PDA

Ver versión completa : Faros antiniebla y altavoces traseros. ¿Por qué no vienen?



jmorant
28/07/2006, 10:17
Hola foreros, hay un tema que me corroe desde que tengo el coche. Me parece increible que un coche de "5 kilos" no traiga faros antiniebla de serie (modelo Advance) ni altavoces traseros.
¿Sabéis a qué se debe esto?
¿Alguien los ha puesto a posteriori? ¿Cuantos €?
¿Los altavoces traseros están preinstalados? Es decir, comprar y conectar?
Gracias a todos de antemano. Estoy aprendiendo mucho aqui

Chuskrys
28/07/2006, 10:33
Sin ánimo de crear polémica ni malos rollos te pregunto: ¿No sabías eso antes de comprártelo?

Hay que mirar bien los catálogos y comparar versiones/motores/precios.

Si quieres que tenga mas equipamiento te puedes comprar otro acabado con un motor menos potente.

Resumiendo, no se puede tener todo. Si quieres un coche con 140 CV y mucho equipamiento por ese precio, podrías haber mirado, por ejemplo el Octavia, eso si, cuando te vean por la calle no diran: "Mira un Passat"

Bueno un saludo.

ecp0009
28/07/2006, 10:41
O incluso haber mirado otra marca. Hoy en día existe una competencia feroz entre fabricantes y, sinceramente, a veces no comprendo cómo algunas marcas no incluyen ciertos elementos de serie.

jmorant
28/07/2006, 10:44
Hola Chuskrys. Mi coche es km 0. No podía elegir.
Lo que he preguntado aquí también se lo dije al vendedor, pero no podía desaprovechar la ocasión por estas dos cosas.
Lo del Octavia lo estuve meditando y por el básico de 105 CVme pedían 21.000 € sin radio !!!. Por 23.500 conseguí el mío. Creo que he salido ganando.
De todas formas gracias por tu opinión.

KIN
28/07/2006, 11:01
En los km 0 ya se sabe, si buscas un buen precio lo tienes, pero te tienes que conformar con el color, tapicería, equipamiento, etc, etc....
Mi opinión particular es que puestos a gastar ese dinero, por un poco más compratelo a tu gusto real, no ocasional.
Cuando me compré el coche que tengo ahora (un Astra), el gran handicap fue el precio y nada más salir con el coche por la puerta dije: "el próximo que me compre lo haré a mi gusto cueste lo que cueste, si cuesta pagarlo un año más pues a tom.. pol cu..."

Que lo disfrutes en la medida de lo posible.

Chamas
28/07/2006, 11:13
A mi no me entra en la cabeza como no puede llevar altavoces atrás el mio es un 1.6 confortline de los 3bg y lleva altavoces atrás.

Saludos.

Chuskrys
28/07/2006, 13:59
Pues realmente, has echo una buena compra y espero que finalmente puedas ponerle lo que quieres.

Yo estuve mirando hace tiempo para pillarme un Octavia Km 0 y me pasaba lo mismo que a tí, que solo había el básico sin extras.

Saludos

nanosierra
28/07/2006, 14:23
Es la gran diferencia que decian por ahí, entre marca, acabado, motor... no se puede tener tó.
El Alfa que tenia antes, un 166 2.0 TS de gasolina, venia cargadiiiiiisimo, al mismo precio que un bmw y un volvo que estuve mirando. De la mala leche que me entró al ver que un bmw de 6 kilos no traia los antinieblas y otros detalles varios, me tiré al Alfa.
La verdad es que me salio muy bueno y tuve bastante suerte para ser Alfa Romeo, lo dejé con mas de 200.000kms y sin ningún fallo.

