PDA

Ver versión completa : Gran duda...sobre portatil en radiocd



josfield
09/01/2005, 22:41
Hola, pues vereis, me he comprado un portatil, y kisiera saber como hacer para conectarlo a los altavoces del coxe, para ver una peli y eso. He sacado mi radio, xo no tiene entradas, solo dos salidas RCA (esas roja y blanca). M a moskeao bastante xq lo suyo era poder enchufarlo al coxe y pa ver pelis y eso ya tngo pantalla d 15" panoramica jaja. Saludos y gracias de antemano.
A! E visto unos aparatitos q crean una frecuencia FM para q s escuxe por la radio, pero s escuxa bastante mal y es caro para la calidad d sonido q da (70€).

dafer
09/01/2005, 22:43
Pues me da que sino compras el modulador de FM poco vas a poder hacer...

josfield
09/01/2005, 23:08
Ok, el modulador d fm...sugerencias? precio... etc...

berto
09/01/2005, 23:21
pero q radio tienes? una de VW? o blaupunkt? esas llevan en los miniiso input de audio para el CD, podrías meter la señal por ahí.. creo q blau tiene adaptador para eso en concreto, conectar cualquier input a la entrada de CD

josfield
10/01/2005, 07:25
es una sony 3300 con mp3...y lleva en una eskina un conector azul aora q lo pienso q no se lo q es, es como para meter un jack o minijack.q pue ser eso? saludos

berto
10/01/2005, 16:26
pudiera ser, pero es q no conozco las sony, mira en el manual o algún esquema a ver si indica para q sirven todos los pines o conectores q haya en la radio...

josfield
10/01/2005, 17:18
ok gracias

luis
12/01/2005, 15:23
Si tiene entrada para cintas de caset, hay unas cintas especiales conectadas a un cable que la final hay un minijak, metes el jak en el ordenador y la cinta en el aparato de musica y te sale por los altavoces, yo lo tengo para el navegador que es un pda, de esta manera tengo las indicaciones en el aparato de musica.

josfield
13/01/2005, 16:45
jeje no tiene cintas... ese es el problem

lolo
13/01/2005, 16:55
Dices que tienes dos salidas de RCA una roja y una blanca pues mira haber eel manual del radio-cd, por que yo el que tengo es un clarion y tiene una funcion que es el AUX y puedes enchufar un portatil, mp3 o un dvd portatil y suena por todos los altavoces :ok:

Un saludo

ignfa
17/01/2005, 23:22
lolo, las salidas de la sony k dice josfield, estoy seguro k son salidas de previo para amplic, es mas, creo k para un sub...

Cierto es k hay algunas k traen una entrada de ese estilo ( RCA ) para poder conectar algun otro "aparato" la panasonic 920 k tuve y el clarion 928RVD lo tenian.., te tocara mirarte las instrucciones.., pero desde luego esas salidas me da k son previos para ampli... ;)

S2