PDA

Ver versión completa : Luz de cortesía y maletero



luisfm
07/01/2005, 21:10
:roll:
Hola amigos.

Mi coche hace una cosa que no veo normal.
Cuando lo abro con el mando en mi cochera, hay veces que se enciende la luz de dentro y otras veces (la malloría) no se enciende.
Por que?
Y Para abrir el maletero sin entrar al coche, tengo que darle al mando dos veces.
Por que?
Os pasa esto a vosotros?
Gracias

Alexandros Magno
08/01/2005, 23:08
Supondo que tu llave es la de dos botones y no la de tres.

Lo de tener que pulsar dos veces para abrir el maletero también te debe de ocurrir para abrir cualquier otra puerta que no sea la del conductor. Osea que al pulsar una sóla vez el botón de apertura del mando sólo te debe abrir la del conductor. Esto es una función que te la pueden cambiar en el concesionario de tal manera que al pulsar se abran todas las puertas, incluyendo el portón del maletero. Tal y como tu lo tienes activado ahora mismo es como yo lo llevo.

Lo de la luz interior la verdad es que NO lo sé. Imagino que no habrás tocado en el interruptor del plafón del techo. Mira a ver si es que lo tienes en posición de siempre apagado.-

luisfm
11/02/2005, 23:48
mi llave es la tres botones pues el coche es el variant.
Yo solo quiero abrir el coche y que abra entero. no todo menos el maletero.

Alexandros Magno
12/02/2005, 22:04
Si es de tres botones, el de arriba es para abrir el coche, el del medio para abrir sólo el maletero (hay que tenerlo pulsado al menos dos segundos, hasta que parpadeen 2 veces los intermitentes) y el de abajo para cerrar.
1º.- Hay que saber si tienes activada la opción de que se habra sólo la puerta del conductor al darle una vez al mando o todas las puertas.-
2º.- la cerradura del maletero tiene 2 posiciones para cerrarlas, en una de ellas se comporta igual que si fuese una puerta más del coche, es decir se abre y se cierra a la par que las demás puertas. Y en la otra posición permanece siempre cerrado, quedando independiente de las puertas del coche, y abriéndose sólo desde el interruptor interior situado en la puerta del conductor ó con el botón del medio del mando a distancia.-
3º comprueba cómo tienes configurado el sistema de apertura normal (sólo puerta del conductor o todas) y en qué posición tienes fijado el bombín de la cerradura del portón trasero.-
4º.- MUY IMPORTANTE, Léete el manual del coche (que está ahí para algo)

polotdi75power
12/02/2005, 22:24
luis fm yo tenía la dichosa apertura selectiva de las puertas, que es la que tienes tu, con un toque abres la puerta del conductor y con dos las restantes, yo esto lo veía una jodienda ya que a veces me dedicaba a darle mil toquecitos al mandito para el maletero o la otra puerta (el mio es 3p) y lo acabo de desactivar hoy, necesitas vag-com si lo tienes gustosamente te explicare como hacerlo para que se abran todas de un solo toque...

luisfm
12/02/2005, 23:57
joder Alexandros eres un monstruo, gracias a ti he solucionado el problema.
era la posicion de la cerradura. Gracias
Lo que no entiendo es porque la luz interior hay veces que se enciende y otras que no.
Polotdi75power si tengo el VAG y el cable OBDII, te agradeceria que me explicaras como se hace. Creo que hay modelos que no se le puede activar, y si el mio no lo hace?
Es un Passat TDi 130 Variant 2001

polotdi75power
13/02/2005, 14:09
pues quizas el vag-com te diga el fallo de pq no se te enciende la luz interior, pero por casualidad has probado a cambiar su fusible? yo hice corto en el mio y se encendia muy poco y a veces nada le cambie el fusible y a tirar millas... Yo ahora mismo tengo un problema con la luz interior q al sacar la llave no se enciende la luz interior ni se desbloquean las puertas y el vag me chivado el error ahora probare a borrarlo y a ver si vuelve a funcionar

Lo del desbloqueo selectivo de puertas se puede activar o desactivar tanto en audi como vw..
Lo que tienes que hacer en tu passat es lo siguiente:
1. Entras en el módulo 46 Cent-Conv
2. Le echas un ojo al numero que aparece en el campo denominado como Soft Coding, te puede aparecer 00064 como me aparecio a mí y lo unico que tienes que hacer es sumarle 1 a ese código para se q te abran todas las puertas. osease en el caso de que te apareciera el mismo numero que a mi pondrias 00065 y listo.
Para hacer esto le das a Recode- 07 pones ese numero que viste +1 y luego a Do it!
Y a tirar millas
Espero q lo hayas entendido bien.
Un saludo.

luisfm
13/02/2005, 15:03
Gracias polotdi pero de eso no es.

polotdi75power
13/02/2005, 16:35
pues no se tio investiga, prueba ,etc

Cicirtap
13/02/2005, 16:39
polotdi cuando suba a madrid tengo que quedar contigo que me enseñes a usar el vagcom para hacer cositas...