PDA

Ver versión completa : POR FIN LLEGO EL GRAN DIA



CHEMA_PUCELA
10/07/2006, 14:09
Lo primero daros las gracias por que la espera ha sido mas amena gracias a vuestros comentarios y fotografias de vuestros vehiculos. Esto anima muchisimo, por que 3 meses y pico se hacen muy largos e incluso a veces te planteas si merece la pena esperar.
Tras un corto fin de semana (me hubiera gustado que el fin de semana hubiera durado seis dias para disfrutar mas del coche) deciros que es cierto, [glow=red:62d4ca0fa3]SI [/glow:62d4ca0fa3]merece la pena esperar.
Animo a todos aquellos que estan en la recta final, por que es el momento mas duro.
Las primeras impresiones son fantasticas e impresionantes.
Que decir, que no hayais comentado en mas de una ocasión.
La verdad es que cada vez que voy acogerlo se me cae la baba.
Tengo pendiente el reportaje fotografico.
A partir de ahora espero comentaros como va siendo mi experiencia y asi poder enriquecer mas este foro si cabe.

Passsat
10/07/2006, 14:13
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Esperamos tus fotos e impresiones.
Saludos

cbr900
10/07/2006, 14:15
felicidades tio, y a ver esas fotos que no se hagan de rogar como las mias, :oops: espero ponerlas en agosto sin falta... y a ver esas llantas
s2

josejbaron
10/07/2006, 14:22
felicidades¡¡¡¡. esas fotos ya estan tardando¡¡¡¡

izar70
10/07/2006, 14:32
Lo primero daros las gracias por que la espera ha sido mas amena gracias a vuestros comentarios y fotografias de vuestros vehiculos. Esto anima muchisimo, por que 3 meses y pico se hacen muy largos e incluso a veces te planteas si merece la pena esperar.
Tras un corto fin de semana (me hubiera gustado que el fin de semana hubiera durado seis dias para disfrutar mas del coche) deciros que es cierto, [glow=red:ddecc1da29]SI [/glow:ddecc1da29]merece la pena esperar.
Animo a todos aquellos que estan en la recta final, por que es el momento mas duro.
Las primeras impresiones son fantasticas e impresionantes.
Que decir, que no hayais comentado en mas de una ocasión.
La verdad es que cada vez que voy acogerlo se me cae la baba.
Tengo pendiente el reportaje fotografico.
A partir de ahora espero comentaros como va siendo mi experiencia y asi poder enriquecer mas este foro si cabe.

Jod...., Chema_PUcela, yo estoy de los nervios. Mi coche tiene que estar a punto de llegar, Ojalá que sea esta semana, que ya no puedo esperar más.
DISFRÚTALOOOOOOOOOOOOO!!!!

Salu2

VORVAGEN
10/07/2006, 15:41
Lo primero daros las gracias por que la espera ha sido mas amena gracias a vuestros comentarios y fotografias de vuestros vehiculos. Esto anima muchisimo, por que 3 meses y pico se hacen muy largos e incluso a veces te planteas si merece la pena esperar.
Tras un corto fin de semana (me hubiera gustado que el fin de semana hubiera durado seis dias para disfrutar mas del coche) deciros que es cierto, [glow=red:0b6ca8a9ec]SI [/glow:0b6ca8a9ec]merece la pena esperar.
Animo a todos aquellos que estan en la recta final, por que es el momento mas duro.
Las primeras impresiones son fantasticas e impresionantes.
Que decir, que no hayais comentado en mas de una ocasión.
La verdad es que cada vez que voy acogerlo se me cae la baba.
Tengo pendiente el reportaje fotografico.
A partir de ahora espero comentaros como va siendo mi experiencia y asi poder enriquecer mas este foro si cabe.

Jod...., Chema_PUcela, yo estoy de los nervios. Mi coche tiene que estar a punto de llegar, Ojalá que sea esta semana, que ya no puedo esperar más.
DISFRÚTALOOOOOOOOOOOOO!!!!

Salu2

Enhorabuena !!!!
Q ganas tengo de verme en tu situacion :mrgreen:

chiplicio
10/07/2006, 15:47
¡¡¡Enhorabuena!!! Recuerda llevar siempre un trapo para limpiar las babas que puedan caer, tuyas o las de los demás (a mí me pasa constantemente).

Track
10/07/2006, 15:51
Hola soy nuevo en este foro, aunque espero estar por aquí durante bastante tiempo.
Encargue un 2.0 FSI Highline negro efecto perla con interior en Beige el 26 de ABRIL llega esta semana a Madrid y supongo que me lo entregarán la que viene. Y como decía Chema_Pucela, yo tambien estoy que no veo la fecha de entrega, así que ya os contaré el tema sensaciones y demás cuando lo tenga.

un saludo

CHEMA_PUCELA
10/07/2006, 17:58
¡¡¡Enhorabuena!!! Recuerda llevar siempre un trapo para limpiar las babas que puedan caer, tuyas o las de los demás (a mí me pasa constantemente).

Efectivamente a mas de uno se nos cae la baba.
Me parece mentira ya que soy padre de una preciosa niña, que es la niña de mis ojos.

MiXnU
10/07/2006, 18:23
FOTOS!!!! enhorabuena! y si te hace para agosto te acercas a la KDD gallega y nos lo enseñas

Jurjito
10/07/2006, 18:39
Felicidadessss. Que envidia!!! Yo he llamado hoy y me han dicho que para finales de agosto, pero que por si acaso que vaya pensando en primeros de septiembre... :silbar: :silbar: en fin, a esperar :cry:

dansan32
10/07/2006, 19:10
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho,

un saludo

xano
11/07/2006, 00:36
Felicidades tio!! A ver si pronto vemos esas fotitos de tu maquina!!!

Saludos!!

Yeri
11/07/2006, 01:13
Eso eso, felicidades y no olvides las fotos!!

CHEMA_PUCELA
11/07/2006, 10:52
Muchas gracias a todos.
Espero incluir mi reportaje en breve. Este fin de semana si tengo un rato lo hago.
A medida que voy descubriendo cosas estoy mas impresionado.
La funcion Auto-hold es una pasada.
Alguien sabe como cambiar la fecha que aparece debajo de la hora.
No tengo volante multifuncion, con los nervios se me olvido pedirlo.

Passat-ansioso
12/07/2006, 09:52
Muchas gracias a todos.
Espero incluir mi reportaje en breve. Este fin de semana si tengo un rato lo hago.
A medida que voy descubriendo cosas estoy mas impresionado.
La funcion Auto-hold es una pasada.
Alguien sabe como cambiar la fecha que aparece debajo de la hora.
No tengo volante multifuncion, con los nervios se me olvido pedirlo.

Enhorabuena Chema!!! A disfrutarlo con salud y con 12 puntos (en el carnet , eh?) :risas: :risas: :risas:

Ya verás qué pasada. Yo cada día lo disfruto más.

Por lo del volante no te preocupes, yo lo pedí sin el volante multifunción y no lo echo de menos para nada.

Esperamos esas fotos.

Salu2.

carlos lisa
12/07/2006, 20:01
FELICIDADES!!!!!!!! Y ADISFRUTARLO MUCHOS AÑOS
eso si fotos por favor, que parece que no, pero con las fotos UNO DISFRUTA.
Te tenemos todos enviadia ( PERO SANA)

SALUDOS