PDA

Ver versión completa : dudas con el liv.home y el com. home



RUBEN16091973
19/07/2006, 08:51
Pues vereis tengo unas dudas a ver si podeis probarlo y me decis si es normal o no,

Cuando llego al coche por ejemplo en el garaje y abro con el mando, se encienden las luces, todo perfecto, abro la puerta cojo algo y cierro la puerta y siguen las luces encendidas pero en cuanto cierro con el mando se apagan las luces dejandome a oscuras.

Tambien he hecho otra prueba hago lo mismo pero pongo el contacto y entonces salgo cierro la puerta cierro con el mando y si se quedan encendidas el tiempo que le tenga dado. Y si vengo de andar con el coche si que se quedan encendidas aunque cierre con el mando el tiempo que le tengo puesto.

Esto es normal :shock:

Passsat
19/07/2006, 13:13
Pues vereis tengo unas dudas a ver si podeis probarlo y me decis si es normal o no,

Cuando llego al coche por ejemplo en el garaje y abro con el mando, se encienden las luces, todo perfecto, abro la puerta cojo algo y cierro la puerta y siguen las luces encendidas pero en cuanto cierro con el mando se apagan las luces dejandome a oscuras.

Tambien he hecho otra prueba hago lo mismo pero pongo el contacto y entonces salgo cierro la puerta cierro con el mando y si se quedan encendidas el tiempo que le tenga dado. Y si vengo de andar con el coche si que se quedan encendidas aunque cierre con el mando el tiempo que le tengo puesto.

Esto es normal :shock:

En relación al primer punto, a mí me ocurre exactamente lo mismo.
Respecto a lo segundo, creo recordar casi con total seguridad que también me sucede igual que a tí.
Así que tranquilo, creo que es normal.
Saludos.

turistin
19/07/2006, 14:08
Totalmente normal , a mi me ocurre lo mismo .
No te preocupes

RUBEN16091973
19/07/2006, 14:13
Gracias chavales pero creo que es un tremendo error de la configuracion, porque si bajas al garaje a coger algo y resulta que en cuanto cierras el coche se apagan estamos jodidos para ver el camino no????jejejejeje bueno da igual todo lo bueno compensa estas cositas

Por cierto vamos a hacer una lista de las cosas que no lleva y creemos que deberia de llevar para el coche que es, empiezo yo:

- iluminacion en los aireadores
- iluminacion en el suelo en los pies traseros
- que se plegaran los espejos al cerrar el coche
- que se subieran las lunas al empezar a llover y detectara el sensor de lluvia
- que la iluminacion de emergencia fuera mas habil, no solo cuanto salta el ABS
- dos luces de marcha atras y dos de antiniebla
- cuatro luces de posicion (los pilotos que se quedan en el maletero podrian ser tambien de posicion y no de pochi como son)
- Pantalla para el partronick como en el skoda o el tuareg

podeis seguir vosotros a ver que sale de esto............

nando tdi
19/07/2006, 15:16
El passat nuevo no tiene dos luces de marcha atras y de antiniebla. Weno la de antiniebla puede pero la de marcha atras solo no mola.

madelgado
19/07/2006, 16:12
Aquí huele a ñapa, jejeje

MILLER
19/07/2006, 20:36
También debería llevar una caja de cerillas para alumbrar el maletero, ya que es muy profundo y no lleva luz eléctrica, si, esa de bombillitas.Perdón por el sarcasmo, pero me parece mentira que no lleve luz en el maletero.Saludos

Passsat
19/07/2006, 22:51
- Que la alarma de un leve pitido cuando cierras o abres el coche
- Que la alarma te indique si ha saltado y el motivo por el que lo ha hecho
- Indicadores de cinturones traseros desconectados
- Luz en el cuadro de indicación de luces encendidas
- Que funcionase, ya que lo lleva, el testigo de apertura de tapa de combustible

Y según se me ocurran mas cosas ya editaré el post.
Saludos

RUBEN16091973
20/07/2006, 08:24
- Que la alarma de un leve pitido cuando cierras o abres el coche
- Que la alarma te indique si ha saltado y el motivo por el que lo ha hecho
- Indicadores de cinturones traseros desconectados
- Luz en el cuadro de indicación de luces encendidas
- Que funcionase, ya que lo lleva, el testigo de apertura de tapa de combustible

Y según se me ocurran mas cosas ya editaré el post.
Saludos

C.oño tiens razon en todos y cada uno de tus puntos veras tu que lista asacamos de aqui jejejejejeje

Por cierto Miller el mio si lleva luz en el maletero escasa pero si lleva luz