smart.jg
29/07/2006, 19:55
Yo creo que es un tema de conciencia de producto "a la alemana" y sino pregunta a quien tenga un Audi, un Mercedes o un BMW y verás como te cuentan el mismo cuento pero con 12.000 euros de incremento. Yo cuando estuve mirando para cambiar de coche (si antes de "adoptar" a mi "negrito") los BMW molaban mucho pero venían mas pelados que el pecho de Beckham, y el Audi A4 que estube mirando igual. Vamos que las marcas alemanas de este segmento y los superiores se creen que cuando te metes en gastos no vas a andar mirando "la pela" y si quieres antinieblas pues los pagas y punto (realmente no es así, sino que alguna mente preclara de VW España ha diseñado así el equipamiento de los 3 segmentos, eso sí teniendo en cuenta la "política" de la casa).

rsd
18/04/2007, 12:58
Hola foreros, hay un tema que me corroe desde que tengo el coche. Me parece increible que un coche de "5 kilos" no traiga faros antiniebla de serie (modelo Advance) ni altavoces traseros.
¿Sabéis a qué se debe esto?
¿Alguien los ha puesto a posteriori? ¿Cuantos €?
¿Los altavoces traseros están preinstalados? Es decir, comprar y conectar?
Gracias a todos de antemano. Estoy aprendiendo mucho aqui

cosanostra
18/04/2007, 14:46
Efectivamente, es política de la casa: tienes a precio accesible el poder optar a la gama, pero si quieres cargarlo de equipamiento, preparada la cartera. Pero no es sólo cuestión de VW, sino de todas las marcas: todas tienen un acabado pelado de equipamiento y, desde ahí, puedes ir subiendo hasta donde te interese...

Koke
18/04/2007, 15:39
Efectivamente, es política de la casa: tienes a precio accesible el poder optar a la gama, pero si quieres cargarlo de equipamiento, preparada la cartera. Pero no es sólo cuestión de VW, sino de todas las marcas: todas tienen un acabado pelado de equipamiento y, desde ahí, puedes ir subiendo hasta donde te interese...

Totalmente de acuerdo.
Y por cierto sobre lo que preguntabas al principio, del tema de los antiniebla no se nada, pero los altavoces vienen sin preinstalación, ya ves.

nando tdi
18/04/2007, 16:38
La verdad que tenies razon ambos pero los altavoces traseros no es un lujo por lo que deberia ya tenerlos la verdad si ya buscas mas extras pues lo tiens que pagar pero lo de los altavoces me parece acojante.

chiplicio
18/04/2007, 17:19
Y menos mal que los extras de VW, aun no siendo baratos, no cuestan lo que en Audi, que si no prepara vaselina.

wolkwilly
18/04/2007, 20:54
Yo tengo el confortline del 2001 y lo compre de segunda mano y no venía ni antinieblas , ni altavoces traseros.
Coloqué unos pioneer y no me traía instalacion ninguna de los altavoces, a y las tapas de los altavoces eran opacas, tuve que comprar en la casa unas.

JaviGti
18/04/2007, 21:49
Y menos mal que los extras de VW, aun no siendo baratos, no cuestan lo que en Audi, que si no prepara vaselina.


Ya dije en su día, que una berlina como el Passat era bochornoso que de serie, aún en sus versiones más básicas no viniera con el tema de los altavoces traseros, antinieblas, e incluso unas llantas, aunque fueran muuuuuuuuuuuuu simples, por cierto Chiplicio no estoy de acuerdo contigo, para los extras de VW hay que preparar muuuuuuuuuucha vaselina :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Jurjito
18/04/2007, 21:57
yo para mi lo que mas rata me parece no son las llantas con tapacubos y los antinieblas, que dentro de lo que cabe lo veo normal, lo mas rata es, ya que no llevan altavoces por lo menos llevar la preinstalacion, que ni siquiera llevan eso, y encima los elevalunas de las puertas traseras son a mano....

JaviGti
18/04/2007, 22:15
yo para mi lo que mas rata me parece no son las llantas con tapacubos y los antinieblas, que dentro de lo que cabe lo veo normal, lo mas rata es, ya que no llevan altavoces por lo menos llevar la preinstalacion, que ni siquiera llevan eso, y encima los elevalunas de las puertas traseras son a mano....


