PDA

Ver versión completa : Primeros 4000 km



alfonsomr
07/07/2006, 10:42
Bueno llegó y a conducir. De entrada muy bien hasta que empezaron a aparecer lo que todos sabemos, el dichoso muellecito...
El coche va muy bien y ciertamente es potente, amplio, bonito, etc.. pero para el precio que tiene deberian de haber limado algunas cosas:
Lo de la varilla del aceite es increible, creo que bereiamos ponermos de acuerdo, pasar alguna dirección de correo de WV y mandarles miles de correos hasta que se les cayera la cara de vergüenza y lo solucionaran.
Otro fallo que le encuentro es que no tiene bajos, cuesta sacarlo en segunda a eso de que bajes de revoluciones, tanto motor y cyulaquier coche sale con más potencia y reprís.
Tb se me encendío el muellecito famoso, me actualizsaron el sofware y ya veremos que pasa.
De aceite en estos 4000 solo perdio un cuarto de litro, eso casi se puede considerar normal en un coche nuevo.
A ralentí el coche presenta un cierto ronroneo y yendo despacio también, me dijeron que con el sofware se le corregiria y por lo pronto como que no.
Bueno no se si me dejo algo en el tintero, espero que sea todo pasajero que si no...
Saludos

JaviGti
07/07/2006, 10:46
Bueno llegó y a conducir. De entrada muy bien hasta que empezaron a aparecer lo que todos sabemos, el dichoso muellecito...
El coche va muy bien y ciertamente es potente, amplio, bonito, etc.. pero para el precio que tiene deberian de haber limado algunas cosas:
Lo de la varilla del aceite es increible, creo que bereiamos ponermos de acuerdo, pasar alguna dirección de correo de WV y mandarles miles de correos hasta que se les cayera la cara de vergüenza y lo solucionaran.
Otro fallo que le encuentro es que no tiene bajos, cuesta sacarlo en segunda a eso de que bajes de revoluciones, tanto motor y cyulaquier coche sale con más potencia y reprís.
Tb se me encendío el muellecito famoso, me actualizsaron el sofware y ya veremos que pasa.
De aceite en estos 4000 solo perdio un cuarto de litro, eso casi se puede considerar normal en un coche nuevo.
A ralentí el coche presenta un cierto ronroneo y yendo despacio también, me dijeron que con el sofware se le corregiria y por lo pronto como que no.
Bueno no se si me dejo algo en el tintero, espero que sea todo pasajero que si no...
Saludos


Si Alfonso, la verdad es que costando lo que nos ha costado cosas como la famosa varilla, el no iluminar los aireadores, boton de borrado de km´s parcial, etc, llevar solo una luz de niebla y marcha atrás, etc, son cosas que no tienen sentido en un coche de esta categoría, deberíamos de hacer lo que comentas, yo me apunto.

salu2 :risas:

xano
07/07/2006, 11:23
Apuntarme a mi tambien!! A mi casi 4000 y aun ni un problema!!! jeje

saludos

JaviGti
07/07/2006, 11:29
Apuntarme a mi tambien!! A mi casi 4000 y aun ni un problema!!! jeje

saludos


Alfonsomr, Xano y JaviGti, ya somos 3, la fuerza al poder :risas: :risas:


salu2 :ola:

RUBEN16091973
07/07/2006, 12:21
Venga vamos a por ellos,

Alfonsomr
Xano
Javigti
Ruben16091973

JaviGti
07/07/2006, 13:25
Venga vamos a por ellos,

Alfonsomr
Xano
Javigti
Ruben16091973

Esa fuerza al poder :agrupar:


salu2 :P

VORVAGEN
07/07/2006, 16:53
Bueno llegó y a conducir. De entrada muy bien hasta que empezaron a aparecer lo que todos sabemos, el dichoso muellecito...
El coche va muy bien y ciertamente es potente, amplio, bonito, etc.. pero para el precio que tiene deberian de haber limado algunas cosas:
Lo de la varilla del aceite es increible, creo que bereiamos ponermos de acuerdo, pasar alguna dirección de correo de WV y mandarles miles de correos hasta que se les cayera la cara de vergüenza y lo solucionaran.
Otro fallo que le encuentro es que no tiene bajos, cuesta sacarlo en segunda a eso de que bajes de revoluciones, tanto motor y cyulaquier coche sale con más potencia y reprís.
Tb se me encendío el muellecito famoso, me actualizsaron el sofware y ya veremos que pasa.
De aceite en estos 4000 solo perdio un cuarto de litro, eso casi se puede considerar normal en un coche nuevo.
A ralentí el coche presenta un cierto ronroneo y yendo despacio también, me dijeron que con el sofware se le corregiria y por lo pronto como que no.
Bueno no se si me dejo algo en el tintero, espero que sea todo pasajero que si no...
Saludos


Si Alfonso, la verdad es que costando lo que nos ha costado cosas como la famosa varilla, el no iluminar los aireadores, boton de borrado de km´s parcial, etc, llevar solo una luz de niebla y marcha atrás, etc, son cosas que no tienen sentido en un coche de esta categoría, deberíamos de hacer lo que comentas, yo me apunto.

salu2 :risas:

Q quieres decir con eso del "boton de borrado de km´s parcial"???
No lleva???

xano
07/07/2006, 17:26
A por ellos oeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeee xD

Passsat
07/07/2006, 21:18
Ya somos 5

Venga vamos a por ellos,

Alfonsomr
Xano
Javigti
Ruben16091973
Passsat

snoopy1
07/07/2006, 23:44
Abajo la tirania comercial, pringaos al poder

Javier.net
08/07/2006, 02:35
Q quieres decir con eso del "boton de borrado de km´s parcial"???
No lleva???


Sí que lo lleva... a ver si nos aclara Javi lo que quiere decir.

alfonsomr
08/07/2006, 17:37
Bueno si alguien tiene una dirección de correo de wv atención al cliente que lo indique y empezamos a mandarles mail a destajo.
Saludos

chiplicio
08/07/2006, 18:22
Q quieres decir con eso del "boton de borrado de km´s parcial"???
No lleva???


Sí que lo lleva... a ver si nos aclara Javi lo que quiere decir.

Que ni los aireadores ni los botones de puesta en hora del reloj ni el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial ni el botón del aviso de mantenimiento tienen luz. Que ya es ser cutre, vamos.