PDA

Ver versión completa : S6 Y S4 LLEVAN 5/100 Ó 5/112??



Jose Passats
12/07/2006, 14:59
HOLA FOREROS !!!
Pues que tengo pensado cambiarme de bando... jejejeje, me explico, que quiero vender mi passat tdi pa cojerme un audi, y direis cual? pues aun no lo se, por eso os quiero preguntar si sabeis que modelos de audi llevan 5/112 pa aprovechar mis llantas de Rs6 del passat.

Estoy pensando en un s4 o s6, tambien e mirado el a6 2.7t, aunque si me sale algun a4 o a6 1.8t tambien me lo pensaria.
Me encanta el s3 pero de segunda mano esta bastante caro, los grandes se cotizan menos y me gustan mas,,,

Pues eso a ver si me podeis decir ke modelos de audi llevan esta llanta en 5/112.

Saludos

Vin G.
12/07/2006, 15:09
Si vas a ir a por un S6 o S4 depende, porque si que ambos son 5x112, pero cambia el ET.
Si pillas un S6 lleva ET 35, si pillas un S4 creo que llevaba ET 41 aunque deberia mirarlo en el catalogo.
De todas formas tb espera ver que llantas te trae e lcoche que compres.
S2.

nando tdi
12/07/2006, 16:08
Al final has vendido ya el passat macho me da mucha pena k lo vendas me gusta mucho como lo tienes. Yo creo k los dos son 5 x 112 la et pues seguramente vin lo sabe mejor. Mira las llantas que llevan y pruebalas con las tuyas y sino las vendes venga salu2

Jose Passats
12/07/2006, 16:50
Al final has vendido ya el passat macho me da mucha pena k lo vendas me gusta mucho como lo tienes. Yo creo k los dos son 5 x 112 la et pues seguramente vin lo sabe mejor. Mira las llantas que llevan y pruebalas con las tuyas y sino las vendes venga salu2

No, aun no lo he vendido, y tengo dudas porque me encanta como lo tengo, pero es ke no hay manera de que corra, y ahora que tengo coche de empresa kiero algo que aunque gaste mucha gasolina la disfrute.... osea miiinimo 200 cv. :evil:

lo de la et no tengo ni idea de lo que es? yo solo se que mis llantas son 8" 5/112

Vin G.
13/07/2006, 13:40
Pues deberias saber la anchura de la llanta y el ET para estar seguro de que te valgan.

Jose Passats
13/07/2006, 16:17
Pues deberias saber la anchura de la llanta y el ET para estar seguro de que te valgan.


Ok, donde lo puedo mirar eso?? es ke no se ni lo ke es el et ese... a ver si me podeis decir lo k es y como se mira..

Por cierto el s8 tambien lleva 5 112 ??? es ke lo e mirado pero aun no e encontrado ninguna oferta que me guste, si lo encontrase seria el primero del club no???? :risas: :risas:

enga saludos y gracias d antemano !!

nando tdi
13/07/2006, 16:21
Si ya correr no se puede que puta pena, donde vas a disfrutar un coche de mas de 200 cv es k es una putada yo cuando juvile el passat tengo predileccion por un golf gti V 200 cv o un passat tdi 170 en blanco con unas llantas de 18 jeje, weno como soñar es gratis jeje

Vin G.
13/07/2006, 22:51
El ET es la escentrica del anclaje de la llanta con respecto al centro geometrico de la misma, para que te hagas una idea, un ET=0 en una llanta significa que desde el buje hay la misma distancia a ambos extremos de la llanta.

Jose Passats
14/07/2006, 00:42
El ET es la escentrica del anclaje de la llanta con respecto al centro geometrico de la misma, para que te hagas una idea, un ET=0 en una llanta significa que desde el buje hay la misma distancia a ambos extremos de la llanta.

Ok, muchas gracias por la info Vin !!! la verdad es ke eso de la Et nilo mire porque a mi me gusta que la llanta sobresalga de su centro geometrico, y esta lo hacia... puede que no este homologado ni pase la itv... peeeero...
Bueno pos eso k muchas gracias, yo ahora seguire a la caza de un audi!!

Un saludo !

Vin G.
14/07/2006, 03:59
Pues que tengas suerte, y si lo que cae es un S6, no te vas a arrepentir...... :silbar:

Jose Passats
14/07/2006, 10:40
Pues que tengas suerte, y si lo que cae es un S6, no te vas a arrepentir...... :silbar:

:risas: :risas: por ke lo dices lo del s6 ??? jeeejjj :silbar: :silbar:

La verdad es k estoy mas por un s4 que por un s6, pero porque de segunda mano hay mas ofertas de s4 que de s6, porque la verdad es k el s6 me encanta, pero a mi me gusta mas berlina... asi tenemos variedad en el foro!! :mrgreen:

Bueno si os enterais d alguna ofertilla ya sabeis !!! un privado y me lo miro !!!

Y si alguien kiere mi passat tdi que me pase ofertas, que estamos de rebajas !!!

Vin G.
14/07/2006, 12:37
Si lo quieres bajar de Alemania yo te puedo conectar con alguien.
S2