PDA

Ver versión completa : HE VUELTO DE VACAS, COMO ECHÉ DE MENOS EL FORO Y MI NENE.



JaviGti
31/07/2006, 17:29
Hola amigos/as,

Después de 3 semanas ausente por las merecidas y esperadas vacas hoy me he incorporado de nuevo al curro :evil: , que rollo, jjje, ya veo que el foro ha estado interesante estas semanas, no se de donde voy a sacar tiempo para leer tanto tema, jjje. Por cierto recordais mi problema con los lumbares eléctricos del coche, pues bien la semana pasada el lunes tenía cita para dejarlo y ya de paso la primera revisión de aceite y demás que me dijo el comercial que lo llevara sobre los 2.500 0 3.000 y el coche tiene 3.000, me daban coche de sustiticuón 3 días, lo denegué, pq ese miercoles me iba unos días a Cáceres y pasaba de tener que retrasar la salida para devolver el coche que me dejaran, le dije al chico del taller que por favor me llamara el martes por la tarde para ver si la avería iba para largo o no, que el miercoles salía de viaje y necesitaba saberlo, el como siempre buenas palabras y si, que si acaso no me había llamado el martes que le llamara yo, pues bien por supuesto que el martes no llamó y tuve que llamar, y como el teléfono que te dan es el de la centralita del conce, la chica con la que hablas te pasa al teléfono del chico del taller, pero este no contesta nunca y salta el contestador, le deje 200 mensajes y el mu mamón ni me llamó, yo con un cabreo de narices, al final decidí ir al propio conce el miercoles a primera hora de la tarde antes de salir de viaje para pedir explicaciones, pero ese mismo miercoles intenté ponerme en contacto por teléfono pero más de lo mismo y yo cabreado con la chica de la centralita, pero como narices nadie puede pasarme con alguien del taller que pueda decirme el estado de mi vehículo, pues esa era la realidad, un cero para el conce de VW de Guadalajara en este sentido, bien es verdad que son malas fechas, vacas y demás que tienen menos personal, pero no son maneras. Pues bien me paso por el conce después de comer el miercoles y después de esperar un rato a que me antendieran al final me dice el chico del taller que lo siente pero que todavía no me han mirado nada, que ahora mismo me iba a haber llamado, anda que casualidad, siempre te van a llamar cuando tu ya te has pasado por el conce, le pido explicaciones ya que la cita la tenía desde hacía más de mes y medio, me pide disculpas me dice que contaba con un técnico del tema eléctrico que ahora está de vacas y que solo hay uno y no da a basto y bla, bla, bla, le digo que entonces cuando me van a mirar el fallo de un coche nuevo que me ha costado casi 6 millones de las antiguas pesetas, me díce que para finales de septiembre, le digo que leches, que tengo cita tb en el taller a primeros de septiembre para reparar un pequeño roce que tengo en el paragolpes delantero y que se busque la vida para que en esa semana que dejo el coche me miren tb el lumbar, al final me lo arregla para que así sea, le pregunto que si me ha mirado los niveles y díce que no, cagüen to, le digo que ni eso han podído hacer, díce que ahora me lo mira el, que van a lavarme el coche que está algo sucio por haberlo tenído en la campa debajo de un árbol y que ya me lo mirarn, al final 2 días sin coche para nada, eso sí por lo menos me lo han lavado, pero hoy al coger el coche para venir a currar descubro un pequeño desgarre o roce en el cuero que cubre los mandos de los elevalunas y demás del lado de la puerta del conductor, apenas se nota, es de unos 3 o 4 milímetros, pensaba que era suciedad, pero no, algún manazas del taller con sus unas de águila me ha hecho ese roce, y no se que hacer si decirlo o aguantarme pq apenas se ve, y todo para no hacerme nada en el taller, muchas veces es para pensárslo a la hora de llevar el coche al taller ehhh!!!, bueno perdonar por el ladrillo amigos.

un abrazo :mrgreen:

SDi
31/07/2006, 17:34
Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Salu2.

JaviGti
31/07/2006, 17:36
Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Salu2.

Gracias amigo SDI, lo malo es volver a mundo real después de tanto tiempo sin dar palo al agua, jjjje.


salu2 :ok:

SDi
31/07/2006, 17:38
De que curras, que te parezca tan duro?

JaviGti
31/07/2006, 17:40
De que curras, que te parezca tan duro?


