PDA

Ver versión completa : mfd casi acabado



toñopassat
10/07/2006, 00:47
bueno como ya comente a algunos compañeros en la kedada de Madrid, solo me quedaba montar el interface multimedia y cambiar el marco del clima, pues bien ya solo esperar a mañana para pillar el marco`porque lo demas ya esta solucionado. Hoy ya he conseguido montarlo todo y conectar mi disco duro al mfd.

toñopassat
10/07/2006, 00:49
bueno la segunda foto se me ha colado pero aqui va la buena.

pas-pas
10/07/2006, 00:59
Queda genial.

Pero para la integración perfecta, yo convertiría esa botonera de Parrot en un par de botones integrados en uno de los botones ciegos, por ejemplo, el mismo sobre el que está pegada la botonera.

Échale un vistazo al gif animado de Madelgado y verás cómo tiene puesto el botón de colgar y descolgar del CK3000

toñopassat
10/07/2006, 01:02
Queda genial.

Pero para la integración perfecta, yo convertiría esa botonera de Parrot en un par de botones integrados en uno de los botones ciegos, por ejemplo, el mismo sobre el que está pegada la botonera.

Échale un vistazo al gif animado de Madelgado y verás cómo tiene puesto el botón de colgar y descolgar del CK3000no te creas pas-pas le estoy dando vueltas al asunto y la verdad que seguro que me animo.

nito
10/07/2006, 02:56
o si quieres algo mas sencillo y que no se note tanto, quitas el tapon donde lo tienes colocado, y en su sitio colocas la botonera del parrot, te queda a presion y queda perfecto, no sobresale ni molesta.. ademas cuesta 0 euros, y sino te gusta vuelves a lo de antes, eso si no volveras