PDA

Ver versión completa : Ya tengo los focos nuevos , pero...



Pavwssat
12/07/2006, 23:31
Después de mucha espera hoy por fin me han llegado los focos, angel eyes con intermitente en una sola pieza.
Pero, aqui vienen los problemas, pone que no soporta HID y resulta que lo puse hace menos de 2 meses.Pienso que se referira a que como lleva cableado y bombillas ya instaladas...Como no sea esto me da un infarto.Ya os los enseñare montados.
http://img225.imageshack.us/img225/1185/dsc002277ws.th.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=dsc002277ws.jpg)

pas-pas
13/07/2006, 00:53
A lo mejor tienes que cambiar de tipo de bombilla xenon.

En los León I, la bombilla es H7, por lo tanto para poner kit de xenon, hay que elegirlo con casquillo H7. Sin embargo, los faros Angel Eye para el León I tienen que usar bombilla H1 ya que el hueco que queda entre la parábola y el soporte es menor, por lo que las bombillas, en caso de poner kit xenon tendrían que ser H1.

No creo que tengas problemas en quitar las bombillas que vienen por las correspondientes en kit xenon. Imagínate que se funde una bombilla ¿cómo no se va a poder quitar para poner otra nueva?

Pavwssat
13/07/2006, 14:48
Ayer vi un León con Angel eyes precisamente y llevaba con Xenón.
Es decir yo llevo H7 actualmente de Xenon, tenfría que poner H1 de Xenon, verdad?Crees que las econtrare?
Muchas gracias pas-pas.
ME temia que fuera por problemas del foco, que se fundiera o algo asi, aunque creo que el Xenon da menos temperatura que las halogenas, no?
gracias

Pavwssat
13/07/2006, 14:51
Crees que las econtrare?
Evidentemente me refiero solo a las bombillas para aprovechar el Kit que ya llevo.

pas-pas
13/07/2006, 14:54
Ayer vi un León con Angel eyes precisamente y llevaba con Xenón.
Es decir yo llevo H7 actualmente de Xenon, tenfría que poner H1 de Xenon, verdad?Crees que las econtrare?
Muchas gracias pas-pas.
Antes de liarte a comprar bombillas H1 asegurate que los faros tienen que llevar H1, no vaya a ser que vayan con H7. Yo te digo que los Angel Eye del León si van con H1.

En cuanto a encontrar H1, desde luego que encontrarás. Además, si ya tienes un kit xenon, sólo con comprar las bombillas H1 ya valdría porque los conectores de los cables son iguales.

Aunque claro, tener un juego de bombillas H7 sin uso, casi mejor pillar un kit de xenon H1 completo y dar salida al kit de xenon H7 que ya tienes. Así recuperas parte de la inversión del kit H7.


Me temia que fuera por problemas del foco, que se fundiera o algo asi, aunque creo que el Xenon da menos temperatura que las halogenas, no?
gracias
Noooo. Las halógenas son de 55w mientras que las bombillas de xenon son de 35w. Consumen menos y por lo tanto generan menos calor.

nando tdi
13/07/2006, 15:19
Son bien chulos, osea dices que vienen con sus respectivas luces seria conectar las clemas y listo yo no tengo kit xenon por lo que el problema eso no le tendria ni pienso ponerle de momento, te he mandao un privi para k me digas comprador y demas y cuanto t ha costado con gastos incluidos. Venga a disfrutarlos

Pavwssat
13/07/2006, 23:52
Antes de liarte a comprar bombillas H1 asegurate que los faros tienen que llevar H1, no vaya a ser que vayan con H7. Yo te digo que los Angel Eye del León si van con H1.
Mis angel eyes llevan tanto para larga como para corta la misma bombilla, es la planita que lleva el casquillo planito también, creo que son H1.El portalamparas viene con dos tornillos estrella, yo no se si quitandolos dara la opción de ponerle H7, entonces seria lo ideal.
Saludos y gracias de nuevo.

pas-pas
14/07/2006, 08:23
Antes de liarte a comprar bombillas H1 asegurate que los faros tienen que llevar H1, no vaya a ser que vayan con H7. Yo te digo que los Angel Eye del León si van con H1.
Mis angel eyes llevan tanto para larga como para corta la misma bombilla, es la planita que lleva el casquillo planito también, creo que son H1.El portalamparas viene con dos tornillos estrella, yo no se si quitandolos dara la opción de ponerle H7, entonces seria lo ideal.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues si la misma bombilla es corta y larga, entonces no llevas ni H7 ni H1, sino que llevas H4.

Los kit H4 suelen ser algo más caro ya que llevan el doble de complejidad, jeje, por tener parte xenon (cortas) y parte halógena (largas)

Por eso te decía que primero te aseguraras del tipo de bombilla que lleva el faro.

Lo de quitar los tornillos para intentar poner H1 o H7 (supongo que H1 porque es más corta) no sé yo si será factible. Habría que asegurarse que con el otro foco del faro das tanto ráfagas como largas.

Baxxter
17/07/2006, 19:27
Los he visto puestos y quedan muy bien, estoy por comprar unos de esos, pero la pregunta es: ¿Es complicada la instalción o hay que llevarlos a un taller para que te los pongan?

Pavwssat
21/07/2006, 00:15
Si no montaste xenon a posteriori como yo, esta tirado de colocar, quitas los viejos y pones los nuevos, tan facil como suena.Te viene con todsas las bombillas y el cableado.
Pas pas llevo H1 en los Angel, asi que a compprar H1 de Xenon.Gracias