Jjje, soy informático, si no es por lo duro del trabajo, el trabajo que desempeño me gusta, pero ya sabes de vacas se víve mejor, sin horarios en la playita disfrutando del buen tiempo, sin jefes y demás.


salu2 :alabar:

SDi
31/07/2006, 17:41
Tu tienes suerte que tienes un curro que te gusta, desgraciadamente yo no tengo esa suerte. Salu2.

izar70
31/07/2006, 17:44
Bienvenido a la "cruda" realidad.
Yo sigo en ella esperando que me entreguen el coche.
Eso sí, ya está en el concesionario, y ya no tienen disculpas para atrasarme más la entrega, así que espero que mañana, por fin, ....ya sabeis. :-)

JaviGti
31/07/2006, 17:51
Tu tienes suerte que tienes un curro que te gusta, desgraciadamente yo no tengo esa suerte. Salu2.

Po zi, hay mucha gente que encima no está contenta con su curro, yo eso no lo sufro, pero ya sabes en los curros siempre hay movidas, el trabajo perfecto no existe, bueno si funcionata no???, jjjje


salu2 :P

JaviGti
31/07/2006, 17:52
Bienvenido a la "cruda" realidad.
Yo sigo en ella esperando que me entreguen el coche.
Eso sí, ya está en el concesionario, y ya no tienen disculpas para atrasarme más la entrega, así que espero que mañana, por fin, ....ya sabeis. :-)

Izar ya te queda poco, que ganas tendrás ya de tenerlo, pues nada ya nos contarás cuando lo tengas en tu poder amigo.


salu2 :adoravw:

amanciio
31/07/2006, 18:47
el trabajo perfecto no existe, bueno si funcionata no???, jjjje


salu2 :P

Tampoco te creas que el ser funcionario es la panacea... Al menos si no eres funcionario de la Administración Pública...

JaviGti
31/07/2006, 19:03
el trabajo perfecto no existe, bueno si funcionata no???, jjjje


salu2 :P

Tampoco te creas que el ser funcionario es la panacea... Al menos si no eres funcionario de la Administración Pública...

Po zi hay funcionarios y funcionarios, eso ta claro.


salu2 :mrgreen:

SDi
31/07/2006, 19:16
Yo como soy un simple mecánico :cry::cry::cry:

JaviGti
31/07/2006, 20:09
Yo como soy un simple mecánico :cry::cry::cry:

Oye que es eso de "simple mecánico", joer si hoy en día cualquier oficio es mejor y ganas más pasta que muchos ingenieros, aunque claro los que ganan pasta son los talleres, imagino que a los mecánicos les pagaran menos, pero que sería de los conductores sin los mecánicos, cagüen, además tienes la ventaja de poder arreglarte cosas a ti mismo no??, acaso no te gustqa tu oficio?


salu2 :mrgreen:

fulltdi
31/07/2006, 21:56
Hola amigos/as,

Después de 3 semanas ausente por las merecidas y esperadas vacas hoy me he incorporado de nuevo al curro :evil: , que rollo, jjje, ya veo que el foro ha estado interesante estas semanas, no se de donde voy a sacar tiempo para leer tanto tema, jjje. Por cierto recordais mi problema con los lumbares eléctricos del coche, pues bien la semana pasada el lunes tenía cita para dejarlo y ya de paso la primera revisión de aceite y demás que me dijo el comercial que lo llevara sobre los 2.500 0 3.000 y el coche tiene 3.000, me daban coche de sustiticuón 3 días, lo denegué, pq ese miercoles me iba unos días a Cáceres y pasaba de tener que retrasar la salida para devolver el coche que me dejaran, le dije al chico del taller que por favor me llamara el martes por la tarde para ver si la avería iba para largo o no, que el miercoles salía de viaje y necesitaba saberlo, el como siempre buenas palabras y si, que si acaso no me había llamado el martes que le llamara yo, pues bien por supuesto que el martes no llamó y tuve que llamar, y como el teléfono que te dan es el de la centralita del conce, la chica con la que hablas te pasa al teléfono del chico del taller, pero este no contesta nunca y salta el contestador, le deje 200 mensajes y el mu mamón ni me llamó, yo con un cabreo de narices, al final decidí ir al propio conce el miercoles a primera hora de la tarde antes de salir de viaje para pedir explicaciones, pero ese mismo miercoles intenté ponerme en contacto por teléfono pero más de lo mismo y yo cabreado con la chica de la centralita, pero como narices nadie puede pasarme con alguien del taller que pueda decirme el estado de mi vehículo, pues esa era la realidad, un cero para el conce de VW de Guadalajara en este sentido, bien es verdad que son malas fechas, vacas y demás que tienen menos personal, pero no son maneras. Pues bien me paso por el conce después de comer el miercoles y después de esperar un rato a que me antendieran al final me dice el chico del taller que lo siente pero que todavía no me han mirado nada, que ahora mismo me iba a haber llamado, anda que casualidad, siempre te van a llamar cuando tu ya te has pasado por el conce, le pido explicaciones ya que la cita la tenía desde hacía más de mes y medio, me pide disculpas me dice que contaba con un técnico del tema eléctrico que ahora está de vacas y que solo hay uno y no da a basto y bla, bla, bla, le digo que entonces cuando me van a mirar el fallo de un coche nuevo que me ha costado casi 6 millones de las antiguas pesetas, me díce que para finales de septiembre, le digo que leches, que tengo cita tb en el taller a primeros de septiembre para reparar un pequeño roce que tengo en el paragolpes delantero y que se busque la vida para que en esa semana que dejo el coche me miren tb el lumbar, al final me lo arregla para que así sea, le pregunto que si me ha mirado los niveles y díce que no, cagüen to, le digo que ni eso han podído hacer, díce que ahora me lo mira el, que van a lavarme el coche que está algo sucio por haberlo tenído en la campa debajo de un árbol y que ya me lo mirarn, al final 2 días sin coche para nada, eso sí por lo menos me lo han lavado, pero hoy al coger el coche para venir a currar descubro un pequeño desgarre o roce en el cuero que cubre los mandos de los elevalunas y demás del lado de la puerta del conductor, apenas se nota, es de unos 3 o 4 milímetros, pensaba que era suciedad, pero no, algún manazas del taller con sus unas de águila me ha hecho ese roce, y no se que hacer si decirlo o aguantarme pq apenas se ve, y todo para no hacerme nada en el taller, muchas veces es para pensárslo a la hora de llevar el coche al taller ehhh!!!, bueno perdonar por el ladrillo amigos.

