PDA

Ver versión completa : Intervalos de servicio en MFA



VORVAGEN
21/07/2006, 09:09
Como todos sabeis, la revision (cambio de aceite y demas ...) viene determinada por la coduccion q tengamos.
Bien, en el manual dice q si no pasamos la revision en un servicion ofidical VW, podemos resetear el "contador" de servicio manualmente.
El problema viene q si lo hacemos de esta manera, el proximo servicio sera a los 15000 (o 1 año) sin tener en cuenta la conduccion.

Despues del ladrillo, la pregunta:
Alguien sabe si se podra "resetear" mediante VAG-COM y q tenga en cuenta la conduccion (30000 kms - 2 años)???

PD:La madre q pario a los de VW :evil:

ostopa
21/07/2006, 14:01
Yo tengo un amigo que tiene un Golf y buscando en internet encontro la forma de hacerlo sin Vag-Com. Esta manera de hacerlo es pulsando una serie de teclas del cuadro de mandos. No recuerdo cuales eran, pero si consultas en google seguro que encuentras algo.

chiplicio
21/07/2006, 14:14
Yo tengo un amigo que tiene un Golf y buscando en internet encontro la forma de hacerlo sin Vag-Com. Esta manera de hacerlo es pulsando una serie de teclas del cuadro de mandos. No recuerdo cuales eran, pero si consultas en google seguro que encuentras algo.

¿¿¿ [CTRL]+[ALT]+[SUPR] ??? :meparto: :meparto:

Jose Luis
21/07/2006, 16:03
con el contacto desconectado pulsar el boton derecho del cuadro (el de los Km) ahora, con el boton sin soltar, dar el contacto, y ahora el boton izquierdo (el de el reloj) girarlo a la derecha. Y ya está.

Yo lo hize el sábado y perfecto.

VORVAGEN
24/07/2006, 14:32
con el contacto desconectado pulsar el boton derecho del cuadro (el de los Km) ahora, con el boton sin soltar, dar el contacto, y ahora el boton izquierdo (el de el reloj) girarlo a la derecha. Y ya está.

Yo lo hize el sábado y perfecto.

Una vez hecho, cuando pulsas los km's restantes para la revision, aparecen 30000?