PDA

Ver versión completa : Me han aboyado el coche en el concesionario...



xano
07/07/2006, 00:13
Bueno, no se si me ha mirado un tuerto o que narices me pasa... Ayer despues de recoger el coche del concesionario, porque lo deje que me perdia aire una rueda, me dijeron que era un pinchazo y que me miraron los niveles todo eso 50€... Al llegar a mi casa mi padre y yo observamos un roce en la aleta trasera derecha, me acerque y la toque y por lo visto se habian comida una puñetera columna en el concesionario, no salto la pintura pero si que hay un bollo!!!
Total, hoy en cuanto hemos salido de trabajar mi padre y yo hemos ido al concesionario, se lo hemos dicho y bueno, se han puesto como si no fuera nada, me han comentado que esas cosas suelen pasar, que al tener que mover tantos coches pues de vez en cuando alguno se suele golpear y demas, mi padre y yo lo mirabamos con cara de tonto (en mi vida me habian rayado ni aboyado un coche en un taller mecanico). Me han dicho que por supuesto ello se hacen cargo de la reparacion, que lo deje el lunes de la semana que viene, que en unos dias esta como nuevo y que perdone las molestias, bla bla bla

Pd:En cuanto me arreglen el coche y espero que lo hagan bien no me vuelven a ver el pelo...

Saludos...

Moretti
07/07/2006, 00:19
Pues mi mas sincera enhorabuena!!! y no lo digo por la jodienda del bollo, sino porque han asumido la autoria del golpe con total responsabilidad. Otros concesionarios se habrian hecho los suecos y te habrian dicho eso de : " eso seguramente te lo habran hecho en la calle, o lo tendrias de antes" y entonces empezaria un autentico calvario.

Espero que te lo dejen bien y pronto, un saludo.

mag
07/07/2006, 00:23
A mi me pasó algo similar y el concesionario también se hizo cargo de la reparación; aunque en mi caso me dí cuenta al recogerlo y se lo dije en el acto.

lebrillo
07/07/2006, 00:38
A mi me dieron tambien:
Fui a cambiarle el famoso elevalunas que se rompe, discutí con ellos porque me pagaban el 50% de la reparacion (si reconoceis que teneis que pagar algo porque es un defecto, será el 100% ¿no?)
Bueno, les exiji un coche de cortesia y me lo dieron.

PAZ
07/07/2006, 08:05
Lo malo es si te lo has llevado. Al igual que ellos te revisan el coche y apuntan los rayones, golpes, etc... "recepción activa" lo llaman, tú cuando lo recoges DEBES hacer una "retirada activa" y comprobar el estado del mismo.

Si lo sacas es cuando lo vas a llevar difícil para reclamarles ya que te lo has podido hacer con la misma puerta del taller y ya no es culpa ni competencia de ellos.

Un saludo.

niñokabron
07/07/2006, 08:31
Lo llevas al taller para que te lo reparen y casi que te lo devuelven peor. Menos mal que asumen el arreglo, pwero ya sabes, no vuelvas.....

JaviGti
07/07/2006, 08:42
Joer Xano, como lo siento amigo, pero como te han dicho, has tenído duerte, pq normalmente coche que sale del taller, coche que se eskakean como luego les vayas con algún rayon o similar, a mi me paso algo similar en mi anterior coche, el 406, lo lleve a pintar un raspón en el capó delantero, no pude ir a recogerlo, y fué mi padre, cuando ví el coche en el garaje de casa comprobé un raspón que antes no tenía, al llevarlo al taller, el jefe de chapa y pintura me díce que eso lo he hecho yo, casi me lo trago :cabezazos: , al final y después de mucho discutir lo asumió y desde entonces siempre que saco el coche del taller lo miro con lupa, aunque se me queden mirando con cara de "joder que desconfiado", salu2 y suerte amigo :alabar:

chiplicio
07/07/2006, 09:50
¡La leche que mamaron! ¿pero es que nadie tiene cuidado? cómo se nota que no es el suyo.... bueno, a saber cómo tienen el suyo.

xano
07/07/2006, 10:03
Lo malo es si te lo has llevado. Al igual que ellos te revisan el coche y apuntan los rayones, golpes, etc... "recepción activa" lo llaman, tú cuando lo recoges DEBES hacer una "retirada activa" y comprobar el estado del mismo.

