PDA

Ver versión completa : Las Estrellas antes de ser famosas



mag
16/07/2006, 02:43
Todo el mundo tiene un comienzo, aunque algunos desde luego son para olvidar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KCiTWmrazSE&search=stars%20before%20they%20were%20stars

MichaelKnight
16/07/2006, 03:06
especial mencion para la celin dion, vandame, travolta, robbie williams, ricky martin ya te cagas y george clooney.

fulltdi
16/07/2006, 12:21
Por algo hay que empezar.... :wink:
Y tus comienzos Michael?? que hubo antes de kitt y la Fundacion para la ley y el orden? :mrgreen:

MichaelKnight
16/07/2006, 12:35
Para cualquier duda os dejo esa pagina de consulta:


http://www.davidhasselhoff.com/splash.html


aqui descubrireis que soy un cantante frustrado y que acabe como actor de series de TV. Ademas de tener el record de ser el actor de TV mas visto gracias a "El coche fantastico" y "Los vigilantes de la playa". Tambien he de mencionar "Los vigilantes de la noche", pero aqui en España no tuvo gran exito y la quitaron al segundo capitulo.

MichaelKnight
16/07/2006, 12:46
aqui hacia tiempo que no entraba y he leido que ya se ha vuelto a retomar el tema de sacar la adaptacion cinematografica de "El coche fantastico". Se lleva comentando muchos años pero nada de nada. Ahora, hay una compañia que ha comprado los derechos, asi que a ver cuanto tardan en hacer la pelicula. Solo espero que no sea la cagada que han hecho con "Corrupcion en Miami", no veo a los personajes bien caracterizados. Eso de intentar hacer que transcurra en la epoca atual en lugar de los 80... Soy un enamorado de los 80's, me encantan esos años que solo pude vivir de muy pequeño viendo series como "El coche fantastico", "El halcon callejero", "El equipo A", "MacGyver", "El trueno azul". He de decir, que odiaba "Verano azul" y me parecia ñoña, y conste que en esa epoca tenia 4 años, asi que ahora me parece vomitiva.


VIVAN LOS 80's!!!!!!!

http://knightrideronline.com/news/archives/2006/05/weinstein_co_aquires_movie_rig.php

chiplicio
16/07/2006, 15:33
El travolta es un "salao".

MichaelKnight: es verdad que había buenas series (para la época) también estaba Galáctica y "V". Es difícil adaptarlas a los tiempos actuales, porque la tecnología que en aquel entonces parecía ciencia-ficción ahora resulta cutre, cutre.

MichaelKnight
16/07/2006, 15:46
a mi la de "V" nunca me llego a convencer aunque reconozco que tuvo un gran exito.

MiXnU
16/07/2006, 15:52
por lo menos sabemos q brithney un dia canto medianamente bien! jajaja

chiplicio
16/07/2006, 15:52
a mi la de "V" nunca me llego a convencer aunque reconozco que tuvo un gran exito.

Ya, pero la forma en que tragaba Diana no se ha vuelto a ver en la tele. :risas:

JumperNeo
16/07/2006, 16:03
jajajajaj que bueno, para mi los mejores Celine Dion y Travolta es para partirse jajajajajaja

berto
16/07/2006, 18:26
la celine ha debido pasar por el dentista no?

joder, algunos penosos..

y con el vandam' me escojono :risas:

SDi
16/07/2006, 22:27
Muy bueno :risas::risas:

jranhan
16/07/2006, 23:18
jajjaja que bueno, travolta menudas pintas.

SDi
16/07/2006, 23:44
Sabeis el verdadero nombre de John Travolta? Os doy una pista era el nombre de su personaje en "Fiebre del Sábado Noche"

mag
16/07/2006, 23:50
Sabeis el verdadero nombre de John Travolta? Os doy una pista era el nombre de su personaje en "Fiebre del Sábado Noche"
¿Ah si?, Era Tony Manero, no?

SDi
17/07/2006, 00:11
Sabeis el verdadero nombre de John Travolta? Os doy una pista era el nombre de su personaje en "Fiebre del Sábado Noche"
¿Ah si?, Era Tony Manero, no?
Sí es Tony Manero. Enhorabuena te ha tocado un premio.

mag
17/07/2006, 01:13
Sabeis el verdadero nombre de John Travolta? Os doy una pista era el nombre de su personaje en "Fiebre del Sábado Noche"
¿Ah si?, Era Tony Manero, no?
Sí es Tony Manero. Enhorabuena te ha tocado un premio.

:botar: ¿Me ha tocado un Sugus?