PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor



sarman123
15/07/2006, 10:49
Hola acabo de colocar el tempomat en mi passat de 98 , pero no se si funciona porque aun no tengo el cable,(me llega la praoxima semana) y no lo puedo probar a ver si funciona, ya lo probaré, la instalacion en un par de horas y con todo tipo de manuales ha ido todo muy bien..Gracias Ragleca, solo he tenido un susto , despues de tenerlo todo montado , EL COCHE NO ARRANCABA!!!!!!, JOER QUE SUSTO, en fin me he puesto a mirar y he abierto la ecu y AHI ESTABA EL FALLO ,un conector se habia soltado, lo he puesto y en marcha.
Pero ahora en marcha se me enciende y parpadea la luz de muellecito dichoso. se lo podre quitar con el cable y el vag-com?? a que sera debido?Puede ser por haber intentado arrancar con el conuector de la ecu fuera?El coche funciona bien.

PD. Para los passat hasta el año 99 tener cuidado al pedir vuestro kit en el concesionario pues tiene que ser 3b0998527 si ninguna letra mas, y asi os vendran los cables con los pines redondos.Ah por cierto , tenfo el manual de ese modeolo concreto, si alguien lo necesita , ya sabe , aqui estamos para lo que haga falta , como estais vosotros , MUCHAS GRACIAS.

sarman123
16/07/2006, 23:46
nADIE ME AYUDA?? POR FAVOR.
gRACIAS

xixu
17/07/2006, 00:40
Durante el fin de semana no hay mucha gente por aqui,no desesperes que seguro alguien te hecha una mano.
Saludos.

nito
17/07/2006, 01:08
bueno sarman me alegro de que ya tengas colocado el tempomat, lastima de no tener aun el cable y poder activarlo
si te subes a barcelona te lo activo en un momento, pero casi que mejor esperar el cable
tu mismo
una cosa, desmontaste el conector para meter los pines o directamente los metiste, aunque al menos uno si que sacastes no?
lo del muellecito normal no es, ya que si no detecta el fallo el solo sse apaga, aunque por probar con el vag-com no se pierde nada
venga nos vemos y feliicdades por tu ñapa
xixu ahora faltas tu

sarman123
17/07/2006, 14:08
Gracias por tu respuesta, si, saque un pin y meti 4 o 5 mas no recuerdo bien, en total fueron sobre 3 conectores sobre los que se trabaja, los conectores empujandoles en un lateral ya puedes sacar o meter pines.Espero recibir pronto el cable para activarlos y ver lo del muellecito.
Yo creo que se encendio por que intente arrancar el coche sin un conector de la ecu (digo yo).Bueno a ver si me llega y lo compruebo.
Gracias.

Jose Luis
17/07/2006, 16:19
Hola acabo de colocar el tempomat en mi passat de 98 , pero no se si funciona porque aun no tengo el cable,(me llega la praoxima semana) y no lo puedo probar a ver si funciona, ya lo probaré, la instalacion en un par de horas y con todo tipo de manuales ha ido todo muy bien..Gracias Ragleca, solo he tenido un susto , despues de tenerlo todo montado , EL COCHE NO ARRANCABA!!!!!!, JOER QUE SUSTO, en fin me he puesto a mirar y he abierto la ecu y AHI ESTABA EL FALLO ,un conector se habia soltado, lo he puesto y en marcha.
Pero ahora en marcha se me enciende y parpadea la luz de muellecito dichoso. se lo podre quitar con el cable y el vag-com?? a que sera debido?Puede ser por haber intentado arrancar con el conuector de la ecu fuera?El coche funciona bien.

PD. Para los passat hasta el año 99 tener cuidado al pedir vuestro kit en el concesionario pues tiene que ser 3b0998527 si ninguna letra mas, y asi os vendran los cables con los pines redondos.Ah por cierto , tenfo el manual de ese modeolo concreto, si alguien lo necesita , ya sabe , aqui estamos para lo que haga falta , como estais vosotros , MUCHAS GRACIAS.

El passat es de gasoil o gasolina?. Cuando te refieres al antes del 99 es ¿antes de julio del 99 o despues de julio del 99?, es que yo tengo uno de gasolina del julio del 99 y lo quería poner.

sarman123
17/07/2006, 23:13
Mi passat es diesel un 110 tdi, y lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario con la documentacion y no habra error.