Si lo sacas es cuando lo vas a llevar difícil para reclamarles ya que te lo has podido hacer con la misma puerta del taller y ya no es culpa ni competencia de ellos.

Un saludo.

Por eso ibamos con algo de miedo, por si nos decian que al habernos llebado el coche ya no se hacian responsables ellos de nada, pero al final no hubo que discutir, porque enseguida asumieron su culpa.
Yo no quiero llebarlo mas, pero mi padre dice que me espere que si no me han puesto pegas para arreglar eso que lo siga llebando hasta que se acabe la garantia... Bueno ya veremos que hago jeje primero que lo arreglen y luego si hay q volver a ir ya tomaré una decisión jeje

Saludos pa tos!!

jmb
07/07/2006, 10:07
Yo siempre uso la "retirada activa" como dice R.A.S. Con el Chrysler, me pasó tres veces (lo he tenido 4 años, y en cada revisión me lo golpeaban), y asumian su culpa, pero intentaban converncerme de que no era nada, que casi no se nota bla,bla,bla, pero al final siempre lo reparaban.

JaviGti
07/07/2006, 10:19
Lo malo es si te lo has llevado. Al igual que ellos te revisan el coche y apuntan los rayones, golpes, etc... "recepción activa" lo llaman, tú cuando lo recoges DEBES hacer una "retirada activa" y comprobar el estado del mismo.

Si lo sacas es cuando lo vas a llevar difícil para reclamarles ya que te lo has podido hacer con la misma puerta del taller y ya no es culpa ni competencia de ellos.

Un saludo.

Por eso ibamos con algo de miedo, por si nos decian que al habernos llebado el coche ya no se hacian responsables ellos de nada, pero al final no hubo que discutir, porque enseguida asumieron su culpa.
Yo no quiero llebarlo mas, pero mi padre dice que me espere que si no me han puesto pegas para arreglar eso que lo siga llebando hasta que se acabe la garantia... Bueno ya veremos que hago jeje primero que lo arreglen y luego si hay q volver a ir ya tomaré una decisión jeje

Saludos pa tos!!

La garantía no se te rompe si lo llevas a otro conce siempre que sea oficial de VW, yo si me hacen eso no lo llevo más, que gracia me hacen con eso de "si no es nada, apenas se nota", mamones menos se notaba antes de que lo aboyarais, a que te parto yo la cara, si tampoco va a ser nada, si es que me pongo violento con estas cosas :evil: .


salu2 :P

chiplicio
07/07/2006, 10:34
La garantía no se te rompe si lo llevas a otro conce siempre que sea oficial de VW, yo si me hacen eso no lo llevo más, que gracia me hacen con eso de "si no es nada, apenas se nota", mamones menos se notaba antes de que lo aboyarais, a que te parto yo la cara, si tampoco va a ser nada, si es que me pongo violento con estas cosas :evil: .


salu2 :P

¡¡¡Ese es mi JaviGti!!! Y si no, repartes un par de patadones a las puertas de los coches que hay en el conce y les dices ¡si no es nada! ¡apenas se nota!.

JaviGti
07/07/2006, 10:44
La garantía no se te rompe si lo llevas a otro conce siempre que sea oficial de VW, yo si me hacen eso no lo llevo más, que gracia me hacen con eso de "si no es nada, apenas se nota", mamones menos se notaba antes de que lo aboyarais, a que te parto yo la cara, si tampoco va a ser nada, si es que me pongo violento con estas cosas :evil: .


salu2 :P

¡¡¡Ese es mi JaviGti!!! Y si no, repartes un par de patadones a las puertas de los coches que hay en el conce y les dices ¡si no es nada! ¡apenas se nota!.

