PDA

Ver versión completa : elunico en españa que me e comprado un passat 1.6



juanalfon19
20/07/2006, 19:56
Pues eso si alguien tambien se a comprado el 1.6 gasolina me gustaria comentar cosas

acetato
20/07/2006, 20:06
no lo sientas, quizas hayas acertado... yo vengo de gasolina y hay diferencia, pero tambien la gasolina tiene sus ventajas y cada días más.

juanalfon19
20/07/2006, 20:42
Es que era lo que me podia permitir llevo 2000km y estoy muy contento no gasta mucho en el ordenador me salen medias de 7.5 y tampoco apuro los depositos pero 800km si me hace solo eso que soy el unico me siento un poco raro

ryc04
20/07/2006, 21:26
No te sientas raro hombre,di que eres especial,pero raro no.
Ademas,tienes un passat no?como casi todos los de este foro,que mas da el motor que lleves,si te va a llevar a todos lados igualmente,y lo importante aqui es que eres miembro del foro y passatero.
Saludos y bienvenido

amendoza
20/07/2006, 21:43
darte la bienvenida, en primer lugar. y no, no recuerdo el nick de algún otro forero, pero me ha parecido ver alguno más por ahí, y no te preocupes, que yo creo que salvo el forero chiplicio, todos los demás le estamos añadiendo cosas a posteriori. por eso mola tanto este foro, verás que hay gente muy implicada a todos los niveles.

s2

fulltdi
20/07/2006, 22:13
Bienvenido por aqui.
Como cambian los tiempos.........hace años, no tantos, lo raro era comprarse un diesel pero vamos, todo cambia.

S2

jmb
21/07/2006, 12:23
¿Raro? Los raros son los del diesel :lol: En serio, no hay muchos gasolina por aquí, pero algunos sí estamos, y creo recordar que hay algún 1.6 entre los foreros, aunque hace tiempo que no los veo por aquí. De todas formas si quieres comentar algo, no te cortes que hay muchos entendidos en todos los temas y siempre encontraras respuestas :mrgreen:

S2

Passat16
21/07/2006, 12:44
Pues eso si alguien tambien se a comprado el 1.6 gasolina me gustaria comentar cosas

Hola, bienvenido :D

Yo tengo un Passat 3b gasolina 1.6 motor AHL del 1997 :wink:

Me paso igual, no tenia mas pasta, pero yo iba a por ese modelo, ademas lo tenian en la exposicion y me lo dieron a los 4 dias de pedirlo, normalmente estaban esperando 4 meses :mrgreen: .

Como motor yo no he necesitado mas, actualmente tiene mas de 250000km, a lo 220000 le hice motor (segmentos , casquillos de bielas, culata, valvulas), para ser un gasolina ha aguantado bien los kilometros.

Para el peso del coche y con el climas puesto , le falta un poco de salida, pero en ruta va muy bien.

El tuyo ira mejor, pues es mas moderno (FSI) y tiene 16 valvulas.

Respecto a consumo en ciudad si apretas es alto, pero mi mujer haciendose todos los dias 150km, le sacaba consumos de 5-6 litros, eso si a 80-100 por autovia.

Me gustaria que me digas que tal va tu motor, si me comprase otro Passat te aseguro que me lo compraria con tu motor. Y despues lo llenaria de cosas :D

Chamas
21/07/2006, 21:59
Bueno pues aqui tienes otro con un 3bg algo preparado, la verdad que el motor responde para los caballos que tiene yo le saco medias mucho mas altas que que passat16, yo para que te hagas una idea tres personas, maletero lleno, a 100 110 de media entre autopista y 80 90 de media en carretera Nacional desde Asturias al centro de Galicia, le saque una media de 11 litros,el coche para mí es muy elástico tiene una segunda que impone el mio cuando llevaba llanta 15" cortaba a 100 y la tercera no la he probado a 130 le quedan vueltas todavía, y velocidad máxima en autopista de tres carriles Viniendo de los Alpes de aguja casi al corte 210.

Saludos.

Jaume
24/07/2006, 23:51
Hola, JuanAlfon19 y bienvenido al club. No, no eres el único propietario de un 1.6, si miras en mis mensajes encontrarás un par más de colegas en este foro.

