PDA

Ver versión completa : Preparación para teléfono móvil



miake
18/07/2006, 15:54
Buenas a todos. Os voy a hacer unas preguntillas:

A parte del teclado numérico ¿hay alguna diferencia más entre la opción `Preparación para teléfono móvil´ y la premium?

¿Tiene que llevar el volante multifunción?

¿Ves la agenda en el cuadro de mandos?

Espero vuestra contestación. Gracias, buen verano y que no os quiten muchos puntos.

miake
19/07/2006, 00:13
No me creo que no lo sepais............. :raro: :raro: :raro: :raro:

Será la ola de calor :roll: :roll: :roll: :roll:

odeset
19/07/2006, 16:15
No me creo que no lo sepais............. :raro: :raro: :raro: :raro:

Será la ola de calor :roll: :roll: :roll: :roll:

Hola,

Yo tengo la Premium (la del teclado) y algo te puedo contar.
Necesita un teléfono Bluetooth que soporte el protocolo Sim Access Profile (SAP), que no todos los soportan.
El coche lleva un telefono, y lo que hace es, cuando entras al coche, dar de baja el tuyo de la red GSM y sustituirlo por el del coche, con lo que en las llamadas usa el telefono del coche y el tuyo no hace nada, de hecho te saca un texto en la pantalla de que está en modo remoto.
En la prepración normal no lleva telefono en el coche, con lo que emite / recibe por tu telefono.
En la Premium si que se ve la agenda en el FIS, y tambien te soporta varios telefonos vinculados, recibe mensajes, etc. Funciona muy bien y la calidad es muy alta. El único asunto es que todavia hay pocos telefonos BT que soporten el protocolo SAP: 4 o 5 Nokia, 3 o 4 Siemens y poco más.

Sobre la prepración normal, la verdad es que no sé cómo funciona, creoq ue lleva un adaptador con cable y una base en la que metes el telf. A ver si alguien lo cuenta con más detalle.
Yo creo que la alternativa a la preparación Premium es un Parrot, si tienes un telf bluetooth claro, sino la normal.

Saludos

miake
20/07/2006, 11:43
Gracias por tu contestacion tendré que pensármelo aún. gracias

jmb
21/07/2006, 12:31
No me creo que no lo sepais............. :raro: :raro: :raro: :raro:

Será la ola de calor :roll: :roll: :roll: :roll:

Hola,

Yo tengo la Premium (la del teclado) y algo te puedo contar.
Necesita un teléfono Bluetooth que soporte el protocolo Sim Access Profile (SAP), que no todos los soportan.
El coche lleva un telefono, y lo que hace es, cuando entras al coche, dar de baja el tuyo de la red GSM y sustituirlo por el del coche, con lo que en las llamadas usa el telefono del coche y el tuyo no hace nada, de hecho te saca un texto en la pantalla de que está en modo remoto.
En la prepración normal no lleva telefono en el coche, con lo que emite / recibe por tu telefono.
En la Premium si que se ve la agenda en el FIS, y tambien te soporta varios telefonos vinculados, recibe mensajes, etc. Funciona muy bien y la calidad es muy alta. El único asunto es que todavia hay pocos telefonos BT que soporten el protocolo SAP: 4 o 5 Nokia, 3 o 4 Siemens y poco más.

Sobre la prepración normal, la verdad es que no sé cómo funciona, creoq ue lleva un adaptador con cable y una base en la que metes el telf. A ver si alguien lo cuenta con más detalle.
Yo creo que la alternativa a la preparación Premium es un Parrot, si tienes un telf bluetooth claro, sino la normal.

Saludos

No lo entiendo, si ya lleva un teléfono el coche, ¿para qué necesita el tuyo? ¿Llevas otra SIM en el coche?

odeset
21/07/2006, 18:36
No lo entiendo, si ya lleva un teléfono el coche, ¿para qué necesita el tuyo? ¿Llevas otra SIM en el coche?

Hola,

No, no llevo otra SIM, el coche se lee la SIM de mi móvil por medio del Bluetooth. Es como los coches que llevan otra SIM, pero ella. Mi telefono no actúa cuando está en el coche, no emite ni nada, ni gasta casi bateria.
O si quieres verlo al revés, pues es como un Parrot, pero en vez de emitir tu telefono, pues emite el del coche.

Yo no soy experto en esto, pero es así como funciona.

Saludos