PDA

Ver versión completa : a cerrar el porton de berlina



rovervw
23/07/2006, 12:23
El porton de mi berlina para cerrarlo hay que dar un golpe tirando a fuerte, es decir si cierra con poca fuerza no cierra, le tengo q dar un poco fuerte

os pasa a vosotros...??

pailas
23/07/2006, 13:38
:mrgreen: A mi no solo tengo que dejarlo caer como a un 1cm y se cierra solito.

lazaro.gil
23/07/2006, 22:24
El porton de mi berlina para cerrarlo hay que dar un golpe tirando a fuerte, es decir si cierra con poca fuerza no cierra, le tengo q dar un poco fuerte

os pasa a vosotros...??

Supongo que el tuyo es el modelo nuevo, a mi me pasa lo mismo, pero no se si es por que no cierra bien o por que los muelles de apertura tiran mucho para arriba, tienes que vencer los muelles mal suego para cerrar, la verdad es que cuesta un poco. En los otros modelos en los que no se abre solo ten encuenta que juegas con el peso del propio maletero. Un saludo.

xano
24/07/2006, 00:32
Pos un poco fuerte hay q darle la verdad, pero creo q es por lo que comenta lazaro.gil de los muelles y demas...

Saludos

irepa
24/07/2006, 11:28
Yo tengo un passat diciembre 2003, y hace un mes le cambie la cerradura del porton por que tenia que cerrarlo por dos veces siempre, y al fina estaba estropeada.

rovervw
01/08/2006, 15:26
He estado en el concesionario,....y me comenta q es por el tema de los muelles (el mio se abre con el mando a distancia, y por las gomas que son nuevas,...y claro con el tiempo se iran degradando,...

segun ellos es normal..

aunque pa estos casi todo es normal

lebrillo
01/08/2006, 15:32
Sino, ponle un peso por dentro, jeje.

no se si la posicion de la cerradura se podrá variar un pelin, para que quede un poco mas alta y cierre con menos fuerza.

JaviGti
01/08/2006, 17:48
Yo la del maletero la noto + o - normal, las puertas es otra cosa tienes que dar un buen meneo para cerrarlas, pero eso es buena señal, en el mercedes de mi padre pasa lo mismo, la mayoría de coches buenos que he montado tienen buen grosor de puertas y cuesta cerrarlas.

salu2 :P

Alex_passat105advance
01/08/2006, 18:32
Yo la del maletero la noto + o - normal, las puertas es otra cosa tienes que dar un buen meneo para cerrarlas, pero eso es buena señal, en el mercedes de mi padre pasa lo mismo, la mayoría de coches buenos que he montado tienen buen grosor de puertas y cuesta cerrarlas.

salu2 :P

:risas: :risas: Esa fue una de las cosas que me enamoró del coche la primera vez que me enseñaron uno en el conce... qué sonido!!!

Salu2. (ayyyyyyyy que penita que se me han acabado las vacaciooones!!! :cry: :cry: )

JaviGti
01/08/2006, 19:29
Yo la del maletero la noto + o - normal, las puertas es otra cosa tienes que dar un buen meneo para cerrarlas, pero eso es buena señal, en el mercedes de mi padre pasa lo mismo, la mayoría de coches buenos que he montado tienen buen grosor de puertas y cuesta cerrarlas.

salu2 :P

:risas: :risas: Esa fue una de las cosas que me enamoró del coche la primera vez que me enseñaron uno en el conce... qué sonido!!!

Salu2. (ayyyyyyyy que penita que se me han acabado las vacaciooones!!! :cry: :cry: )

Po zi da sensación de seguridad y gran berlina, imaginate si sonara a chirrido de chatarrilla como otros no?, anda llorica que todavía te queda para volver a las clases, que morro :) .


salu2 :P