PDA

Ver versión completa : IMPORTANTE PROBLEMA EN LOS NUEVOS PASSAT



espumita69
12/07/2006, 16:15
He recibido hoy una carta desde mi concesionario, en la cual reclaman que lleve mi vehiculo a revision ya que, estan apareciendo unos fallos en el "volante bimasa de un proveedor determinado durante embragados extremos, rebotes de lpedar del embrague, debido a una apertura de paso inadecuada en la valvula de purgado de la truberia de presion del embrague". Y dice que esto podria ocasionar "EL FALLO DEL VOLANTE BIMASA Y, EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS DESFAVORABLES, EL VEHICULO PODRIA INCENDIARSE.


Ahi hos dejo eso para que esteis al tanto cuando tenga tiempo de llever el coche al taller hos comentare que me han dicho

Jurjito
12/07/2006, 16:27
Incendiarse???? Ya empezamos como con los 307... :risas: :risas: :risas: :risas:
Supongo que los que tengan cambio dsg no tendran este problema, no?

Jurjito
12/07/2006, 16:29
Por cierto, da un poco mas de datos de tu coche, fecha de compra, motor, cambio, etc para hacernos una idea.
salu2

Passat-ansioso
12/07/2006, 17:10
Hola!

En el link de abajo explican más cosas. Parece que la cosa está bastante "acotada"... no panic :silbar: :silbar:

http://spanish.autoblog.com/2006/06/28/vw-llama-a-revision-a-34-000-passats/

Salu2

YEROTOS
25/07/2006, 09:58
Yo he sido uno de los afectados, dentro de 2 semanas me han dado cita para cambiar el volante bimasa y no se que mas...
Espero que lo dejen bien.

La verdad es que me ha extrañado que me llamaran para este cambio porque no había notado nada raro en le coche.

PASSAT HIGHILINE 2.0 TDI, GRIS SHARK METALIZADO, BIXENON DINAMICOS, PREINSTALACIÓN MANOS LIBRES, AIRBAGAS TRASEROS Y CARGADOR CD´S

COMPRADO EN JUNIO 2005, 14000KMS