Que no leches, que eso de ver todo un Passat aunque sea un "Trendline" con volante de 4 radios, tapacubos y sin faros antiniebla queda cutre macho :roll: .


salu2 :P

JLG
18/04/2007, 22:30
A ver, jmorant, yo tengo uno como el tuyo, y no trae preinstalaccion de altavoces traseros, y si los quieres poner en la casa, la broma asciende a casi 360 euros, y la verdad no es que sean precisamente una maravilla, mas bien son malos, pa que engañarnos, en cuanto a los antinieblas el mio los traia, es un coche de gerencia y por lo menos tuvieron la decencia de ponerselos. Si quieres poner unos altavoces atras, lo mejor es comprarte unos tu, e instalarselos , hay curro y bastante despiece, pero te ahorras pasta y queda a tu gusto, y ya puestos cambias los de adelante y haces el completo. En cuanto a los antinieblas, pues no se pregunta a ver si se enrollan y te los ponen sin cobrar la mano de obra por lo menos ( que va a ser que no ), porque no creo que sea muy complicado.

Un saludo

Jurjito
18/04/2007, 22:32
yo para mi lo que mas rata me parece no son las llantas con tapacubos y los antinieblas, que dentro de lo que cabe lo veo normal, lo mas rata es, ya que no llevan altavoces por lo menos llevar la preinstalacion, que ni siquiera llevan eso, y encima los elevalunas de las puertas traseras son a mano....


Que no leches, que eso de ver todo un Passat aunque sea un "Trendline" con volante de 4 radios, tapacubos y sin faros antiniebla queda cutre macho :roll: .


salu2 :P
jaja si no te digo que no, pero de todo lo que has dicho lo que menos me importaria serian los antinieblas, no se, no lo veo un extra imprescindible, las llantas hay que reconocer que le hacen feo, pero luego date cuenta tambien de que las molduras son negras en vez del color de la carroceria, y algunas cosas mas...ademas, casi todo el mundo se tira a por el advance en vez del trendline, a no ser que te guste mucho el coche y tengas un presupuesto muy justo, no creo que cojas el trendline.
Yo solo he visto uno o dos de entre los passats que he visto...

JaviGti
18/04/2007, 22:35
yo para mi lo que mas rata me parece no son las llantas con tapacubos y los antinieblas, que dentro de lo que cabe lo veo normal, lo mas rata es, ya que no llevan altavoces por lo menos llevar la preinstalacion, que ni siquiera llevan eso, y encima los elevalunas de las puertas traseras son a mano....


Que no leches, que eso de ver todo un Passat aunque sea un "Trendline" con volante de 4 radios, tapacubos y sin faros antiniebla queda cutre macho :roll: .


salu2 :P
jaja si no te digo que no, pero de todo lo que has dicho lo que menos me importaria serian los antinieblas, no se, no lo veo un extra imprescindible, las llantas hay que reconocer que le hacen feo, pero luego date cuenta tambien de que las molduras son negras en vez del color de la carroceria, y algunas cosas mas...ademas, casi todo el mundo se tira a por el advance en vez del trendline, a no ser que te guste mucho el coche y tengas un presupuesto muy justo, no creo que cojas el trendline.
Yo solo he visto uno o dos de entre los passats que he visto...


Los antinieblas aparte de por el uso que tienen, lo digo tb por estética, el paragolpes no queda igual, pero tienes razón, apenas se ven trendline.

salu2 :P

ivanpatas
19/04/2007, 08:25
a mi me pasa igual que a wolkwilly, tengo antinieblas pero los altavoces traseros ni preinstalacion y las rejillas son ciegas, la verdad es que para estas cosas son un poco miserias

snikers
13/09/2007, 02:02
Los antinieblas aparte de por el uso que tienen, lo digo tb por estética, el paragolpes no queda igual, pero tienes razón, apenas se ven trendline.

salu2 :P

Si los tubieras de xenon como los mios ya verías si molan usarlos, jejjejeje

Fenix37
13/09/2007, 02:42
Hola:

El mio es un advance al que le puse como extra los antinieblas que me costaron 120 € despues le puse el asiento electrico y la suspension deportiva con DSG.

