PDA

Ver versión completa : neumaticos



passatero
20/07/2006, 18:19
Ya tengo los neumaticos nuevos, michelin primacy hp.......mi primera impresion es que hacen mucho menos ruido que los dunlop sp01 sport que venian de serie. No sé si es por que me fio mucho de los michelin, pero he notado mejor agarre en curva.......

Aquiles
20/07/2006, 19:55
Pues me alegro Passatero; a mi me venian de serie los Michelin y la verdad es que estoy bastante contento con ellos.

Por cierto, con cuantos kmtros has quitado los Dunlop?

jranhan
20/07/2006, 23:11
los michelin son de lo mejor en neumaticos, asi que puede ser que vayan un poquito mejor que los dunlop.

passatero no vienes a la quedada gallega?
o es que estas en andorra¿¿

Vin G.
20/07/2006, 23:59
Pues yo se de uno que te diria que los SP01 son muy buenos y mejores que los michelin que llevas, quizas estas comparando el tacto de los SP01 gastados con los michelin recien colocados.... dales un tiempecillo a ver..
S2.

PAZ
21/07/2006, 00:21
Yo siempre lo he dicho, los Primacy son muy silenciosos.

Vin, a mí las llantas de Audi me vinieron con los Dunlop Sportmaxx y los cambié por los Primacy, y te aseguro que son mucho más silenciosos.

PasPas hoy también ha puesto Primacy y me llamó para decirme que no sonaban nada, o mucho menos que los que tenia

Vin G.
21/07/2006, 00:42
Yo no lo puedo asegurar, solo hacia de abogado del diablo....
Probadas las pilot exalto 1, lo demas es gloria :risas:

PAZ
21/07/2006, 01:18
Yo no lo puedo asegurar, solo hacia de abogado del diablo....
Probadas las pilot exalto 1, lo demas es gloria :risas:

Es que esas eran horribles.

Yo no las he tenido, pero la gente que conozco no habla bien de ellas.

passatero
21/07/2006, 09:11
pues los he cambiado con 22000 km.....la verdad que duracion bastante poca......pero es lo que hay.
El precio , para el que este interesado en hacer un viajito a andorra ha sido de 148€ cada una, creo que bastante mas barato que en españa

Vin G.
22/07/2006, 02:30
148?, que medida llevas? porque me parece algo caro....

RODY
23/07/2006, 13:17
Yo llevo unos Bridgestone Turanza ER 300 en medida 215/55 ZR 16 97W, y la verdad, van de cine, bastante silenciosos y muy precisos en mojado, eso sí, pregunté precio en un taller de neumáticos y valen caros caros, 225 € cada uno, todo por el índice de carga tan alto que tienen 97W. He mirado en algún sitio más y andan más o menos por el mismo precio, una pasada.
Saludos

Baxxter
26/07/2006, 17:17
Llevo unas Goodyear Eagle Ventura desde hace aproximadamente 80.000 Km, y aun le queda bastente goma. No se si deberia cambiarlas porque tambien tienen unos años. ¿que opinais?, ¿suelen durar tanto estos neumaticos? y deberia cambiarlos????

reinalagarto
26/07/2006, 17:30
Llevo unas Goodyear Eagle Ventura desde hace aproximadamente 80.000 Km, y aun le queda bastente goma. No se si deberia cambiarlas porque tambien tienen unos años. ¿que opinais?, ¿suelen durar tanto estos neumaticos? y deberia cambiarlos????

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿80.000Km?
Y no están un poco lisitas?... Jo con las Goodyear!! Niñokabron las acaba de poner en su golfo...

Baxxter
26/07/2006, 17:47
Hombre, se nota que llevan kilometros, pero aun le falta como 3 veces el grosor de la marca para que llegen a ella. Tambien van montadas en un Passat TDI de 90cv y no conduzco de forma muy agresiva.

reinalagarto
26/07/2006, 18:17
Hombre, se nota que llevan kilometros, pero aun le falta como 3 veces el grosor de la marca para que llegen a ella. Tambien van montadas en un Passat TDI de 90cv y no conduzco de forma muy agresiva.
Bueno, claro, eso también influye pero...¡¡no lo dejes para el final!!! (piensa qué harías tú con los "piesitos" chungos...) :mrgreen:

m0nch0
26/07/2006, 18:39
Mi opinion de la Primacy es que al principio es todo gloria, no hacen nada de ruido pero en cuando llevas 15.000 kms empieza el calvario, ya nos diras que tal te van.

manutdi
26/07/2006, 18:51
para mi los mejores neumaticos son michelin, aunque también me gustan mucho los continental, pero en michelin pagas tb al señor biebendum !osea la marca!

a mi la que me gusta mucho es la bridgestone turanza r300 es una muy buena rueda en relación calidad precio. tiene un agarre muy bueno y también me gusta la briggestona turanza r30 que es la que llevo yo de serie en el coche llevo 16000 kms y apenas ha habido desgaste, aunque yo conduzco de forma moderada y siempre llevo su presion.

