PDA

Ver versión completa : Manual de usuario Passat TDI '99



ccanade
18/07/2006, 18:41
Hola,
Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
Muuuuchas gracias

ccanade
Zaragoza

PAZ
18/07/2006, 19:23
Pero el manual que te dan con el coche o el manual de Taller ????

ccanade
18/07/2006, 22:28
El que viene con el coche.

Del manual de taller ya he visto que hay un montón de cosas en la sección de descargas.

ccanade

PAZ
18/07/2006, 22:53
Hazte unas búsquedas mientras te localizamos algo. Usa el buscador de aquí, usa la mula.....

A ver si veo algo y te lo paso.

Bryvw
19/07/2006, 09:45
Hola,
Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
Muuuuchas gracias

ccanade
Zaragoza
Hola

Yo tengo una copia,no el original.Si es que te hace mucha falta y no lo encuentras por otro lado te los podría enviar por correo,a condicion eso si, de que me lo devuelvas despues.

ccanade
19/07/2006, 10:29
Hola,
Soy nuevo en el foro. Me parece muy interesante, sobretodo a la hora de compartir información relativa a cosas que se pueden poner en el coche (tempomat, etc..)
Pero, todo llegará. Acabo de comprarle a un amigo un Passat TDI90CV del año 2000 (de los últimos del modelo B5) y cuál es mi sorpresa que mi amigo no tiene los manuales de usuario del coche.
He estado buscando en el foro y he visto algún que otro manual (p.ej del Passat nuevo), pero no he encontrado nada del mío.
¿Alguien sabría dónde conseguir ese manual? ¿Algún alma caritativa lo tendría y lo podría poner en algún sitio?
Muuuuchas gracias

ccanade
Zaragoza
Hola

Yo tengo una copia,no el original.Si es que te hace mucha falta y no lo encuentras por otro lado te los podría enviar por correo,a condicion eso si, de que me lo devuelvas despues.Gracias Bryvw.
No hace falta tanto. Yo es que soy un poco maniático de los manuales y aunque el coche se puede usar sin necesidad de leerse el manual, a mi me gusta hacerlo porque siempre está bien tener el punto de vista del fabricante y sus recomendaciones de uso.
Pero vamos, no llego a tal extremo de necesitarlos de manera imperiosa. Si se puede encontrar algo tipo PDF para enviar por mail, listo. Lo otro lo veo demasiado lio para el que deja sus manuales.
Muchas gracias de todas maneras. Vamos a seguir buscando, que internet es muy grande y seguro que tiene que haber algo.
ccanade

nando tdi
19/07/2006, 15:17
R.As ay un manual para desmontar el posavasos delantero del passat que lo necesito quitar que se quita con dos destornilladores.

ccanade
20/09/2006, 09:18
Bueno, al final conseguí mis manuales de un amigo que me los dejó, y los he escaneado en PDF.
Lo digo porque si es interesante, los subo a algún sitio que me digáis para que quien los necesite se los pueda bajar.
Pues eso. Un cordial saludo
ccanade

Gall
20/09/2006, 11:06
Bueno, al final conseguí mis manuales de un amigo que me los dejó, y los he escaneado en PDF.
Lo digo porque si es interesante, los subo a algún sitio que me digáis para que quien los necesite se los pueda bajar.
Pues eso. Un cordial saludo
ccanade

si puedes subelos yo tampoco los tengo y me gustaria tener aunque fuera en pdf los manuales de mi coche

j v6
20/09/2006, 14:56
ccanade cuando puedas subelo (si quieres) a mi tambien me vendría bien, el que tengo yo está en alemán....y es un poquito incomodo de leer...

ccanade
22/09/2006, 09:42
¿Cómo se suben?
Sólo se permiten 200kb y estos manuales son casi 40Mb en total
ccanade

PAZ
22/09/2006, 09:45
No se pueden subir ficheros tan grandes al foro.

Hay varias opciones; lo puedes subir a espacios temporales (mytempdir, etc...) o lo puedes subir a la mula y compartirlo con nosotros. Al ser una cosa personal tuya, sin derechos de autor ni copyright, no habrá problemas.

S2.

ccanade
22/09/2006, 09:57
er...er.... Mula.... Mi no trabajar con mula.
Soy de los pocos (creo) que uso torrent. A ver si lo se subir como un torrent (no lo he hecho nunca) y si no lo pondre en esos que dices de myspace.
Gracias RAS

ccanade
22/09/2006, 10:21
A ver, ya están compartidas en el Azureus que yo uso.
Supongo que ahora es cuestión de tiempo que aparezcan en los buscadores de torrents.
Y luego cuando se lo baje alguien que tiene la mula que lo pase y ya....
Si no lo hago bien, me lo decís.
ccanade

willy005
22/09/2006, 18:42
A mi lo que si me haria falta es el manual de taller,ese donde te dicen a cada cuantos klilometros has de hacer revisiones,cambio de la correa distribucion,etc..
Si alguin lo tiene pues como que me haria un favor

amilio
23/09/2006, 13:56
pues a mi me gustaria tener el manual de usuario del mio, passat tdi 130cv. del 07/2003, donde lo puedo encontrar?

un saludo

ccanade
06/10/2006, 16:25
A ver, que creo que ya he conseguido subir los manuales a Mytempdir.
Son tres manuales:

VW Passat - Consejos practicos 202.551.3BR.60 Nov99.pdf (http://www.mytempdir.com/973562)

VW Passat - Datos Tecnicos 202.551.3BT.60 Nov99.pdf (http://www.mytempdir.com/973585)

VW Passat - Datos Tecnicos 202.551.3BT.60 Nov99.pdf (http://www.mytempdir.com/973585)

Espero que os sirvan!!

ccanade

Gall
06/10/2006, 16:34
gracias trabajo te debio dar :)

j v6
10/10/2006, 22:13
Muchas gracias por compartirlos, por fin tengo mi manual en castellano