PDA

Ver versión completa : Sobre AudiClass



FONS
26/07/2006, 00:39
Como muchos sabeis, me he comprado la semana pasada un A4. Creo que entendi al comercial que iba a recibir en los proximos dias una carta de audi con una contraseña para la web oficial donde podia ver todo sobre mi coche. ¿Es cierto?¿Cuanto tardaré en recibirla?¿Que cosas puedo ver antes de la entrega del vehiculo?

Un saludo a todos

ZeRoS-DSG
26/07/2006, 18:06
eso te vale para ver en que proceso esta tu coche, vamos para que no machaques a llamadas al comercial preguntandole como va el coche jejeje

sandokan
04/08/2006, 19:08
AudiClass te sirve para seguir paso a paso el estado del pedido de tu vehículo: Pedido recibido, pedido confirmado, vehículo en producción, producción finalizada y vehículo en concesionario. Esto en nada tiene que ver con la cantidad de veces que quieras "molestar" a tu concesionario, que dicho sea de paso están para atenderte en todo momento.

Tema de la carta. Yo todavia no la he recibido y va para cuatro meses que tengo estrenado el coche, cuando pasen unos 20 días desde que realizaste el pedido llama al teléfono 902 45 45 75 y te darán las claves de acceso.

Más información en: http://www.audi.es/html/frames.html