Por cierto se pueden poner antinieblas de Xenon????????

Un abrazo.

Moli46
13/09/2007, 02:45
si les cambias las bombillas si que puedes. En el de snikers quedan guapos aunque en caso de niebla no sea lo mas util.

snikers
13/09/2007, 02:48
Hola:

El mio es un advance al que le puse como extra los antinieblas que me costaron 120 € despues le puse el asiento electrico y la suspension deportiva con DSG.

Por cierto se pueden poner antinieblas de Xenon????????

Un abrazo.

Claro que se pueden,aunque lo suyo es un color amarillo para la niebla,aunque yo lo uso cuando hago "rally" noctuno y es una pasada,en combinacion con las de cruce es increible,aparte que si te biene alguien de frente no le deslumbras,como pasaría si llevases las largas,por ejemplo.

meseguer_sj
29/09/2007, 15:12
buenas:

lo de los altavoces traseros es una cosa de verguenza, no tiene otra cosa. Eso sí, no podian haberle pasado el cable no, ni dejar la preinstalación hecha ni nada, por 1 lerele de cable ningun fabricante se va a la quiebra

saggcl
29/09/2007, 17:32
Por ese precio deberian tratar los parlantes y los antiniebla traseros

Aca los traen son lo que se llama el equipo electrico basico

Incluso la ley de transito prescribe la obligatoriedad de los antiniebla traseros

Pero los foreros tienen razon
"LE VENDEMOS ESTO CON TALES CARACTERISTICAS Y A ESTE PRECIO, Y TENEMOS TODOS ESTOS OPCIONALES QUE VALEN TANTO" así dice el vendedor

kchondo.1
30/09/2007, 23:50
el advance que se vende ahora creo que si trae los elevalunas traseros...
la verdad es que son detalles que no creo que ahorren mucho con ellos y son una putada.
Entiendo que se ahorren por ejemplo las llantas en el mas basico, porque valen dinero... pero 2 altavoces y dos metros de cable? .Yo tengo el mas basico con algunas opciones (entre ellas los antinieblas), y como lo uso para trabajo y viajo casi siempre solo, no echo mucho de menos los altavoces traseros ni los elevalunas traseros... pero reconozco que es una putada que el modelo no basico (el advance) no los traiga o al menos la preinstalacion.
En mi caso (el basico trendline) se han ahorrado hasta la tapa del apoyabrazos central, que viene sin ella, y se me vé todo lo que pongo dentro. pregunto por la tapa... y nada, hay que desmontar la consola central entera entre los asientos, y poner una completa con apoyabrazos y tapa... 350 euros... !seran listos¡
yo creo que no lo hacen por ahorrarse lo que les valen las cosas, sino por joerte y crearte la falta y la necesidad para que despues pases por caja. Es decir, que no lo hacen por ahorrarse los 20 euros que les hubiera costado a ellos, sino por ponerte en disposicion de que despues te puedan sacar los 350 euros.
No saben nada...

Fenix37
01/10/2007, 00:03
Hola:

El Advance trae los elevalunas traseros de serie, el mio los tiene, mayo 2007.

Los antinieblas cuestan 120 euros que visto lo que cuestan otras cosas no me parece nada caro.

Lo de los altavoces pues... la verdad es que si me parece cutrillo que no venga pero bueno...

Un abrazo.

danio
01/10/2007, 09:57
Yo también pienso que es una cutrez. En cierto sentido me vino bien, porque cuando estaba mirando qué coche comprar, fui a ver el Golf y no lo quise por ese detalle precisamente. Y entonces fue cuando consideré el Passat ;)

Un saludo.