PDA

Ver versión completa : "Solucionado" el problema del aviso en ordenador P



Savio
27/07/2006, 11:53
Hace poco os pregunté sobre lo que me había ocurrido. El ordenador del Passat daba un aviso: "Fallo en motor. Consulte a su concesionario", a la vez que parpadeaba el testigo de precalentamiento del motor, y se escuchaba un pitido.

Pues bien, por fin fui al concesionario ayer, les comenté el tema, y se limitaron a resetear el ordenador del coche. Me dijeron que puede ser un fallo en la elctrónica del motor, y que si me vuelve a ocurrir, acuda de nuevo a ellos.

Es un consuelo que te den explicaciones tan precisas y concretas, cuando un coche de 5 kilos te da un problema con 7 meses de vida y a punto de salir de viaje.

Saludos.

ryc04
27/07/2006, 15:17
Ese es el tipico fallo del muellecito que tanta morcilla nos esta dando a bastantes,que parece que se va solucionando con la actualizacion del soft como te han hecho a ti.
A mi me lo hicieron hace un par de semanas y hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Saludos

fulltdi
27/07/2006, 18:29
Lo importante es que no vuelva a pasar, si no, caña a los del conce!!

Savio
27/07/2006, 18:34
Ese es el tipico fallo del muellecito que tanta morcilla nos esta dando a bastantes,que parece que se va solucionando con la actualizacion del soft como te han hecho a ti.
A mi me lo hicieron hace un par de semanas y hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Saludos

No, si a mi me lo hizo sólo un día, y no ha vuelto, pero asusta un poquito. Esperemos que no vuelva a pasar. :mrgreen:

Saludos.

Savio
27/07/2006, 18:35
Lo importante es que no vuelva a pasar, si no, caña a los del conce!!

Eso espero. Desde luego, me oirán, ¡Vaya que me oirán! :evil:

Saludos.

ryc04
27/07/2006, 20:58
Si,a mi tambien me lo hizo tan solo un dia,y gracias a este foro que ya estaba informado de que si daba el error,con parar y volver a arrancar se quitaba el muellecito,si no llego a saberlo a mi me da algo del susto :lol: .
En mi caso,me anulo el tempomat y no dejaba que el coche pasara de 2000 vueltas.
Saludos

smart.jg
29/07/2006, 18:45
Si,a mi tambien me lo hizo tan solo un dia,y gracias a este foro que ya estaba informado de que si daba el error,con parar y volver a arrancar se quitaba el muellecito,si no llego a saberlo a mi me da algo del susto :lol: .
En mi caso,me anulo el tempomat y no dejaba que el coche pasara de 2000 vueltas.
Saludos

Ryc, no sabía que se te había puesto el coche en modo "emergencia" (de ahí que no pasara de 2000 rpm). Me imagino el sustazo.

ryc04
30/07/2006, 12:07
Ya te digo,el susto fue menudo,ademas con el pitidito que da cuando hay un error,que es como el que suena cuando te avisa de la reserva.
Iba por autovia mas contento que unas castañuelas,que bien va el coche pensaba yo :lol:, y cuando salto el muelle averigua donde fue a parar jajaja.
Y como dije,gracias a este foro el susto no fue mayor,mas que nada el corage de que te pase algo asi en un coche de 5kilos.Pero en fin...parece que por ahora esta solucionado.
Saludos

smart.jg
30/07/2006, 17:22
Bueno, lo importante es que casi todas las cosas de este estilo tienen solución. Imaginaros a nuestros padres cuando les fallaba el 1430 y no tenían ni papa de lo que pasaba. Los tiempos corren que es una barbaridad...