PDA

Ver versión completa : Uno mas en la familia



marolovi
28/07/2006, 18:19
Comentaros que voy a ser papá. Ayer escuche el corazón en una ecografía y latía casi igual que a mí cuando me dieron el coche hace un año.

Sabeis que sillitas van mejor con nuestro coche? Supongo que todas pero quiero saber vuestra experiencia, para los que lo tengais.

un saludo

VORVAGEN
28/07/2006, 19:56
Yo te recomiendo una con fijacion isofix y a poder ser una Romer.
Es la q yo tengo, eso no hay quien lo mueva del asiento.

pailas
28/07/2006, 19:56
:mrgreen: Yo te aconsejo con ixofix, la anclas directamente al chasis del vehiculo, ya en gustos la que mejor te vaya, o sobre todo en lo que te amolde a tu bolsillo, la maxicossi por relacion calidad precio esta bien. Saludos, y SOBRE TODO ENHORABUENA POR TU NUEVO CHIQUITIN/A.

lazaro.gil
28/07/2006, 22:29
Romër, es la mejor con mucha diferencia te costara unos 350 euros, pero de que nos sirve tener un coche muy seguro si luego no tienes la silla mas segura, en eso no tuve dudas, compre dos, una para cada coche, si tiene que pasar algo que no sea por que yo no he puesto los medios para poder evitarlo.

lazaro.gil
28/07/2006, 22:30
Por cierto ademas es la silla oficial de vw, la puedes comprar en cualquier comercio o en concesionarios, creo que en estos ultimos con marca vw pero sigue siendo la misma silla. Saludos y enhorabuena.

smart.jg
29/07/2006, 19:06
Primero de todo, enhorabuena. Ahora el rollo ;)

Para los primeros meses (cuando son como unas ranillas) lo mejor la maxicosi (eso que parece un cubo con asa), porque lo puedes poner delante y detrás.

Para más adelante si puedes una con ISOFIX. Yo no la compré con ISOFIX porque ni mi mujer en su coche ni ninguno de los abuelos tenían (en ese momento, luego cambiaron y ya si) ISOFIX. Si quieres algo sin isofix, yo te recomiendo la Bebé Confort modelo ISDEOS (o algo así). En los últimos informes de RACE y otras revistas la ponen de las mejores en su grupo (hasta 18kg.). Creo q incluso puedes comprar un adaptador para ISOFIX de forma que puedes usarla en coches sin anclajes y en coches con anclajes. El precio, pues a mi me costo unos 300€ en Madrid (Getafe, Colchonería Garcia, de lo más barato, contrastado durante bastantes años).

nanosierra
31/07/2006, 09:45
Sin lugar a dudas Romër.
Es el Bentley de las sillitas.

El resto de las sillitas del mercado pueden estar en seguridad entorno a un 6'5 (las marcas buenas, no las sillitas der Carrefú), las Romër estan por el 9.
Ejemp: Las tan vendidas sillitas de Chicco aguantan aceptablemente los impactos frontales, pero reza para que no te den un golpe de lado, la silla se rompe en multiples pedazos.


Yo tengo la Romër Duo Plus (creo q se escribe así), obviamente con isofix.
Los 300-350€ no te los quita nadie, y que quieres que te diga... la vida de mi hija vale más que cualquier otro extra que le quiera poner a mi Passat.

jranhan
31/07/2006, 11:18
enhorabueno por el crio.
de sillas no te puedo aconsejar, que por ahora no me toca... :mrgreen:
pero ya veo que aqui la gente te informa muy bien.
un saludo

SDi
31/07/2006, 11:20
Enhorabuena por ese pequeñín que os va a venir. Y la sillita la que sea la más segura.

RODY
31/07/2006, 12:25
Enhorabuena por el peque.
Yo tengo una Maxicosi PrioriFix con anclaje isofix de tres puntos (340€), dos al asiento y otro es una especie de pata que va apollada en el suelo, muy segura en caso de impactos por alcance trasero.

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=162

La verdad que queda anclada de maravilla y el material parece de primera calidad.
Estuve mirando las Romër, pero no me convencieron (aunque es muy buena silla), es más me dijo la chica que me la vendió que había superado en seguridad la Maxicosi a la Romër.
Lo que sí es verdad es que Romër es la silla oficial de la marca.
Un saludo

Alex_passat105advance
01/08/2006, 10:31
Comentaros que voy a ser papá. Ayer escuche el corazón en una ecografía y latía casi igual que a mí cuando me dieron el coche hace un año.

Sabeis que sillitas van mejor con nuestro coche? Supongo que todas pero quiero saber vuestra experiencia, para los que lo tengais.

un saludo

Antes de nada: enhorabuena!

En mi coche no suelen ir niños, pero de vez en cuando le enganchamos la Romer en la que va mi primo de casi 3 años y... a tirar millas!!! Eso sí, con esa sillita, como abulta tanto, tres personas no irán para nada cómodas atrás.

Salu2.

VORVAGEN
01/08/2006, 19:07
Para mas informacion, q sepais q la Romer aparte del ISOFIX (q es la hostia... no se mueve ni a tiros...) tb han ideado una fijacion para sujetar la silla por la parte de arriba (se llama "Top tether") y va anclada por detras del asiento.
Como podeis ver, se supone q nuestro Passat la lleva ... alguien se ha fijado en este anclaje en la parte posterior de los asientos traseros (por el maletero, supongo ...)???

http://img381.imageshack.us/img381/4337/romerduopluscr0.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=romerduopluscr0.jpg)

Echarle un vistazo y me contais ... se supone q viene en la berlina y en el variant.

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:39
Para mas informacion, q sepais q la Romer aparte del ISOFIX (q es la hostia... no se mueve ni a tiros...) tb han ideado una fijacion para sujetar la silla por la parte de arriba (se llama "Top tether") y va anclada por detras del asiento.
Como podeis ver, se supone q nuestro Passat la lleva ... alguien se ha fijado en este anclaje en la parte posterior de los asientos traseros (por el maletero, supongo ...)???

http://img381.imageshack.us/img381/4337/romerduopluscr0.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=romerduopluscr0.jpg)

Echarle un vistazo y me contais ... se supone q viene en la berlina y en el variant.

Dímelo a mí, que más de una vez he tenido que dejarla colocada por aburrimiento cuando me cansaba de intentar sacarla... en la Alhambra es muuucho más fácil.

Salu2.