Pero Chiplicio no sois los del Bilbao los que teneis fama de brutos, jjje, haber si os vamos a tener que enseñar los de Guadalajara como repartir yoyas a estos mamones de los talleres |P .


salu2 amigo :alabar:

fulltdi
07/07/2006, 14:57
Por lo menos lo han asumido...y ya sabes, un taller donde no llevarlo mas.

A mi me paso algo parecido con la furgo del curro, una Trafic, la fui a buscar y al sacarla roza la rueda con una columna metalica y reventon al canto :shock: , menos mal que quedaba un mecanico por alli y me pusieron una nueva :evil:

daker
07/07/2006, 16:16
Si es que en los conces son unos carajas,no saben los extras de los coches,no saben arreglar nada y solo cambian piezas,y ahora no saben ni aparcar,suerte has tenido de te dijeran que fueron ellos porque mas de uno se hace el loco y te comes el marron

mikel
07/07/2006, 16:34
ok, siempre hay que hechar un vistazo al coche antes de retirarlo, no os fieis ni de D--s

cbr900
07/07/2006, 16:36
los rozan y tan tranquilos, a mi coche se le acaba de terminar la garantia, no vuelvo a un servicio oficial... es un atraco y solo cambian piezas, por que saben que con las revisiones en garantia lo tienen cubierto, en mi coche del trabajo (lease plan) opel astra, el otro dia en la opel 650 € por pintar una aleta con un pequeño bollon y 900 € por pintar los paragolpes, que por cierto dos meses despues ya estan descascarillados,no desmontaron ni las gomas negra, me han dejado los faros y gomas negras llenos de pintura,se lo digo y me dicen que les deje el coche otra vez el lunes y que en una semana me lo entregan, por que es un coche de trabajo... me hacen eso en el passat y les monto una q no veas, lo dicho no piso un servicio oficial...
perdonar por el rollo, s2

VORVAGEN
07/07/2006, 16:42
De la experiencia se aprende, y pongo a dios por testigo q nunca volvere a recoger mi coche del conce si revisarlo al milimetro :mrgreen:

xano
07/07/2006, 17:25
De la experiencia se aprende, y pongo a dios por testigo q nunca volvere a recoger mi coche del conce si revisarlo al milimetro :mrgreen:

Ya somos dos compañero!!!!!

jscv1998
07/07/2006, 19:31
yo he recogido el mio hoy, despues de 2 semanas y cuando he llegado lo tenian lavadito debajo de la carpa de entrada en plan exposicion y todo perfecto, salvo un susto que me he dao, cuando me dieron el golpe se jodio lel deposito de los limpias y claro lo primero que he hecho abri el capo y mirarlo me meto dentro le doy a los limpia y nada, le doy a las escobillas y nada vuelvo a por el chapista y se lo cuento y cuando sale me dice (anda baja el capo) no me he visto la cara pero seguro que seria para hacerme una foto, todo funcionaba perfectamenete jajajajaja perdo por el tochin s2.

Aquiles
09/07/2006, 12:48
Yo lo flipo, pense que los unicos incompetentes eran los de mi conce.

En cuanto me dice que no es nada, le hago un bollo en la cara al tio que le dejo tuerto para toda la vida.

Direis que soy muy bruto pero es que me hierve la sangre con facilidad, y es que estoy harto de ir de educado y que me intenten vacilar.

LLegue a la conclusion hace tiempo que los que llegan a los sitios y antes de decir "buenos dias" ya estan montando follon, les va de "Pili Mili".

Jcollar
09/07/2006, 13:37
Aquiles es triste pero hay veces que tienes razón, a mi un dia van me hacen el paralelo y salgo del taller (no oficial, todo hay que decirlo)y noto que girando hacia la derecha el volante va durísimo, vuelvo al taller y abro el capo y me encuentro que el guarda polvos, estaba todo apretujado y destrozado, le digo al jefe de taller que me lo acaban de romper, y me dice que eso ya estaba le digo que me acaban de hacer el paralelo y me lo han roto, pues paso de mi como si nada hubiera pasado me quede flipado!, si es mi padre le besan el culo y yo que soy joven me torean, me enerva, no he vuelto desde luego, bueno pues aqui va un ladrillón prepararos,

