PDA

Ver versión completa : KIT DE REPARACION DE PINCHAZOS



CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 12:23
Con las llantas que he escogido no viene rueda de repuesto y en su sustitucion meten un kit de reparacion de pinchazos.
Me gustaria saber si alguien ha tenido el infortunio de tener que utilizarlo y que impresiones a sacado de ello.
¿Como valorais la posibilidad de comprar una rueda completa e instalarla en el hueco que si viene?
Por supuesto seria con una llanta de acero pero de las mismas dimensiones.
No entiendo el motivo de este cambio por parte de la casa pero me parece una chapuza.

reinalagarto
12/07/2006, 12:26
Qué cutres, no?
Sé por gente que el kit para reparar pinchazos funciona pero yo preferiría llevar rueda de repuesto...

dosier
12/07/2006, 12:42
¿Cuantos usos tiene ? ¿Que cuesta?.

VORVAGEN
12/07/2006, 12:49
Yo tb prefiero la rueda de repuesto.
Yo creo q te meten el kit pq no se yo si habra llantas de acero de mas de 17' :roll: (pq tus llantas seran de 17' o 18'...).

CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 13:07
Son llantas de 17" y me imagino que no la meten por que ocupe mas maletero, pero no me han sabido decir el motivo.
El kit es para un solo uso.
Despues hay que reponer el liquido.

dosier
12/07/2006, 13:40
He visto un kit reparador que cuesta 6€, esta claro porque no te ponen la rueda.

VORVAGEN
12/07/2006, 14:28
He visto un kit reparador que cuesta 6€, esta claro porque no te ponen la rueda.

Donde?????? como es???? cuanto ocupa???? (cuantas preguntas ... :mrgreen: )

mamunyoz
12/07/2006, 14:32
Pues yo creo lo mismo,que digan lo que digan lo hacen por coste.
Como curiosidad os digo que el octavia de 17" lleva como rueda de repuesto una de acero de 16"(la de ocupa demasiado) pero no un kit...
También es cierto que el cotavia con el maletero y el porton que tiene le puedes meter hasta la de un carro....

niñokabron
12/07/2006, 14:35
Pues buscando el kit reparacion pinchazos, mirar lo que me he encontrado:

http://www.votex-shop.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/de/-/EUR/VTX_FrameSet-Ebene6;sid=ExS6yhJxTxHmJ1bF-KWozxP6hPLQ80ShcSY=?ProductID=dKiLAQUU6qMAAAEMP6Z3 Lh%2ea&CatalogCategoryID=FCaLAQUUE4gAAAEM5cV3Lh%2eY&CategoryBestellbarFlag=true&Ebene0=katalogauswahl&Ebene1=ci6LAQUU578AAAEM1cV3Lh%2eY&Ebene2=FCaLAQUUE4gAAAEM5cV3Lh%2eY&Location3ID=FCaLAQUUE4gAAAEM5cV3Lh%2eY&Location3Name=Accessoires&BildKey=BAUREIHEID_34&fromHotdeals=true&fromBasket=true

http://img140.imageshack.us/img140/5272/dibujo0bc.th.png (http://img140.imageshack.us/my.php?image=dibujo0bc.png)

VORVAGEN
12/07/2006, 14:40
Pues yo creo lo mismo,que digan lo que digan lo hacen por coste.
Como curiosidad os digo que el octavia de 17" lleva como rueda de repuesto una de acero de 16"(la de ocupa demasiado) pero no un kit...
También es cierto que el cotavia con el maletero y el porton que tiene le puedes meter hasta la de un carro....

A lo mejor es un poco tonta la pregunta... pero, se puede llevar una de 16' y el resto de 17'???

niñokabron
12/07/2006, 15:21
Supongo que si el diametro total es el mismo¿¿¿??? pues sí.

jranhan
12/07/2006, 15:30
eso del kit reparapinchazos es una mierda, le pegas un bordillazo a la llanta o revientas la rueda y te quedas mas colgado que la 1,
ya que eses sistemas son para tapar agujeros pequeños como pueden ser los provocados por pequeños clavos.
si no tenies rueda de repuesto os aconsejo que os compreis una que os coja en el maletero,
ya que si pasa lo que os cuento no os queda mas remedio que llamar a la grua para que os lleven el coche a un taller a montar una rueda nueva.
s2

CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 16:19
eso del kit reparapinchazos es una mierda, le pegas un bordillazo a la llanta o revientas la rueda y te quedas mas colgado que la 1,
ya que eses sistemas son para tapar agujeros pequeños como pueden ser los provocados por pequeños clavos.
si no tenies rueda de repuesto os aconsejo que os compreis una que os coja en el maletero,
ya que si pasa lo que os cuento no os queda mas remedio que llamar a la grua para que os lleven el coche a un taller a montar una rueda nueva.
s2Estoy de acuerdo contigo.
Pero me surge otra duda, tengo que montar la misma rueda o puedo montar otra equivalente pero mas estrecha para que quepa mejor en el hueco.

mamunyoz
12/07/2006, 16:20
Pues yo creo lo mismo,que digan lo que digan lo hacen por coste.
Como curiosidad os digo que el octavia de 17" lleva como rueda de repuesto una de acero de 16"(la de ocupa demasiado) pero no un kit...
También es cierto que el cotavia con el maletero y el porton que tiene le puedes meter hasta la de un carro....