un abrazo :mrgreen:

Re-bienvenido!!
Pon parrafos jodio!! que casi me ahogo... :mrgreen:

amanciio
31/07/2006, 22:17
Re-bienvenido!!
Pon parrafos jodio!! que casi me ahogo... :mrgreen:

Digo lo mismo, antes casi me da un mareo de ver tanta letra junta... Yo que aprendí a leer hace dos años... |P

SDi
31/07/2006, 22:49
Mi oficio es electromecánico de coches. Pero curro de mecánico de otra cosa.

JaviGti
01/08/2006, 16:40
Mi oficio es electromecánico de coches. Pero curro de mecánico de otra cosa.


Pero no te gusta lo que haces?


salu2 :P

SDi
01/08/2006, 17:21
Mi oficio es electromecánico de coches. Pero curro de mecánico de otra cosa.


Pero no te gusta lo que haces?


salu2 :P
No no me gusta y si estoy buscando de otra cosa.

JaviGti
01/08/2006, 18:24
Mi oficio es electromecánico de coches. Pero curro de mecánico de otra cosa.


Pero no te gusta lo que haces?


salu2 :P
No no me gusta y si estoy buscando de otra cosa.

Lo siento pues ánimo haber si encuentras algo mejor amigo.


salu2 :P

Alex_passat105advance
01/08/2006, 18:41
Pues aprovecho y no abro otro post: a mí también se me han acabado las vacaciones (me refiero a las de no hacer nada, porque aun me queda un mes y medio y un par de asignaturas de la uni, en fin...).
Una pena, pero ya queda menos para las del año que viene!!!!

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 19:18
Pues aprovecho y no abro otro post: a mí también se me han acabado las vacaciones (me refiero a las de no hacer nada, porque aun me queda un mes y medio y un par de asignaturas de la uni, en fin...).
Una pena, pero ya queda menos para las del año que viene!!!!

Salu2.

Hombre Alex otro que ya ha terminado de vacas, jjje, pero tu como eres estudiante todavía es como si siguieras de vacas :risas: , hacía mucho que no sabía de tí, joer todavía recuerdo esos piques que teníamos de mensajes tu y yo, jjjje, el record de mensajes en este foro por día. Pues nada amigo espero verte amenudo par :alabar: a opinar del maravilloso coche que tenemos.

un saludo

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:33
Es que claro yo he estado un mes, y eso se nota... oye que los guardianes también tenemos derecho a las vacaciones (te acuerdas no???) y aquí toy de vuelta con las pilas a tope (miento, hoy estoy depre recordando el baño fresco de ayer, tostándome a 40 grados o más en Albacete...)

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 19:50
Es que claro yo he estado un mes, y eso se nota... oye que los guardianes también tenemos derecho a las vacaciones (te acuerdas no???) y aquí toy de vuelta con las pilas a tope (miento, hoy estoy depre recordando el baño fresco de ayer, tostándome a 40 grados o más en Albacete...)

Salu2.

Claro que me acuerdo Alex y Javi los guardianes de Vagclub.com, jjjje :risas: :risas: . Oye pero tu pasas las vacas en Alba o eres de allí, pq como díces lo del baño en Alba?

salu2 amigo :copiloto:

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:54
No no, yo paso las vacaciones en los Arenales y me tuesto en Albacete jejejeje.