Chamas
26/07/2006, 20:18
Lo mas burro que he probado yo en gomas son las brigstone potenza s03, eso es chicle puro, da igual que este mojado, que agarran un montón, me fui con mi amigo hace unos meses al Jarama a las tandas y metió el coche y decir que cuando lo sacamos el coche no tenia los flancos del exterior, y todo el paso de rueda lleno de gomita quemada, la verdad que el coche es una mala bestia Mitsu Evolution 5 350 cv, pero las he probado el un type R y lo mismo, chicle puro, y muy muy silenciosas.

Yo calidad precio me quedo con las ventus sport k104 lo proximo que ponga, me gusta el dibujo de las f1 las mias las ventus tec.

Saludos.

bsd9008
26/07/2006, 21:29
:aplausos: conesos quilometros el caucho deve estar muy duro ocristalizado y asi se pierde mucha adderencia las brigestone turanzas 3000 hacen un buen papel seco mojado yocomm las michelin con toda su buena calidad comparto la opinion de moncho

bsd9008
26/07/2006, 21:38
:aplausos: ha sacado kleber la filiar de micelin no recuerdo el modelo unas que van bien y tienen una buena relacion calidad precio

Jose Passats
26/07/2006, 22:01
Pues yo acabo de montar unos YOKOHAMA PARADA en andorra por 170€ cada uno en 225/40 r 18 y e de decir ke maaaadree miaaaaaaaa, lapa lapa lapa..... son unas lapas, e probado potenza, good year f1, yokohama avs sport, pirelli p7000, uniroyal sport, y algunas mas de peor calidad y e de deciros ke estas las mejores de todo el grupo. Seguidas de cerca por las good year f1 y las yokohama avs sport, pero estas las mejores. y creo ke a buen precio pa la medida ke son

saludos

Chamas
27/07/2006, 11:09
Jose esas no son las que tienen lineas tranversales de rueda a rueda con tacos asi como rombos??sin son esas si que son lapa lapa, y no me extraña que pongas eso como semejante animal de coche.

Saludos.

m0nch0
27/07/2006, 11:23
:aplausos: ha sacado kleber la filiar de micelin no recuerdo el modelo unas que van bien y tienen una buena relacion calidad precio

las proximas mias seras seguramente las kleber porque si nos fijamos que ruedas montan las flotas de renting y demas son esa marca y un modelo concreto y esos miran mucho calidad-precio y rendimiento y ya es casualidad que todas monten esa marca no?

barrossi
27/07/2006, 14:51
yo despues de las dunlop sp01 ke van de lujo chapo por ellas, ke duraron 40.000km y las kite por ke se comieron mal ke las hubiese aguantao mas.
Me pase a las Hankook ventus sport k104, y demomento van muy bien yo en la 22545/17 me salieron por 104 € la unidad montada y equilibrada y no me lo pense hay ke probar de todo , lo probable claro.....

fulltdi
27/07/2006, 18:46
Yo tengo las Turanza ER 30 y estoy muy contento, tanto en seco como en mojado me parece que tienen un agarre optimo y con 25000 kms. seguro que hago otros 25 o 30 mil antes de cambiarlas, haciendo el cambio de alante a atras.
Quizas pille una igual por aprovechar la de repuesto y luego pruebe con las Potenza, Bridgestone me esta gustando.

s2

Jose Passats
31/07/2006, 00:44
Jose esas no son las que tienen lineas tranversales de rueda a rueda con tacos asi como rombos??sin son esas si que son lapa lapa, y no me extraña que pongas eso como semejante animal de coche.

Saludos.


Mira Chamas son estas no se si son las ke te refieres pero lo ke si ke son es lapa... pero lapa lapa, hoy e desconectado el asr y e salido un poco fuerte y olia a kemado pero diferente... no huele como todos los neumaticos es un olor raro deben ser de chicle o algo pero no veas como agarran..

Pongo unas fotillos pa deleitarme

http://img68.imageshack.us/img68/5089/dscf0511cb2.jpg (http://imageshack.us)

URL=http://imageshack.us]http://img162.imageshack.us/img162/1725/dscf0512pg0.jpg[/URL]

SDi
31/07/2006, 11:14
Yo llevo Pirelli P7 y van de p.m. tienen un agarre muy bueno. Cuando cambie a lo mejor le monto las Dunlop SP Sport MAXX. Yo llevo medida 225/45 R17. Me han sorprendido las P7 llevo 9.000 km y estan bien, a ver con 15.000 km como estan, para entonces haré el cambio de delante a atras. El coche tiene mucho par y a veces aun teniendo buen agarre no pueden soportar tanto par, como en curvas muy cerradas de 2ª aceleras a fondo y el ASR salta. Eso me lo haría con cualquier neumático aunque fuera chicle.

PAZ
31/07/2006, 16:00
Mi opinion de la Primacy es que al principio es todo gloria, no hacen nada de ruido pero en cuando llevas 15.000 kms empieza el calvario, ya nos diras que tal te van.

¿calvario? ¿qué calvario? Yo ya llevo el 2º juego y me van perfectas. Quizás te salió alguna defectuosa.