Compro un motor de segundamano de un siniestro me aseguran que esta en un estado maravilloso tení roto un tubo de un inyector por el desmontaje , lo monto en mi coche un tapon del bloque pierde agua, bueno es un mal menor pienso, voy vw y lo compro que puñeteros los hacen a medida no valen los extandar, arranco el motor le cuesta un montón y la bomba inyectora pierde el gasoil a chorros por el eje de la palomilla del acelerador, el inyector del que tirarón para desmontar y rompieron la tubería tambien pierde, bueno pues lo llevo al bombero para que me cambie la torica de la palomilla y ya de paso me ponga a puntito la bomba ya que estamos de extreno, bueno pues el bombero al ver que no arranca bien pues me comprueba la compresión del coche y me llama por telefono, oye sabes que el motor no tiene compresión hay un pistón incluso que esta cao, me quedo palchado le digo con voz de tonto que no sabía, tonto de mi esto no empezo bien desde el principio, llego alli y me cobra 90€ por mirar la compresion y le doy las gracias por no haberse puesto con la bomba y le digo que acabo de cambiar el motor que me lo han vendido en un taller y me dice que lo menos que pueden hacer es devolverme el dinero, pues voy al taller y me dice el tio que sera porque he calado mal la distribucion y le digo oiga me puede explicar que tiene que ver eso para que el motor este bien o mal de compresión el tio dandome largas que no y que no que el motor estaba perfectamente que se lo aseguro el dueño, y le digo pero lo si lo comprovó, sisi dice que arrancaba y iba de miedo y le digo y ¿no perdía por la bomba? bueno le vuelvo a decir que me devuelva el dinero que si esta tan bien el motor que para el, y me dice que no que quiere comprobar que esta bien de compresión se lo dejo el viernes voy al final del dia y no lo ha mirado,que si quiero me deja el elevador de su taller y reparo yo alli el motor y le digo que no, que quiero el dinero, se lo dejo el sabado y voy a ver como lo lleva y me encuentro que me ha quitado la boya de purga y la esta usando uno de sus mecánicos en otro coche me enervo pero mucho mucho, voy a buscar al jefe y le pido una explicación de porque esta usando una pieza de mi coche en otro, dice que vengo de malas le digo que como quieres que venga despues de la que me ha liado encima me viene con esas, le pido el libro de reclamaciones, me dice que no lo tiene, se lo vuelvo a pedir y dice que no que no tengo factura de nada, sera geta!, pues cojo y me voy me informo en la ocu de los pasos a seguir, vuelvo y hablo nuevamente con el, dame el libro de reclamaciones no atiende a razones, voy con la Policia municipal y dice el tio jeta que no sabe donde esta que el lunes vaya y me lo dará la de la oficina, bueno pues ya os contare el final porque todas las solicitudes que he hecho en la ocu me han sido aceptadas.
Hay gente que lo único que hace es perjudicar a los usuarios confiados que van a un taller, de recien apertura por un echado para alante.

xano
09/07/2006, 15:24
Yo mañana dejo el coche para que lo arreglen, y a ver como lo dejan... Yo fuy a reclamar con mi padre porque sabia que con 24 años no me harian nada de caso, y efectivamente con mi padre todo alagos y cuando he ido yo he notado algo mas de indiferencia....

Saludos

kamijose
12/07/2006, 22:51
No desesperéis, que hay otros mucho peor....por ejemplo yo....
si no mirad el hilo de PASSAT ROBADO Y JODI** EN UN CONCESIONARIO VW.....lo mio si que es la leche.Un saludo a todos.

xano
13/07/2006, 00:25
Bueno hoy he recogido el coche del concesionario, han tardado 3 dias pero me lo han dejado perfecto! Ya veremos si vuelvo otra vez a este concesionario...

Saludos!!

fulltdi
13/07/2006, 18:30
Bueno hoy he recogido el coche del concesionario, han tardado 3 dias pero me lo han dejado perfecto! Ya veremos si vuelvo otra vez a este concesionario...

Saludos!!

Yo desde luego, si pudiera, no volveria.

