PDA

Ver versión completa : Sensaciones del coche después de vacaciones con susto y todo



osaoeoeoe
24/07/2006, 14:32
Hola de nuevo;

Nada ya he vuelto de vacaciones y de probar por fín el coche en viaje largo, la sensación de cine, cómodo, potente, seguro, vamos que da gusto viajar en él, la pena que me fui el día 1 de vacaciones justo cuando empezaba lo de los puntos y he ido muy relajado.

El consumo con el control de velocidad puesto a 137 Km/h en autopista y un poco de carretera 6,8 l/100 y reales unos 980 Km con el depósito lleno, me parece buen consumo siendo nuevo y 4Motion. De la luz de aceita nada de nada.

El susto, pues baje un escalón muy disimulado en un parcking de tierra y rozé todos los bajos, cuando paré y ví, chorrear algo y un plastico colgando, se me cayó el alma a los pies, al final fue la condensación del climatizador y unos plasticos de protección, nada, menos mal.

Con mis problemas del ruido en el cinturon por lo menos me han llamado que ya tienen la solución, les pasó lo mismo en otro y se soluciona quitando el techo entero y tocando no se qué, tendré que volver a dejarlo.

El ruido de rodadura a partir de 150 Km/h ahí sigue, croe que son los neumáticos porque con diferente asfalto suena diferente, depende de la rugosidad de éste.

Pues, nada más, ya he vuelto y por aquí estaré .Saludos

Passsat
24/07/2006, 23:24
Bienvenido de nuevo. Espero que sigas conservando todos los puntos.
Saludos.

Aquiles
24/07/2006, 23:27
Pues nada que aqui estabamos esperandote, la verdad es que la condensacion del clima a veces " mosquea"

S2

drusel
25/07/2006, 06:27
La condensacion del climatizador a que altura del coche os sale por debajo?
Os sale mucha cantidad?

saludos

barrossi
25/07/2006, 07:20
ami me sale bastantey sale las o menos a la altura de la consola central apoya brazos

YEROTOS
25/07/2006, 09:50
yo también me lleve buen susto con lo de la condensación. Cuando vi por primera vez el charco de agua que hizo me, me dije, ya empezamos a cascarla... pero fue una falsa alarma :mrgreen:

Salu2

osaoeoeoe
26/07/2006, 00:28
HOla;

A mi me sale más o menos por el apoya brazos hacia el asiento del copiloto. El susto me lo lleve porque dependiendo de la humedad sale más o menos, en Pamplona que el ambiente es seco casi no salía, el susto fue en Benidorm que salía "a chorro" por la alta humedad que hay, pero es lo mismo que los aires acondicionados de casa y la garrafita por donde tira el agua.

Yeri
26/07/2006, 01:10
Hola de nuevo paisano!! Totalmente de acuerdo contigo y con el comportamiento del coche. Salvo el ruidito del cinturón que también estoy a la espera de que me lo arreglen, por lo demás es una maravilla. Yo he ido a Galicia y el cacharrito se ha comportado como debe, a las mil maravillas. Fui ya al concesionario con 3000 km para revisar niveles y ni me había gastado aceite. Y con el tempomat puesto a 132-135 km/h me parece que tiene un consumo muy ajustado. Claro que yo vengo de un Golf GTI 16V de 150 caballos que era una gozada pero necesitaba el surtidor constantemente.
Saludos