PDA

Ver versión completa : PRIMEROS 2.500 KM´S.



JaviGti
06/07/2006, 08:09
Hola amigos,

Ya llevo con el nene 2.500 km´s y la verdad es que de momento le doy un 10 al coche, mis únicos problemas han sido el famoso botoncito de lumbares, llevaré el coche al conce a finales de mes para que lo revisen y un rasponcillo en el parachoques delantero derecho provocado por una valla de esas que invaden las calles de Madrid como si fueran champiñones en el campo :lol:. Ayer lo estuve lavando y lo tengo mu limpito, es la primera vez que lavo el coche en años, no, no es que sea un guarro :D , hasta ahora con mi anterior coche lo estaba llevando a un sitio donde me lo lavaban a mano, pero este me hacía ilusión, y la verdad es que al ser el color tan sufrido lo lave mu bien, primero le día con el agua a presión de un lavadero de gasolinera y después en el garaje de casa lo estuve secando, limpiando cristales, interior con aspiradora y llantas con un producto que compré en Alcampo, y ha quedado mu bien, es verdad que el diseño de las llantas del Highline no facilita mucho su limpieza, pero con paciencia el resultado es muy bueno, por cierto ayer cuando limpiaba el maletero, comprobé que uno de los huecos que lleva tapizado el coche y que se quita pra cambiar las bombillas traseras, está algo abierto y se ve dicho hueco, no se si me explico, cuando lo lleve para lo de los lumbares les diré que me lo cambien, sigo siendo un tikismikis :risas: . Bueno lo dicho, un 10 para mi Passat, lo mejor, el DSG y los bixenón, estoy superconteto con estos dos extras.


salu2 y este finde haré fotos, eso si me voy de vacas 3 semanas y no se cuando las pondré, jjje. :alabar: :adoravw:

VORVAGEN
06/07/2006, 16:31
Me pones los dientes largos con tus comentarios ... :babas: :babas:
A ver esas fotos, ... y q disfrutes de tus vacas con la maquina ...

P.D. Vuelve con todos los puntos ... :ok:

JaviGti
06/07/2006, 16:46
Me pones los dientes largos con tus comentarios ... :babas: :babas:
A ver esas fotos, ... y q disfrutes de tus vacas con la maquina ...

P.D. Vuelve con todos los puntos ... :ok:

Vorvagen tranquilo que ya te va quedando menos, y si todo lo que diga es poco, sigo ensimismado con este peasso coche, y si a la vuelta de vacas fotos, muchas fotitos, y trataré de volver con todos los puntitos, aunque juego con ventaja, me voy en avión a Canarias, jjjje.


salu2 amigo :P

VORVAGEN
06/07/2006, 17:22
Me pones los dientes largos con tus comentarios ... :babas: :babas:
A ver esas fotos, ... y q disfrutes de tus vacas con la maquina ...

P.D. Vuelve con todos los puntos ... :ok:

Vorvagen tranquilo que ya te va quedando menos, y si todo lo que diga es poco, sigo ensimismado con este peasso coche, y si a la vuelta de vacas fotos, muchas fotitos, y trataré de volver con todos los puntitos, aunque juego con ventaja, me voy en avión a Canarias, jjjje.


salu2 amigo :P

Asi cualquiera ... :chuletilla:

JaviGti
06/07/2006, 17:27
Me pones los dientes largos con tus comentarios ... :babas: :babas:
A ver esas fotos, ... y q disfrutes de tus vacas con la maquina ...

P.D. Vuelve con todos los puntos ... :ok:

Vorvagen tranquilo que ya te va quedando menos, y si todo lo que diga es poco, sigo ensimismado con este peasso coche, y si a la vuelta de vacas fotos, muchas fotitos, y trataré de volver con todos los puntitos, aunque juego con ventaja, me voy en avión a Canarias, jjjje.


salu2 amigo :P

Asi cualquiera ... :chuletilla:


Tengo preparado un viajecito a los Pirineos en septiembre para ver como se comporta la machine :silbar: .


salu2 :P

VORVAGEN
06/07/2006, 17:46
Pues yo en Agosto tengo viaje a Cadiz, y cuando vuelva a San Sebastian.
El daje hecho en un pis-pas :mrgreen:

fulltdi
06/07/2006, 17:49
A que parte de los Pirineos vas Javi??

raulprince
06/07/2006, 20:31
a mi tambien me pones los dientes largos, a ver si llega pronto spetiembre para que me lo den jooooooooooooooo :(