PDA

Ver versión completa : dudas de novato: aviso MUY BASICAS



josem
31/07/2006, 00:27
Hola a todos

Tengo el coche desde el viernes pasado. Es un passat variant h.l. 2.0 dsg, volante multifuncional y navegador. LLevo el fin de semana viajando y es una pasada.... tal vez un poco tranquilo el DSG (no lo he pasado de 3.000 rpm) y dura la suspensión (vengo de un saab que la tiene muuucho mas blanda) pero el resto es un 10, perfecto, parece que planea sobre la carretera..... las luces se giran con el volante y parece de día, el navegador te indica los atascos, los asientos infantiles son geniales, el maletero parece de una furgoneta, lo del kessy acces y el teléfono son pura comodidad, el retrovisor se oscurece.... vamos que estoy que babeo.

Me he leido la enciclopedia que te entregan como manual pero reconozco que sigo teniendo unas dudas que os parecerán una estupidez:

-Cuando uso el navegador y pongo la radio, ¿como apago la radio sin apagar el navegador?.

-¿como cambio el cd en el cargador de cd's desde el volante? Solo he conseguido cambiar de canción

-en el conce, cuando me entregaron el coche, me dijeron que al tener el navegador por dvd y cargador de cd`s leería mp3. Idiota de mi corrí a casa a tostar un cd de mp3 pero na de na. ¿alguien lo ha conseguido?

-El manual habla de una toma jack 3.5mm en la guantera para la entrada de aux del navegador pero no la encuentro......

-Con el xenon al adelantar en autovía me dan las largas porque deslumbro a los de mi sentido pero que yo sepa no puedo regularlas.

Perdonar la simpleza de las dudas para los que tengais el coche pero para mi son un problema (he aguantado la radio todo el viaje porque no sabia apagarla y quería tener encendido el navegador.....)


Gracias por vuestra atencion


Un saludo


josem

berto
31/07/2006, 13:08
yo no conozco bien el modelo, pero no creo q el cargador lea MP3, tendrías q poner un adaptador de ipod,
cosas q hable el manual pueden ser opcionales
lo del xenon igual ocurre q no están del todo bien regulados en el taller

JaviGti
31/07/2006, 20:26
Amigo Josem de dudas básicas na de na hombre, son dudas de lo más interesting, yo llevo menos de 2 meses tb con un Passat, pero la berlina y tb soy un mar de dudas, de hecho alguna de las tuyas yo tb las tengo o las he tenído, decirte que no tengo navegador y por lo tanto tus preguntas relativas al mismo no puedo responderlas, pero otras si, siento decirte que no se puede cambiar de cd desde el volante multifunción, si se puede cambiar de canción pero no de cd, fallo gordo para los de VW, vaya mierda de mando en el volante si no permite hacer esto. En cuanto a los faros bixenon, la mayoría de coches que he visto siempre de noche con este tipo de faros suelen deslumbrar, asi que no creo que sea algo anormal, te en cuenta que son unos faros que dan mayor luz y por lo tanto es difícil que no deslumbre "algo", y no, no se pueden regular, ellos mismos deberían de hacerlo al detectar el coche mayor o menor cargado, parar por un baden, etc.

salu2 amigo y por cierto que es eso de "sillas infantiles", te refieres al isofix? :P

josem
31/07/2006, 22:05
hola

gracias por las respuestas

Las sillas infantiles son una opcion que creo que salio este año. Consiste en dos sillas escamoteables (el asiento se levanta y queda como un escalon para sentarse el niño, con el sitio para los pies sin tapicería) y dos reposacabezas especiales que se adaptan a los que trae el coche. Es para niños que no usen el maxi-cosi y necesiten elevador.

Es perfecto porque van elevados y les recoge la cabeza.

salu2

josem