PDA

Ver versión completa : Cambio de formato hora en 3C.



nanosierra
31/07/2006, 11:55
Mi passat al no traer el volante multifunción no dispongo del menú en el que se pueden cambiar las cosas(cominghome, leavinghome, confort, etc,etc) y ahi es donde se cambia el formato de 24h al de am/pm.

Y eso es lo que quiero. Alguien sabe como cambiar de 24h a am/pm sin el volante?

Yoyi
31/07/2006, 14:33
Hola:
prueba a mantener pulsado durante 5 segundos el botón del extremo de la palanca de los límpia hacia arriba, saldrá el menú de configuración y a partir de ahí con ese botón y el de confirmar puedes recorrer las diferentes opciones.

Suerte

nanosierra
31/07/2006, 14:48
Pero la pantalla que tengo yo no es la grande, esta partida por la mitad. En la mitad superior solo salen testigos luminosos (de los de toda la vida) y en la parte inferior sale el resto: tempomat, tª, velocidad media, tiempo,etc...
¿Sale el menú tambien con esta pantalla?

SDi
31/07/2006, 15:41
Con esa pantalla no sale que yo sepa, mi coche si lleva la pantalla grande el FIS.

VORVAGEN
31/07/2006, 16:07
Pero la pantalla que tengo yo no es la grande, esta partida por la mitad. En la mitad superior solo salen testigos luminosos (de los de toda la vida) y en la parte inferior sale el resto: tempomat, tª, velocidad media, tiempo,etc...
¿Sale el menú tambien con esta pantalla?

Siendo el Highline, deberias tener cuadro FIS, pero creo recordar q el tuyo es importado de Alemania, verdad????

nanosierra
01/08/2006, 08:12
Sastamente vorvagen. Lo que pasa es que el volante multifunción alli no viene de serie y la pantalla grande SOLO la trae con dicho volante.
Gran fallo el mio del cual aun me arrepiento, y cuando se me olvida, me subo al coche de mi mujer (Golf Plus 2.0 tdi highline dsg, bixenon..., casi ná) y veo las muuultiples posibilidades de configuracion de nuestros coches, :cry: buaaaaaann

Y para colmo cuando llevo mi coche a que le cambien las cosas con el vagcom... me responden ¡¡¡...AHHHH que se pueden cerrar las puertas solas al andar!!! :shock: . Pero coño, es que me he confundido y me he metido en un concesionario de la TATA, ahh no, es la bolsbagen. :|

Por cierto Yoyi, he probado eso y no funciona, gracias de todas maneras.