jacadel
07/01/2005, 17:54
No pretende meter miedo a nadie ni mucho menos, solo quiero contar mi experiencia trasteando con el coche.
Despues de estudiarme el estupendo manual de ragecla y siguiendo los consejos de berto, flexo y otros foreros me decidi a instalarme el TEMPOMAT en mi passat AVF de 2001. Para empezar, tuve los problemas que creo ha tenido todo el mundo con el airbag, más de una hora para quitarlo... como soy muy tozudo al final salio "a la fuerza" pero sin cargarme nada. Siguiendo el manual fui quitando tornillos hasta cambiar la maneta antigua por la nueva.. hasta aqui todo más o menos bien. El problema empezo con el cableado, despues de desmontar la centralita y quitar los conectores me di cuenta que el tornillo de la izquierda no podia quitarlo, que por el interior no hay forma de acceder a los conectores... y que como llevaba más de 4 horas estaba ya estaba harto, y a montar todo de nuevo, de manera que ahora estoy con la maneta nueva con el cable y los pines sueltos debajo del salpicadero y sin el tempomat funcionando. Ahora no si dejar el coche en el taller para que lo acaben &$·/$·, o volver a desmontar la centralita otro día con más paciencia ( ya que el volante no hace falta que lo vuelva a quitar). Ya decia ragecla que llegado este punto, el de los cables, uno siente un escalofrio y piensa "donde co*** me he metido". Ya veremos
* Desde luego sin el manual de ragecla no se que hubiera pasado.
Un saludo
Despues de estudiarme el estupendo manual de ragecla y siguiendo los consejos de berto, flexo y otros foreros me decidi a instalarme el TEMPOMAT en mi passat AVF de 2001. Para empezar, tuve los problemas que creo ha tenido todo el mundo con el airbag, más de una hora para quitarlo... como soy muy tozudo al final salio "a la fuerza" pero sin cargarme nada. Siguiendo el manual fui quitando tornillos hasta cambiar la maneta antigua por la nueva.. hasta aqui todo más o menos bien. El problema empezo con el cableado, despues de desmontar la centralita y quitar los conectores me di cuenta que el tornillo de la izquierda no podia quitarlo, que por el interior no hay forma de acceder a los conectores... y que como llevaba más de 4 horas estaba ya estaba harto, y a montar todo de nuevo, de manera que ahora estoy con la maneta nueva con el cable y los pines sueltos debajo del salpicadero y sin el tempomat funcionando. Ahora no si dejar el coche en el taller para que lo acaben &$·/$·, o volver a desmontar la centralita otro día con más paciencia ( ya que el volante no hace falta que lo vuelva a quitar). Ya decia ragecla que llegado este punto, el de los cables, uno siente un escalofrio y piensa "donde co*** me he metido". Ya veremos
* Desde luego sin el manual de ragecla no se que hubiera pasado.
Un saludo