PDA

Ver versión completa : PERDIDA PRESION DE NEUMATICOS



YEROTOS
28/07/2006, 09:34
Hola passateros. He notado desde el principio que las 4 ruedas de mi passat pierden aire muy rápidamente, cada +- 1000 km le tengo que revisar la presión, sobretodo las 2 delanteras.

Os pasa a vosotros lo mismo? Igual es normal, no se...

Por cierto que presión recomendais?

Un saludo


__________________________________________________ __________
PASSAT 2.0 TDI 140 CV, HIGHLINE, GRIS SHARK METALIZADO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, FAROS BIXENON DINAMICOS AUTODIRECC, PREINSTALACIÓN MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S.

Comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14500 kms

Chamas
28/07/2006, 10:19
A mi tb me pasa pero las delanteras y más a menudo pero el mio es 3bg.

Saludos.

Aquiles
28/07/2006, 12:47
Pues la verdad es que con 4 meses que tiene el coche aun no se lo he mirado pero a simple vista estan bien.

De todas formas, imagino que siempre le miras la presion en el mismo sitio, pues de no ser asi cada indicador de presion de cada gasolinera es un mundo, y ninguno o casi ninguno funcionan correctamente ni indican indicadores de presin igüales.

Un saludo

YEROTOS
28/07/2006, 12:51
Si que suelo mirar siempre en la misma gasolinera.

Otra cosa, suelo llevar la presión a 2,6 que es lo que marca en la tapa del deposito de gasolina. No os parece un poco alta?

__________________________________________________ __________
PASSAT 2.0 TDI 140 CV, HIGHLINE, GRIS SHARK METALIZADO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, FAROS BIXENON DINAMICOS AUTODIRECC, PREINSTALACIÓN MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S.

Comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14500 kms

Aquiles
28/07/2006, 13:02
UFFFF pues no me he fijado ni en que presion debe llevar, de todas formas prefiero que vayan "altas" de presion pues tambien tengo un Ibiza Sport 130 cv y me "comio" ( por dentro) literalmente las ruedas con 10 mil kmtrs por llevarlas con la presion que indicaba el fabricante. Ahora le llevo con medio kilo de mas y el desgaste es correcto.

Es por ello que al passat lo unico que le miro es que el desgaste de la rueda sea uniforme y de momento parece que va bien.

:wink:

barrossi
28/07/2006, 13:50
pero al comer por dentro es por la caida del paraleo, a parte de ser por la presion

Aquiles
28/07/2006, 14:04
pero al comer por dentro es por la caida del paraleo, a parte de ser por la presion

Si ese es el "rollito" que se tiraron en el concesionario, pero al final la solucion ha sido la de meterle mas presion.

Ya he visto en otros foros que la gente ante este problema "comun" hace 1000 cosas raras pero es tan sencillo como meterle mas presion y.....voala problema resuelto.

Chamas
28/07/2006, 14:22
Que presion me recomendais para las mias en 225/45/17??

Saludos.

fulltdi
28/07/2006, 17:32
Yo tambien los suelo llevar un pelin mas altos de presion, sobre todo los delanteros que son los que aguantan todo el peso del motor aunque de todas formas se los comia mas por dentro debido a la deriva con que salen de fabrica, les hice el paralelo y a ver como terminan de gastarse.

S2