PDA

Ver versión completa : Fallo del alternador SOLUCIONADO



nando tdi
23/07/2006, 13:30
He cambiado el alternador nuevo y me ha salido el testigo del alternador xq lo que no me carga la bateria algo incomprendilble todo los cables que van al alternador estan bien puesto, que puede ser algun rele o un fusible no tengo ni idea estos increible cuando no le pasa una cosa le pasa otra.-

Gracias

Jcollar
23/07/2006, 13:36
revisa las conexiónes del alternador es posible que no haya buen contacto, o que incluso al montarlo si has apretado mucho los conectores que van sujetos con tuercas puedes haber roto algo me paso en un viejo, tube que soldar una pista de metal que se había partido, la de b+ creo que era.
Comprueba si carga poniendo un voltímetro en la batería compruebas si carga a 14 v.

nando tdi
23/07/2006, 14:36
O sea que puede que lo hayan apretado mucho y por eso no de bien la señal

nando tdi
23/07/2006, 14:39
Los 14 v ni de coña en cuatno apogo el motor no arranca o se no carga nada ni 10 ni 8

m0nch0
23/07/2006, 23:15
pues si que es raro eso, si has puesto los 2 cables gordos y la clema de conexion te tiene que cargar algo porque sino es que o no tiene escobillas o es regulador esta off y si es nuevo es muy extraño, yo de ti lo llevaba a que me lo cambien por otro.

Si tal echale una foto a como lo tienes enchufado todo por si vemos algo.

nando tdi
24/07/2006, 15:22
Ya lo he llevado al taller a trancas y barrancas le llevamos ayer le desconecte la alarma xq ni con las pinzas arrancaba. Encima empezaron a saltar todos los testigos del coche abs, airbags nivel bajo de frenos todo luego cuando lo desconecta se borraron y el turbo no tenia respuesta xq empezo a sonar to ronco el coche como si fuera un camion, aver k me dicen xq es k va peor que con alternador viejo. Y lo mas raro que antes con el alternador mal no salia el testigo del alternador y ahora q es nuevo sale no lo entiendo la verdad.

nando tdi
30/07/2006, 23:03
Al final me lo han reparado y me lo han dejado de puta madre despues de una semana y el alternandor que me pusiero me dijo que se quemo.
Pero weno ya funciona como nuevo

m0nch0
30/07/2006, 23:57
pero al final que le paso al alternador, fue por los cables mal puestos o que?

SDi
30/07/2006, 23:58
Si se quemo podría ser. Un mal contacto y se quemo. Ahora ya te va bien y eso es lo importante. Salu2.