, y para que el pez chico se coma al grande, chungo, chungo, pero güeno no todos los talleres van a ser eskakeitor no??


salu2 :ola:

CHARLIE BLUE
06/07/2006, 17:39
Hola, creo que se esta desvirtuando un poco el post..........

No se trata de si es un fallo de fábrica, como puede ser un motor que se queme y no se sabe si es por defecto de origen o porque se quede sin agua, o bien una caja de cambios que se rompa porque este mal o porque cambies sin embrague, etc......

A lo que yo me refiero es a que si amplias la garantia a 4 años y no te cubre un navegador, una alarma, el climatizador, etc (insisto en que NO SE lo que cubre o no) pero tal y como dice el lector el navi y alarma no la cubre.........es evidente que NO es fallo de fabrica, pero si que se ha roto en un corto periodo de tiempo y con un uso normal.........

Entiendo que no te cubra un embrague con 3 años 1/2 y 100.000 KM, pero se te rompe el navi o el cargador de cd's, o el aparato de radio, o los volumétricos............o...............con 2 años y 1 mes..............y tienes que aforar tu ???????????? No me parece serio.

Salu2

VORVAGEN
06/07/2006, 17:52
Hola, creo que se esta desvirtuando un poco el post..........

No se trata de si es un fallo de fábrica, como puede ser un motor que se queme y no se sabe si es por defecto de origen o porque se quede sin agua, o bien una caja de cambios que se rompa porque este mal o porque cambies sin embrague, etc......

A lo que yo me refiero es a que si amplias la garantia a 4 años y no te cubre un navegador, una alarma, el climatizador, etc (insisto en que NO SE lo que cubre o no) pero tal y como dice el lector el navi y alarma no la cubre.........es evidente que NO es fallo de fabrica, pero si que se ha roto en un corto periodo de tiempo y con un uso normal.........

Entiendo que no te cubra un embrague con 3 años 1/2 y 100.000 KM, pero se te rompe el navi o el cargador de cd's, o el aparato de radio, o los volumétricos............o...............con 2 años y 1 mes..............y tienes que aforar tu ???????????? No me parece serio.

Salu2

Claro q no es serio ... una garantia es una garantia, y mas esta q es "Supergarantia".
Si se paga es por algo ...

chiplicio
06/07/2006, 22:43
Pues yo me pongo una falda de plátanos, un top fosforito y un sombrero de flores y me voy a tocar las maracas todas las tardes al concesionario hasta que les dé tanta vergüenza que me atiendan.

ragecla
06/07/2006, 23:34
Creo que lo que tienes que exigir es que te den las condiciones de la supergarantía. Yo en el 2000 amplie la de mi Passat. La verdad q la use por desgracia pero todo fue bien. Incluso con el tensor lubar del asiento del conductor me cambiaron el respaldo entero.. eso si ahí meti yo presión porque queria no colarlo en garantia. Otra cosa de la supergarantia que debes mirar es el tema de coche sustitución, y demas.. vamos que no te pase lo que a mi. Que me dieron un folio donde decia supergarantia de 2 años mas o 80000 km y una tarjeta.. que te den el contrato con todas las condiciones y demas.. a mi cuando lo pedi me daban un folleto de que es...
Vamos lo escanee y me rio cda vez que lo veo.

Vaya rollo, bueno en resumen que yo me pasaría por el conce y pediria todo la docuemntación y sino te la dan pues puedes hacer presion con ir a consumo y demas.... que un contrato sin condiciones esta muy abierto

VORVAGEN
06/07/2006, 23:40
Pues yo me pongo una falda de plátanos, un top fosforito y un sombrero de flores y me voy a tocar las maracas todas las tardes al concesionario hasta que les dé tanta vergüenza que me atiendan.

:meparto: :risas: :meparto: :risas: :meparto: