PDA

Ver versión completa : con dsg pasar de D a S en marcha



rovervw
29/07/2006, 23:07
Pos eso a ver si alguno me saca de dudas

Yo voy en D a la velocidad q sea y quiero pasar a s (la deportiva), oulso el pulsador de la palanca y a s y no hay ningun problema??

Un saludo y gracias

pas-pas
30/07/2006, 00:13
Exacto, ningun problema.

Cualquier paso de D a S o de D a secuencial se puede hacer mientras el coche va circulando.

Eso viene en el manual del coche.

UNOAOCHO
30/07/2006, 11:27
No solo eso sino que además si circulas con el tempomat activado puedes cambiar entre D, S y secuencial sin que salte el tempomat.

interkuler
30/07/2006, 11:57
Creo que la unica salvedad a todo lo que se puede hacer es que la marcha atras siempre debe realizarse con el coche detenido.

pas-pas
30/07/2006, 16:16
Creo que la unica salvedad a todo lo que se puede hacer es que la marcha atras siempre debe realizarse con el coche detenido.
Y tambien para poner la posicion P ya que si no, nos cargaremos la transmision.

Con el tempomat puesto, si ponemos la palanca en posicion N, se desactiva el tempomat. Que por otro lado es lógico porque no tiene sentido que el motor gire en vacío.

pelicos
30/07/2006, 18:15
hola pas-pas, tengo curiosidad por saber que es lo del enlace con el consumo de tu coche y como se meten los datos en esa pagina. Siento que la pregunta no tenga que ver con el tema.
Un saludo

SDi
30/07/2006, 23:39
Sin duda es un gran invento el DSG. Hace mucho más fácil la conducción.

interkuler
31/07/2006, 00:40
Creo recordar que hay un post especifico sobre ese tema, es una pagina de internete, http://www.spritmonitor.de, ingresas los datos que te piden y luego cuelgas en enlace en tu zona personal.

JaviGti
31/07/2006, 18:02
Pos eso a ver si alguno me saca de dudas

Yo voy en D a la velocidad q sea y quiero pasar a s (la deportiva), oulso el pulsador de la palanca y a s y no hay ningun problema??

Un saludo y gracias


jjje, yo hice esta misma pregunta al poco de tener el coche, y como ya te han respondido no hay problema en pasar a "S" o incluso a secuencial con el coche en marcha.


salu2 amigo :P