PDA

Ver versión completa : EL 10 DE JUNIO EMPIEZA MI CUENTA ATRAS



carlos lisa
08/07/2006, 10:00
Como todos me siento contento de haber dado el paso de comprar un passat, habia visto este foro pero hasta que no me lo he comprado no me he dado de alta, bueno apartir de hoy nos hablaremos. saludos a todos.[hr:473188546a] Passat 2.0 TDI 140 cv. DSG Hithline, gris grafito, Faros Bi-Xenon direccionales, interior negro con aluminio, volante con levas, Llantas de 17 ´ Montecarlo, faros antiniebla.

odeset
08/07/2006, 11:37
Como todos me siento contento de haber dado el paso de comprar un passat, habia visto este foro pero hasta que no me lo he comprado no me he dado de alta, bueno apartir de hoy nos hablaremos. saludos a todos.[hr:8db2af18ed] Passat 2.0 TDI 140 cv. DSG Hithline, gris grafito, Faros Bi-Xenon direccionales, interior negro con aluminio, volante con levas, Llantas de 17 ´ Montecarlo, faros antiniebla.

Bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión. Otro DSG más !!

No te arrepentirás, ya verás. Ahora paciencia y luego a disfrutarlo.

Saludos

fulltdi
08/07/2006, 12:33
Pues enhorabuena por la compra, ahora a esperar un par de meses.... :wink:
Por cierto, de donde eres? Zgza., Hu o Teruel?

Saludos y bienvenido.

Passsat
08/07/2006, 15:03
Bienvenido y enhorabuena por tu elección. Aquí se te hará mas llevadera la espera.
Saludos

xano
08/07/2006, 15:42
Bienvenido compañero, y paciencia que como a todos se te hara eterna la espera jejeje

Saludos!!

BBJB
08/07/2006, 16:00
A mi me lo entregan a finales de este mes y estoy ya que no puedo.

saludos

chiplicio
08/07/2006, 18:25
Sabia decisión, bueno en realidad, sabias decisiones (comprar un passat y registrarte en el foro).

Yeri
08/07/2006, 18:59
Lo de la espera eterna se te va a hacer de todas formas, pero el foro ayuda a no comerte las uñas, te lo digo por experiencia. Pero te aseguro que la espera merece la pena!! :lol: :lol:

BBJB
08/07/2006, 19:48
A mi se me hace eterna y espero no tener complicaciones porque en Agosto me voy de vacaciones y no h epillado billetes de ningun tipo.
de todas formas mi coche y aestá echo la espera es porque me lo bajan de alemania.
Por cierto es un 2.0 TDI DPF 140 cv hihgline con navegador, cuero integral , xenon y alguna pijadilla mas.

Saludos

fulltdi
08/07/2006, 21:22
A ver si ese filtro de particulas no te da tantos problemas como esta dando hasta ahora.

BBJB
08/07/2006, 22:33
A ver si ese filtro de particulas no te da tantos problemas como esta dando hasta ahora.

No jodas ¿?
Se puede quitar haciendo algun tipo de by pass ¿?

joder que todavia no lo tengo ..

Saludos

izar70
10/07/2006, 00:37
Enhorabuena y bienvenido al foro. Otro DSG más, espero disfrutar prontito del mío.
Leyendo este foro, seguro que no se te hace larga la espera.
Salu2

jranhan
10/07/2006, 01:26
bienvenido a la saecta!

VORVAGEN
10/07/2006, 08:55
"Guercom" al foro. :mrgreen: :mrgreen:

raulprince
10/07/2006, 18:43
Enhorabuena, por cierto yo no sabía que se podia pedir con FDP, vienen con ese filtro todos, o es una opción adicional y para que sirve?????

BBJB
10/07/2006, 22:07
Enhorabuena, por cierto yo no sabía que se podia pedir con FDP, vienen con ese filtro todos, o es una opción adicional y para que sirve?????

El mio es que es pedido a Alemania directamente y alli las opciones son diferentes, por ejemplo la radio es opcional alli, aqui es de serie y asi mil cosas mas

Saludos

VORVAGEN
11/07/2006, 08:12
Enhorabuena, por cierto yo no sabía que se podia pedir con FDP, vienen con ese filtro todos, o es una opción adicional y para que sirve?????

