PDA

Ver versión completa : Hola y preguntas sobre Parktronik y asientos del highline



jmd.mail
20/07/2006, 00:20
lo primero: un saludo a todos. He estado revisando este foro y me parece que sale información muy interesante.
De todos modos he estado rebuscando y no he conseguido aclarar un par de dudas que tengo de cara a dos opciones del Passat que voy a comprarme el mes que viene:
- Parktronik: he oido que es muy comodo para aparcar, pero también que es un coñazo en los atascos porque pita cada vez que te acercas al coche de delante ¿es así?.
- Asientos del Highline: pensaba cogerlos de cuero "Nappa", pero en el concesionario me han dicho que el combinado que viene por defecto en el Highline traspira mejor y soporta bien las manchas (tengo niños). Agradecería infinito que las experiencias que hayáis tenido con ambos asientos.

Muchas gracias.

Saludos

turistin
20/07/2006, 00:53
Hola buenas jmd.mail y bienvenido al foro, respecto a tus preguntas :

- Parktronik : solamente se conecta al pulsar el boton correspondiente o al poner la marcha atras por lo que en los atascos si no lo tienes activado no suena nunca.
- Todo va en gustos pero yo te aconsejo que cojas el de cuero antracita ya que en verano se calienta menos, transpira mejor y soporta mejor las manchas .
Saludos,

Passsat
20/07/2006, 01:10
Bienvenido jmd.mail, simplemente decirte que estoy de acuerdo con lo que te dice turistin.
Saludos.

jmd.mail
20/07/2006, 10:05
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que además por estética me gusta más el cuero antracita.

Saludos

chiplicio
20/07/2006, 10:07
El cuero es una gozada y se limpia mejor si solamente tiene polvo, pero si tienes ninios, lo mejor es el alcántara, porque al ser un tejido, puedes darle caña con agua y jabón.

odeset
20/07/2006, 10:38
lo primero: un saludo a todos. He estado revisando este foro y me parece que sale información muy interesante.
De todos modos he estado rebuscando y no he conseguido aclarar un par de dudas que tengo de cara a dos opciones del Passat que voy a comprarme el mes que viene:
- Parktronik: he oido que es muy comodo para aparcar, pero también que es un coñazo en los atascos porque pita cada vez que te acercas al coche de delante ¿es así?.
- Asientos del Highline: pensaba cogerlos de cuero "Nappa", pero en el concesionario me han dicho que el combinado que viene por defecto en el Highline traspira mejor y soporta bien las manchas (tengo niños). Agradecería infinito que las experiencias que hayáis tenido con ambos asientos.

Muchas gracias.

Saludos


Hola,

Solo confirmarte lo que ya te han dicho:

El parktronic no se activa en los atascos si te acercas al de delante. Solo se activa cuando metes la marcha atrás y durante la maniobra de aparcar. Es muy util, y no dudes en ponerlo, porque la visibilidad trasera no es buena, por el maletero grande.

Los asientos de alcantara de serie en el highline son muy buenos, suaves, sufridos para la limpieza y no dan mucho calor en verano. Si tienes niños, yo los cogería sin complicarme más la vida con el todo cuero.

saludos

turistin
20/07/2006, 11:04
Se me olvido cometar que el parktronic tambien se desactiva solo al pasar de 10 km/h aproximadamente .
Saludos,

smart.jg
20/07/2006, 17:18
Citando al Sr. Cuesta: "Correctisssimo!!!"