-NONO-
09/08/2006, 13:34
En el concesionario de Cadiz, donde yo lo llevo, cuando te recepcionan el coche lo primero que hacen es mirarlo entero y apuntar los desperfectos que tengas en chapa o pintura, ese parte lo firmas tú en señal de conformidad, yo por supuesto cuando lo recojo lo primero que hago es repasarlo tambien por si le han hecho algo reclamar antes de sacarlo........

JaviGti
09/08/2006, 13:41
En el concesionario de Cadiz, donde yo lo llevo, cuando te recepcionan el coche lo primero que hacen es mirarlo entero y apuntar los desperfectos que tengas en chapa o pintura, ese parte lo firmas tú en señal de conformidad, yo por supuesto cuando lo recojo lo primero que hago es repasarlo tambien por si le han hecho algo reclamar antes de sacarlo........

Eso lo hacen en todos los talleres, yo cuando tenía el Peugeot era así y la única vez que lo he llevado a la VW tb es así, y yo lo miro con lupa cuando me lo devuelve.


salu2 :P

Bitro
09/08/2006, 14:16
Pues lo que ha dicho Chiplicio fue lo que hicimos en el conce de renol en villalba cuando fuimos a recoger el coche nuevo de un colega y tenian agüevao, aceptaron en arreglarlo y a las tres horas nos llaman y nos dicen que yastá... y si estaba, disimulado pero le quitaron la antena de la radio y la tapa del agugero de la guantera refrigerada... la tapa no se la dan y la antena que teniamos que haber ido a recoger el cche antes y que diera un parte al seguro para que se la den porque a sido un robo fuera; ese dia me lleve TODAS las antenas que habia en TODOS los coches de la exposicion mientras me miraba la gente con cara de boba y yo decia que al seguro le hiba ha hacer gracia...
por supuesto que no se vuelve al conce ese pero por vergúenza propia mas que por la movida, jajajajaja

JaviGti
09/08/2006, 14:27
[quote="Bitro"]Pues lo que ha dicho Chiplicio fue lo que hicimos en el conce de renol en villalba cuando fuimos a recoger el coche nuevo de un colega y tenian agüevao, aceptaron en arreglarlo y a las tres horas nos llaman y nos dicen que yastá... y si estaba, disimulado pero le quitaron la antena de la radio y la tapa del agugero de la guantera refrigerada... la tapa no se la dan y la antena que teniamos que haber ido a recoger el cche antes y que diera un parte al seguro para que se la den porque a sido un robo fuera; ese dia me lleve TODAS las antenas que habia en TODOS los coches de la exposicion mientras me miraba la gente con cara de boba y yo decia que al seguro le hiba ha hacer gracia...
por supuesto que no se vuelve al conce ese pero por vergúenza propia mas que por la movida, jajajajaja[/quote

Usea que te quitan la antena y lo otro y el conce díce que te busques la vida con tu seguro?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me dícen eso y según lo dícen le parto la cara al notas, nos toman por idiotas?, ellos son lo que tienen que hacerse cargo del coche mientras está en el taller y su seguro hacerse cargo de este tipo de cosas, es pa matarlos :evil: :evil: .


salu2 :saltan:

Bitro
09/08/2006, 15:11
ya... la idea era partile la cara al comercial, pero no le pillamos porque derrepente desaparecio... :raro:
Son unos impresentables alli, pero no son los unicos que una cosa es que tengas mala suerte y des con el dia torcido de aliguien, que eso siempre puede pasar pero otra que ademas te contesten cosas como esas...
A dia de hoy de todos modos me arrepiento de haber actuado asi, le tenia que haber hecho firmar lo dicho en un papel y haberme presentado en el seguro con ello, pero en caliente yo y mi colega que es su choche mucho mas fuimos a por el vendedor y al no encontrarlo pues no se me ocurrio otra cosa que hacerles lo mismo.
Hay que estar muy tranquilos en el momento y de ahi no se mueve ni dios hasta que se solucione; que de todos modos no es el caso porque ai si han accedido a la reparacion, cosa que me resulta superextraña porque se lavan las manos aun siendo mancos.
Saludos