A lo mejor es un poco tonta la pregunta... pero, se puede llevar una de 16' y el resto de 17'???

Pues si un día pincho espero que sí......

CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 16:29
Pues yo creo lo mismo,que digan lo que digan lo hacen por coste.
Como curiosidad os digo que el octavia de 17" lleva como rueda de repuesto una de acero de 16"(la de ocupa demasiado) pero no un kit...
También es cierto que el cotavia con el maletero y el porton que tiene le puedes meter hasta la de un carro....

A lo mejor es un poco tonta la pregunta... pero, se puede llevar una de 16' y el resto de 17'???

Pues si un día pincho espero que sí......Me podrias decir que dimensiones tiene la rueda que montas y tu rueda de repuesto.
Es para ver si puedo hacer algo similar a como lo tienes tu.

mamunyoz
12/07/2006, 16:32
Mi rueda es 225x45 r17 , la de repuesto luego lo miro.

CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 16:40
La mia es 235/45 r17. En realidad son iguales de diametro solo cambiaria el ancho, pero me imagino que la de repuesto me valdra la misma.
Ya me fastidia tener que comprar una rueda asi que encima no me voya gastar muchas pelas, algo sencillito para salir del apuro.

jranhan
12/07/2006, 16:46
para los que teneis 225 y 235/45 17 podeis montar tanto 205/55 r16 como 195/65 r15, con las dos os sirven.
tampoco hace falta que compreis una rueda nueva, con llevar una que este mas o menos bien ya sirve.

CHEMA_PUCELA
12/07/2006, 17:38
Muchas gracias jranhan, eso es lo que yo queria saber que dimensiones de rueda puedo poner.
En caso de tener que utilizarla se podria hacer un uso normal (sin despendolarse) o hay que tener algun cuidado especial.

Passat-ansioso
12/07/2006, 17:47
Yo de tí, en caso de no poner una rueda de las mismas medidas iría con un poco de cuidado (aunque el diámetro total sea más o menos igual... ) por si acaso.


Salu2

mamunyoz
12/07/2006, 17:58
Yo de tí, en caso de no poner una rueda de las mismas medidas iría con un poco de cuidado (aunque el diámetro total sea más o menos igual... ) por si acaso.


Salu2

Por supuesto, cuando vas con una configuración "rara" siempre hay que extremar las precauciones, es como cuando llevas una "galleta", no pasar de 80, no forzar mucho... al fin y al cabo tienes el coche "descompensado"

fulltdi
12/07/2006, 18:03
Hombre, si llevas una 225-235/45/17 y montas una 205/55/16 por un pinchazo, esta claro que de rallie no vas a ir pero para una conduccion normal y circular a 120-130 km/h por autovia no hay mayor problema, no se puede comparar a una rueda de galleta que es eso mismo......una galleta, normal que con eso no pases de 80 por hora pero con una 205.......sin problemas.

jranhan
12/07/2006, 20:14
se puede andar con tranquilidad tal como dice fulltdi, pero tan pronto como puedas arregla la normal, que hay alguno por ahi que se pasa con la rueda de repuesto 3 meses...

fulltdi
12/07/2006, 21:47
se puede andar con tranquilidad tal como dice fulltdi, pero tan pronto como puedas arregla la normal, que hay alguno por ahi que se pasa con la rueda de repuesto 3 meses...

Evidentemente, arreglala en cuanto sea posible pero problemas para circular.....ninguno.

CHEMA_PUCELA
13/07/2006, 10:15
ok, muchas gracias por el consej. Creo que me agenciare una rueda de estas por si acaso.
No me fio mucho del sistema este repara pinchazos.

CHEMA_PUCELA
13/07/2006, 10:15
ok, muchas gracias por el consej. Creo que me agenciare una rueda de estas por si acaso.
No me fio mucho del sistema este repara pinchazos.

xuacu71
13/07/2006, 16:09
yo pedi unas Le Mans y venia 5 ruedas iguales,ocupa,pero queda de cine en el maletero y siempre tienes mucho huecos en el centro y a los lados para meter chorradas.