PDA

Ver versión completa : CAMBIO DEL VOLANTE BIMASA



YEROTOS
25/07/2006, 10:18
Compre el coche en junio del año pasado (de los primericos 3C) y la verdad que el coche esta muy bien, quitando lo que todo el mundo comenta (falta de fuerza en bajas, vibraciones en ralentí...)

Pues bien, he ido al concesionario y me han dicho de que tienen que realizarle una "campaña" que consiste en cambiar el volante bimasa y no se que mas... Creo que a casi todos coches fabricados hasta julio del 2005 (2.0 TDI 140cv, con cambio normal de 6 velocidades) se lo tienen que hacer. Por lo visto es algo que afecta al embrague (de ahí las vibraciones fuertes en ralenti).


A los que no os han llamado y comprasteis el coche el año pasado hasta septiembre (+ o -) os recomiendo que consulteis con vuestro concesionario, ya que yo me entere de rebote, fui a que me miraran lo de las vibraciones en ralenti, y al comprobar el bastidor fue cuando me dijeron que mi coche estaba pendiente de hacer esa "campaña" .

Me van a llamar en un par de semanas para arreglarlo, ya os ire informando. Esxo no tener mayores problemas. En fin... :roll:

Un saludo
___________________________________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZ, BIXENON DIRECC, VOLANTE MULTIF, PREINSTALAC. MANOS LIBRES, AIRBAGAS TRASEROS, CARGADOR CD´S

Comprado en junio 2005, 14000 km´s

amanciio
25/07/2006, 11:15
Wait please.

El que te hayan llamado, o, en mi caso, enviado una carta porque nuestro coche está afectado por la campaña, no significa necesariamente que te tengan que cambiar nada ni arreglar nada.

Te cuento: recibí la carta, llamé para pedir cita y cuando fui, estuvieron comprobando si funcionaba correctamente o no, en ello tardaron unas dos horas. Tras estas dos horas, me dijeron que mi coche no está afectado por la campaña, con lo que no hay que cambiarle nada.

Mi coche es un Octavia II 2.0 TDI 140 cv de noviembre de 2004 (el de la firma).

Saludos

YEROTOS
25/07/2006, 12:43
Efectivamente, estuvieron 2h realizando comprobaciones y luego me dijeron que mi coche estab afectado por este fallo.
____________________________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZ, BIXENON DIRECC, VOLANTE MULTIF, PREINSTALAC. MANOS LIBRES, AIRBAGAS TRASEROS, CARGADOR CD´S

Comprado en junio 2005, 14000 km´s

fulltdi
25/07/2006, 20:44
Depende de la marca del volante, para que lo cambien, si es Sachs no hay problema, si es Lvk hay que sustituirlo, por eso necesitan un par de horitas para verificarlo.
Si lo tienen que cambiar son unas 6 horitas de curro, vamos, que si quieren, en un dia lo hacen.

S2