PDA

Ver versión completa : Alarma perimétrica



manologomez
28/07/2006, 00:57
Hola foreros.
LLevo dos meses con mi passat y no se aún si tiene o no la alarma perimétrica por la que pagué unos 200 Euros.
La cuestion es que me gustaria saber como puedo comprobar si la tiene o no, no vaya a ser que me hayan timado en el conce. Si alguno lo sabe me gustaria que me lo dijera y en caso de que sea haciendola sonar, que me diga tambien como se desconecta pues se me olvido preguntarlo cuando fui a recoger el coche.
Gracias.

Jibma
28/07/2006, 13:09
Quedate dentro del coche y cierra con el mando.

Espero unos segundos y abre el capó del motor, debe empezar a sonar la alarma.

Para apagarla, pulsa edl botón de apertura del mando.

Saludos.

fulltdi
28/07/2006, 17:36
En el Passat, son independientes la volum. y la perim.?
Pedir la opcion de la perim. conlleva tambien tener la volum.? o se piden por separado?
Si te quedas dentro, quizas salte la alarma por que te detecte la volum. antes de que la perim. se de cuenta que el capot esta abierto no?
pregunto porque no tengo ni idea.....

Passsat
28/07/2006, 23:20
En el Passat, son independientes la volum. y la perim.?
Pedir la opcion de la perim. conlleva tambien tener la volum.? o se piden por separado?
Si te quedas dentro, quizas salte la alarma por que te detecte la volum. antes de que la perim. se de cuenta que el capot esta abierto no?
pregunto porque no tengo ni idea.....

Hola, la perimétrica la puedes pedir sola, pero si pides la volumétrica te incluye la perimétrica de serie. Así que puede ocurrir exactamente lo que comentas, que al moverte para abrir el capó salte antes antes la volumétrica que la perimétrica.
La solución creo yo que es estarse quietecito con la mano puesta en la manilla para abrir el capó y conectar la alarma, esperar unos 30 sg a que se arme y abrir el capó moviéndote lo menos posible.
Saludos.

smart.jg
29/07/2006, 19:08
Me estoy imaginando la escena desde fuera y tiene su comicidad. Si haces eso, hazlo en la intimidad de un garaje ;)