PDA

Ver versión completa : Primeros problemas



STAPLES
23/07/2006, 06:19
Hola foreros. Llevo un par de días escuchando un ruidito , como si fuera un muelle, un sonido agudo que cada 2 por 3 lo hace y me resulta muy molesto. Sabeis que puede ser? Además, al ralentí, suena más de lo debido el redondeo del motor, no sé, como si tuviera 100000 kms y tiene 5000.
Estoy acojonao, y aunque el lunes llamaré al taller, me gustaría si algún otro forero le ha pasado lo mismo que yo.Puede ser de un baden que me comí el otro día a gran velocidad y me pegaron los bajos en el baden?
gracias y salu2

STAPLES
24/07/2006, 20:14
Lo acabo de llevar al conce y se han quedado con el coche . Dicen que ese ruido no es normal, suena cada vez que se mueve el motor, y me suena más en la parte delantera, que podrá ser??????puff, estoy acojonao.
Ah! Y en cuenta a la falta de potencia en bajas, me han dicho que es completamnete normal en los nuevos motores que tienen que cumplir con la normativa ecologica (echar menos humo negro) y que por eso es.
POr lo menos eso me han dicho.
Bueno, rezo para que me dejen bien el coche, le sigo echando la culpa al puto baden

xano
24/07/2006, 22:48
Al comerte el baden puede que algun plastico o alguna xorradilla se haya soltado, no te preocupes que ya veras que no es nada. Y respecto a la falta de potencia en bajas, todos estamos igual, la solucion es no soltar el embrague y dejar que suba un poco de revoluciones y ya veras jejeje

Saludos!!!

STAPLES
24/07/2006, 23:21
Muchas gracias. Espero que sea una chorradilla, me ha dicho que puede ser los sinenblock, como si yo supiera de que me estan hablando.Encima el miercoles me iba de vacas con el coche y ahora está en el taller.pufffffff

Aquiles
24/07/2006, 23:24
Animo que seguro es una pijadilla, aunque entiendo que la situacion no es la ideal.

Por cierto que los badenes en algunos lugares son de juzgado.

S2

morgado
26/07/2006, 00:08
A mi me pasaba lo mismo, y resulta que era el salpicadero, si hace el rudio(como unas arandelas metalicas tocandose) y sujetas el salpicadero deja de sonar. Yo lo muevo un poco de arriba para abajo y areglado. Suele pasar por el calor al dilatar justo alrededor del cuadro de mandos.

xano
26/07/2006, 14:05
Los sideblocs se los canvie yo a mi otro coche, y eran unas gomas que sujetan al tubo de escape, pero la verdad no se si se usan tambien para otras cosas...

Saludos