Yo lo tengo desde Marzo y para resumir te diré que estoy satisfecho con el coche. No es una bala, evidentemente, pero tampoco es eso lo que buscaba. Prefiero la comodidad y los detalles a la potencia, y tal como se están poniendo los controles policiales aún está más claro. Y gasolina.

Llevo 10.000 Kms. y ni aceite, ni muellecito, ni humo negro, ni nada parecido, sólo gasolina cuando la pide. 8'3 l/100 km., según el ordenador, es lo que me consume con unos 40 kms. diarios de entrada y salida de Barcelona.

En Mayo le hice 3.500 kms. de viaje por Extremadura, la mayor parte por autovía y a 135 km/h. regulados por el Tempomat. ¡Qué gozada olvidar el acelerador y reducir y acelerar con la palanquita! ¡Y el Auto-Hold, de vicio! El consumo similar y el comportamiento perfecto.

Bueno, pregunta lo que quieras que un día de estos me vuelvo a pasar por el foro y seguimos.

Saludos y a disfrutar.

nando tdi
25/07/2006, 15:19
Ves no ers el unico passat 1.6 ay muchos mas yo tambien me podria sentir descriminado por tener un passat tdi 90 xq creo que el 3b son el unico solo hay otro passat tdi de 90 de alberto amc. Venga a disfrutarlo

ccanade
25/07/2006, 16:02
Oye, que yo tb tengo un passat tdi de 90 cv. del 2000 (de los últimos del modelo 3b). Se lo he comprado a un colega que con el tercer churumbel ya no le cabía nada. Se ha pasado a la Sharan (es VW a tope Golf-Passat-Sharan)...
Pues eso, yo sólo lo he cogido una vez todavía. Lo usaré para ir a currar todos los día (45 km alrededores de Zgz) y creo que tengo coche para rato. Ahora tiene 145.000km. y mi amigo lo ha llevado siempre a la casa.
ccanade

Chamas
25/07/2006, 21:43
Nando ya sois tres jejje.

Saludos.

VIRIMA
25/07/2006, 22:55
Bueno, pues aki hay otro..... y la verdad es que comparto tu sentimiento, jajaja, mires por donde mires, aquí o en la carretera, sólo ves tdiiissss. A veces llegas a creer que te has equivocado al elegir el motor, pero en fin.... con 12000 kms anuales que hago, y con un límite de 120 kms/h en este país pues ya me contarás.
Y de momento, tocaré madera, no he tenido ningún problemilla extraño que se lee por ahí. Espero que dure.
Saludos.

snavascuesl
26/07/2006, 11:05
Qué sería de nosotros si todos llevásemos unos coches con motores salvajes, con los capós a punto de explotar por llevar tanto caballo concentrado en tan poco sitio??
En serio, que tiene que haber coches para todo tipo de necesidades. Para alguien que haga 8.000 kilómetros/año veo más inteligente cogerse un 1.6 que un 4.2, pero bueno, pa gustos ...

nando tdi
26/07/2006, 15:28
Ya pero weno con los tiempos que corren a 120 da igual uno de 200 cv que uno de 90 la verdad que lo coja antes o despues pero como no se puede correr y disfrutar.

Chamas
26/07/2006, 20:27
Es como hoy cuando me iba a currar, y voy sobao y coge y se me pega al culo el jefe de obra con su a4 s-line rojo precioso el coche tdi 130 cv, claro es pequeño puerto y yo para hacerle algo de frente tengo que exprimir el mio casi hasta las 5500 y asi todo, pues me dejo que me pase me pego a su culiyo, y se calienta y claro adios adios, pero luego pa bajar jejeje, la cosa cambio, solo estopy esperando a los muelles, porque la verdad que si hoy los hubiese llevado me lo pasaba por encima. Cuando me estaba cambiando, estaba hay diciendome buaa porque tiene una salida en autoposta y tal y cual que si a 160 va solo, y yo pensaba para mí,"joder yo tengo un 1.6 con 102 cv de mierda y lo pongo a 180 como quiero, pero es que con 102 cv me sobran por q 180 no puedes ir tienes que ir a 120, y además seguro que aunque sea diesel chupa mas que el mío"

Y si la verdad esque a veces hechas en falta algun cv extra pa adelantamientos, cuando vas de viaje, o paera salir de apuros. Pero que más da yo de momento esoty encantado con él, no hecho humo jeje, no cambio caudas, ni me gasta tanto.

Saludos.