PDA

Ver versión completa : LUZ ABS ENCENDIDA!!! Ayuda por favor!



Pablo
10/07/2006, 21:08
Hola es la primera vez que escribo y necesito vuestra ayuda. He comprado un Passat 2.3 V5 4 Mottion, he coche va muy bien salvo la luz de ABS que va encendida. Lo he llevado a VW y me dicen que son los captadores ( 2 delant y 1 trasero) 700 euros! Me llaman a los 2 dias y me dicen que ahora les sale que el error es del modulo de ABS y 1200 euros mas!! Ni de coña!! Pague los 700 euros y lo saque del conce. Lo lleve donde un amiguete de mi jefe me enchufa el ordenador y dice error de captador trasero derecho, el que me cambiaron!!! pero nada de modulo de ABS. Me tiene loco por que lo mismo es una tonteria o no, pero me parece de coña los de Castellana VW!! Un saludo

m0nch0
11/07/2006, 02:41
comprate el cable para el vagcom que no es muy caro y con un portatil te ahorraras disgustos como este.

Quien sabe , a lo mejor no te cambiaron los 3 y era solo uno....... de todas maneras yo cambie un sensor de una rueda y me costo algo mas de 100€ ..........ponle 150€ X 3 a mi me dan 450€, ¿y el resto?

nito
11/07/2006, 03:11
..........ponle 150€ X 3 a mi me dan 450€, ¿y el resto?

coño pues el resto para la paga extra que esta ya mismo y aun no tienen money para pagarla
a saber que le cambiaron realmente y que le cobraron
nos vemos

lebrillo
11/07/2006, 03:50
A mi me pasa eso y lo dejo sin ABS, como mi primer coche, ford fiesta 900L... ¡que maravilla!

magf36
11/07/2006, 08:55
A mi tambien se me encendió en una ocasion, y me dijeron que era un sensor de una rueda que se habia jodido (me imagino que seran los captadores). Me lo cambiaron y hasta ahora sin problemas.

No se el precio porque el coche estaba todavía en garantía y no me cobraron nada.

Saludos

CHARLIE BLUE
11/07/2006, 10:27
1.- Si es el modulo, para que te cambian los captadores ????????
2.- Han cambiado los captadores y luego han visto que es el módulo ????, pues que no cobren lo de los captadores.

A mi golf en garantía le se le encendia y cambiaron la unidad hidraúlica entera (una pasta que no pague por estar en garantia), se siguio encendiendo y llegaron a la conclusion de VOLVER a cambiar la unidad hidraulica (y efectivamente se siguio encendiendo), a la tercera fue la vencida y cambiaron la unidad electronica y hasta hoy.

Todo ello en garantia, pero si estuviera fuera de ella seguro que te clavan los 2000 euros sin problemas y te dicen que fallaban las dos.

Por cierto, según dice la gente, has elegido el concesionario mas HONRADO de madrid :silbar:

Salu2 y suerte

toñopassat
11/07/2006, 11:31
comprate el cable para el vagcom que no es muy caro y con un portatil te ahorraras disgustos como este.

Quien sabe , a lo mejor no te cambiaron los 3 y era solo uno....... de todas maneras yo cambie un sensor de una rueda y me costo algo mas de 100€ ..........ponle 150€ X 3 a mi me dan 450€, ¿y el resto?
Opino lo mismo que m0nch0 cuando puedad compratelo y te evitas disgustos

Pablo
11/07/2006, 20:55
Es lo que yo les dije, que si les da el error del modulo que me pongan los captadores viejos y lo probamos...pues na...los sensores delanteros son mas caros y lo demas mano de obra, OJO comprobar el ABS 1 hora y media!!! a 64 euros la hora... y mas el IVA!! Estoy buscando un portatil barato para poder comprarme el cable. Le puse una reclamacion y todavia estoy esperando a que me llamen. Lo que mas me mosquea es que en el ordenador que me metieron seguia saliendo rueda trasera derecha!

Pablo
11/07/2006, 21:15
Vaya morro solo de mano de obra casi 300 euros!!

m0nch0
11/07/2006, 23:26
un portatil barato de segunda mano los tienes aqui, http://www.pc-portatil.com/pub.shop/articles.php?svArticleGroup=UsadosPortatiles

El que tengo yo para el vagcom lo saque de aqui y ahi esta , funcionando.

PAZ
12/07/2006, 06:52
Lo que tienes que hacer es poner una reclamación por todo lo alto y darles la coña. Vete al concesionario y habla con el Director del centro.

Pide que te quiten los captadores nuevos y te pongan los tuyos, y por supuesto, te devuelvan tu dinero íntegramente.

Diles que has ido a que te solucionen un error y has salido con el mismo error y 700€ menos. Achaca que tienen a los mecánicos sin formación y demás....

Otra cosa, si te acabas de comprar el coche ¿tiene garantía? Imagino que no. Intenta reclamar al vendedor.

drusel
12/07/2006, 21:33
A mi me paso lo mismo en un Laguna y tambien decia el ordenador que era un captador, tras varios viajes, cambio de captador incluido, al conce y monton de cabreos resulta que era un problema de la instalacion electrica de origen, esto me aparecio despues de 3 años de circular con el vehiculo.VER PARA CREER¡¡¡
Saludos

Pablo
12/07/2006, 23:57
Gracias R.A.S. intentare hablar con el director y que me explique el asunto. Sabeis si se puede puentear el cable con otro distinto para saber si es posible que sea del mazo de cables que vaya desde el captador hasta el modulo? porque los captadores van conectados al modulo del ABS o la centralita? Muchas gracias a todos