El mio es que es pedido a Alemania directamente y alli las opciones son diferentes, por ejemplo la radio es opcional alli, aqui es de serie y asi mil cosas mas

Saludos

Q ventajas has conseguido al pedirlo a Alemania??? (a parte del precio)
Q viene de serie y q no????

CHEMA_PUCELA
11/07/2006, 10:21
Enhorabuena, por la compra.
La espera a veces es desesperante. Y la desinformacion tambien.
Por que es curioso nunca saben cuando va a llegar.
Es la primera vez que veo esto.
Cuando compre mi Ford Focus, te aseguraban la entrega en 72 horas, y en el momento de entregar la señal, sabias el dia exacto.
Hace unos meses mi suegro compro un megane y en el momento de la compra le asignaron bastidor y le dieron una fecha de entrega. Esta podia ser antes pero nunca mas tarde, de hecho le llamaron 10 dias antes que ya tenia el coche que podia recogerlo cuando quisiera.
Y aqui tienes que llamar 40 veces y encima nunca saben nada. No saben cuando llega el coche hasta que no lo reciben en el conce. Vamos un desastre.

Jurjito
11/07/2006, 11:34
Otro mas a la lista de los ansiosos, jejeje
Ahora nada, despues de pedirlo, a esperar :wink:
salu2

carlos lisa
11/07/2006, 12:49
Gracias a todos nos hablaremos. Soy de Huesca y tu?

A ya ha pasado un mes :mrgreen: jejejejejejejjejejje

BBJB
11/07/2006, 14:28
Enhorabuena, por cierto yo no sabía que se podia pedir con FDP, vienen con ese filtro todos, o es una opción adicional y para que sirve?????

El mio es que es pedido a Alemania directamente y alli las opciones son diferentes, por ejemplo la radio es opcional alli, aqui es de serie y asi mil cosas mas

Saludos

Q ventajas has conseguido al pedirlo a Alemania??? (a parte del precio)
Q viene de serie y q no????

El precio, la rapidez ya que pidiendolo aqui eran 3 meses en alemania lo tenian en stock, eso sobre todo, y de nuevo el precio, el coche que yo he pedido en el configurador vale 39.000 € ya que tiene todos los extras, sin embargo a mi no me ha costado mas de 30.000

Saludos

Jurjito
11/07/2006, 15:12
Y como lo has pedido, que has hecho, a traves de donde, que configuracion has pedido ,etc?
Danos mas informacion por favor que es interesante :wink:

BBJB
11/07/2006, 19:50
Y como lo has pedido, que has hecho, a traves de donde, que configuracion has pedido ,etc?
Danos mas informacion por favor que es interesante :wink:

A traves de un importador, pero como es nuevo no hay problemas de kilometrajes trucados ni similar, ellos hacen el pedido directamente a la fabrica en alemania, como hace un concesionario aqui en España.
Tu configuras en el cofigurador aleman el coche, echas un 12 % aprox. de descuento y ese es el precio que estan dando los importadores.

saludos

fulltdi
11/07/2006, 21:00
Gracias a todos nos hablaremos. Soy de Huesca y tu?

A ya ha pasado un mes :mrgreen: jejejejejejejjejejje

Yo tambien, ya me fijare a ver si lo veo cuando lo tengas, con llantas de 17" no he visto ninguno por aqui, asi que sera facil distinguirlo.

S2

Jurjito
11/07/2006, 23:18
Y como lo has pedido, que has hecho, a traves de donde, que configuracion has pedido ,etc?
Danos mas informacion por favor que es interesante :wink:

A traves de un importador, pero como es nuevo no hay problemas de kilometrajes trucados ni similar, ellos hacen el pedido directamente a la fabrica en alemania, como hace un concesionario aqui en España.
Tu configuras en el cofigurador aleman el coche, echas un 12 % aprox. de descuento y ese es el precio que estan dando los importadores.

saludos
Ok gracias :wink: