PDA

Ver versión completa : Passat 2.0 TDI 170 C.V. a la venta.



fulltdi
22/07/2006, 12:45
http://img208.imageshack.us/img208/4493/10029qd6.jpgEl nuevo Passat TDI de 170 CV y seis velocidades ya se comercializa en los acabados Advance, Sportline y Highline.

Tanto el Passat como el Passat Variant están equipados con un equipamiento de serie que incluye elementos como el sistema de climatización bi-zona, ordenador de abordo o volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, entre otros.

Además, la oferta se puede complementar con una gama de opcionales que incluye elementos como la preinstalación del iPod o MP3, asientos de niños integrados en la banqueta trasera, control de distancia de aparcamientos, sistema de apertura de las puertas con detección automática de la llave (KESSY)o el paquete multimedia con reproductor de DVD, además se pueden incorporar diferentes tipos de inserciones decorativas, llantas y tapizados en piel.

El nuevo motor TDI de 170 CV cuenta con filtro de partículas DPF y sistema de filtro de partículas de diesel activo (DPF), que disminuye las emisiones de partículas al medio ambiente. Se ofrece con cambio manual de seis velocidades y DSG, también de seis.

Esta mecánica, incorporada al Passat permite una entrega de par de 350 Nm desde 1.750 rpm (1.800 en el caso del Variant) y hasta las 2.500 rpm, con un consumo contenido de 6,1 litros a los 100 Kilómetros.

Alcanza una velocidad máxima de 223 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,6 segundos en el caso del Passat. Por su parte, la velocidad máxima del Variant es de 220 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 8,8 segundos.

Precios:

- Passat Advance 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. - 29.920 €

- Passat Advance 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 31.990 €

- Passat Sportline 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. - 30.400 €

- Passat Sportline 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 32.470 €

- Passat Highline 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. - 31.650 €

- Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 33.710 €



- Passat Variant Advance 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. - 31.370 €

- Passat Variant Advance 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 33 .440 €

- Passat Variant Sportline 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. -31.840 €

- Passat Variant Sportline 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 33.910 €

- Passat Variant Highline 2.0 TDI 170 CV Manual 6 v. - 33.060 €

- Passat Variant Highline 2.0 TDI 170 CV DSG 6 v. - 35.140 €

Fuente:puestaapunto. (http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=785)

nando tdi
22/07/2006, 13:10
Antes hablo antes lo pone jeje. Cuanto hay de difenrencia entre el 140 y el 170 unos 2000 euros a igualdad de equipamiento.

carlosfa
25/07/2006, 09:12
Por fin, despues de esperar un montón, pues yo lo pedire si todo va bien, despues del verano.
Eso si , me gustaria probarlo junto a otros coches que tengo en mente. :

toñopassat
25/07/2006, 10:26
bueno tendremos que esperar a las primeras conclusiones y ver que tal el motor, pues me mosquea que haya tardado en salir tanto este motor en el passat y que su tardanza solo atienda a motivos comerciales. Recordar que este motor esta disponible en el grupo vag hace ya algun tiempecito.
No obstante todo lo que promete es muy positivo. Sin duda es uno de mis objetivos.
lo que tampoco entiendo es porque vw no lanza motores como el 2.7 o el 3.0 de audi en el passat. ¿os imaginais un passat variant 3.0 4motion DSG de 233cv? eso si seria un cochazo , en fin seguiremos soñando.......

APFSDS-T
25/07/2006, 10:59
Por fin, despues de esperar un montón, pues yo lo pedire si todo va bien, despues del verano.
Eso si , me gustaria probarlo junto a otros coches que tengo en mente. :

Lo mismo te digo. ¿Qué otros coches tienes en mente? :shock: Así, sobre la marcha con 170 CV sólo tenemos el Laguna de 175 y el Avensis de 177, más baratos pero no te ofrecen lo mismo en cuanto a diseño, y tamaño sobre todo.
El laguna está pronto a finalizar su vida comercial (para el 2007 tienen previsto cambiarlo) y el Avensis, aunque hablan muy bien de él, la verdad es que no me gusta nada por fuera.
Los Audi, BMW o Mercedes los obvio por razones de presupuesto.

klement
25/07/2006, 12:42
Si, no sé pq se "molestan" en hacer 1.6 FSI o 1.9 TDI en el passat. Deberian meterne el 2.7 v6 tdi, 3.0 v6 tdi o incluso el r5 tdi. Es un poco raro, pq estos v6 tdi son, de momento, exclusivos audi. El r5 tdi es exclusivo del Touareg. Algun dia deberá llegar un tdi con más de 4 cilindros, veremos que motor utilizan.

En cierto modo, en vag deben pensar: "el que quiera un v6 tdi que se vaya a audi, el passat siempre ha trimfado con tdi 4 cilindros, asi que no hay prisa".

Salu2

carlosfa
25/07/2006, 16:01
Yo estoy mirando, y nunca me centro en una marca pero estoy barajando estos
El passat highline 170CV
BMW 320d
Audi a4 170cv

fulltdi
25/07/2006, 20:25
Por habitabilidad gana el Passat de calle pero por motor, el Bemeta es superior a ambos.

carlosfa
25/07/2006, 21:11
Hay una comparativa del Toledo 170CV y queda muy a la par, por debajo pero casi casi igual.

EL BMW también queda por encima por precio, hasta poniendole pocos extras.

ranman
25/07/2006, 23:48
No se que opinais, los que como yo, llevais esperando al TDI 170cv una eternidad...

... La verdad es que he deseado tanto que saliera, que al final... ya no le tengo tantas ganas.... ahora le tengo MIEDO :shock: ...

.... seis meses atras si hubiese leido que "mi tessoro" :mrgreen: estaba en el mercado hubiera corrido a comprarlo al conce sin preguntar ni por el descuento...

... ahora, despues de tiempo leyendo y leyendo sobre los post's de este modelo (sus virtudes y problemas) y despues de haber leido también hacerca de otros.. me asaltan las dudas, y con ellas ese miedo a una compra que es un esfuerzo importante tanto para mi como a vosotros.

... el tiempo a propiciado el ahorro (mi presupuesto me da, estirardo algo mas la manga de lo debido, :oops: alrededor de los 45000 €) , y ahora además de la serie 3 de BMW y su alter ego A4 de Audi me he permitido mirar mas lejos y buscar entre la serie 5 de Bmw, los A6 e incluso el nuevo S80 de volvo, que ahora también es novedad.

La verdad, al final, me asalta la duda... no se que es mejor... creo que ya no me viene de 3 0 4 meses mas (despues de mas de 1 año) y espero que salgan comparativas en revistas (como ha pasado con el S80) y vuestras VALIOSAS opiniones para acabarme de decidir....

...aunque igual me lo compro.... MAÑANA!!!! :silbar: ... (o no ... :roll: )

APFSDS-T
26/07/2006, 19:30
... el tiempo a propiciado el ahorro (mi presupuesto me da, estirardo algo mas la manga de lo debido, :oops: alrededor de los 45000 €) ..., y ahora además de la serie 3 de BMW y su alter ego A4 de Audi...

¿45000 leuros? Yo ni me lo pensaba, A6 3.0 V6 TDI. ¡Un tiro, amos! :mrgreen:

Por cierto, no me he prodigado mucho en otros foros viendo cositas del 2.0 TDI de 170 CV. ¿A qué problemas te refieres? ¡A ver si me va a entrar el cangelo también a mí!

Saludos

smart.jg
29/07/2006, 18:32
No se que opinais, los que como yo, llevais esperando al TDI 170cv una eternidad...

... La verdad es que he deseado tanto que saliera, que al final... ya no le tengo tantas ganas.... ahora le tengo MIEDO :shock: ...


Ranman, si eres susceptible es mejor que no leas los foros (sic. de lo que me dijo un médico amigo mío). Como sabrás casi todo el mundo, salvo los que participamos en este foro, tardamos 1 sec. en poner nuestras quejas y malas experiencias, pero nos callamos las cosas cuando todo funciona como debiera. El Passat es un coche estupendo que no tiene nada que envidiar (incluso sería al revés) a los Audi, BMW, Volvo, o los que quieras (sino sólo tienes que ver quién es el lider de ventas en el segmento desde que salió el nuevo modelo 3C).

Yo te puedo enumerar una experiencia negativa de usuarios de BMW o Volvo por cada experiencia negativa que tengas de usuarios de VAG.

Respecto a lo que se ha comentado de porqué no se ponen motores como el 3.0 TDI en los Passat, me temo que es un tema de "Posicionamiento de producto" (que diria uno de marketing). Lo queramos o no, el Passat ni es del segmento "premium" (aka Audi, BMW, etc.) ni es el segmento generalista (aka Renault, Opel, Saab, etc.) por lo que ese motor, aunque sea un pepino y a todos nos molaría tenerlo entre las manos (o las piernas ;) ), no se vendería igual de bien (y no vas a montar una línea de producción para vender 1000 coches así al año).

La misma argumentación vale para el TDI 170CV. Siempre los avances y novedades las pones en los modelos "premium" (en este caso, Audi, y los FR y Cupra de SEAT, vale no son premium pero es un caso de compra impulsiva o por imagen), y luego cuando ya has vendido lo que querías (más caros claro), los montas en el resto de las gamas/modelos/segmentos.

Y corto el rollo que me estoy durmiendo hasta yo.