Salu2.

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:55
Por cierto he estado maquinando y se me ha ocurrido crear un post con las fotos de nuestros coches cuanto mas sucios mejor.. yo tengo bastante material... jajajajajaja

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 19:58
Por cierto he estado maquinando y se me ha ocurrido crear un post con las fotos de nuestros coches cuanto mas sucios mejor.. yo tengo bastante material... jajajajajaja

Salu2.

Entendido lo de las vacas, yo ahora me tuesto currando en Madrid, que askito :cry: . Jjje lo de las fotos no es mala idea, pero yo todavía tengo que poner las del mío limpito para pasar a ese segundo nivel :cabezazos: , estas vacas he hecho unas cuantas, haber si tengo un rato y las pongo esta misma tarde.


salu2 :manita:

Alex_passat105advance
01/08/2006, 20:01
Venga hombre pon las fotos yaaaaa!!! Yo también he hecho sobre 900 MB de fotos este mes pasado.
El truco... un portátil nuevecito!! A ver si te has pillao tu ya un computer!!

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 20:14
Venga hombre pon las fotos yaaaaa!!! Yo también he hecho sobre 900 MB de fotos este mes pasado.
El truco... un portátil nuevecito!! A ver si te has pillao tu ya un computer!!

Salu2.

Cagüen la leche, me traigo la cámara, el cable USB y se me olvidan los driver´s, cagüen to :cabezazos: , de todas maneras en el curro hay cosas que están capadas si no puedo lo hago desde el ordenata de casa de mi hermana, todavía no tengo internet en mi nueva casa.


salu2 :P

Alex_passat105advance
01/08/2006, 20:20
A ver qué tal:
La Alhambra de mi tío, color indefinible según la foto y que ha acumulado un mes de mierda por encima:
http://img481.imageshack.us/img481/3821/p7170020mediumzq3.jpg (http://imageshack.us)

Y ahora el mío, dos meses y medio sin lavarse, han hecho obras en el garaje, lo han manchado de algo q me dio un mal al verlo y el condenao no parece ni sucio ni ná:
http://img518.imageshack.us/img518/456/p7310184mediumtb6.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/3123/p7310154mediumbev8.jpg (http://imageshack.us)

Salu2

JaviGti
01/08/2006, 20:35
A ver qué tal:
La Alhambra de mi tío, color indefinible según la foto y que ha acumulado un mes de mierda por encima:
http://img481.imageshack.us/img481/3821/p7170020mediumzq3.jpg (http://imageshack.us)

Y ahora el mío, dos meses y medio sin lavarse, han hecho obras en el garaje, lo han manchado de algo q me dio un mal al verlo y el condenao no parece ni sucio ni ná:
http://img518.imageshack.us/img518/456/p7310184mediumtb6.jpg (http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/3123/p7310154mediumbev8.jpg (http://imageshack.us)

Salu2

2 meses y medio sin lavar el Passat :shock: :shock: , creo que más de un mes sin lavarlo jamás he tenído a mi coche, anda que ya te vale, de todas maneras es un color sufrido como el mío, si fuera oscuro se notaría el doble de guarro.


salu2 :saltan:

amanciio
01/08/2006, 20:36
Hum... Creo que yo sí que me podría animar a hacerle fotos cuando está sucio... Pero ahora precisamente está medio limpio... Si es que nunca tengo el momento perfecto!!!

Alex_passat105advance
01/08/2006, 21:25
2 meses y medio sin lavar el Passat :shock: :shock: , creo que más de un mes sin lavarlo jamás he tenído a mi coche, anda que ya te vale, de todas maneras es un color sufrido como el mío, si fuera oscuro se notaría el doble de guarro.


salu2 :saltan:

Jejejeje podían salir los coches de fábrica con un sistema que le dieras dos euros y se fuera solo al lavadero no?????

Salu2.

amanciio
01/08/2006, 21:32
Qué va... Mejor que lo hiciera gratis, qué narices...

JaviGti
01/08/2006, 21:51
[B]...


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
02/08/2006, 01:16
Jejejeje pues aunque no sea un VAG mañana le hago fotos al Rover y las pongo aquí... como es granate se nota más aún... y ese está sin lavar desde hace tres meses... :oops: :roll:

EDITO: Pasen y vean

http://img178.imageshack.us/img178/4526/p8020023mediumtm5.jpg (http://imageshack.us)

http://img502.imageshack.us/img502/5517/p8020024mediumnp2.jpg (http://imageshack.us)

¿Gano yo el concurso al coche más sucio? :risas: :risas:

Salu2.

Alex_passat105advance
02/08/2006, 01:17
Qué va... Mejor que lo hiciera gratis, qué narices...

:risas: :risas: :risas: :risas: Seguro que entonces los programaban para tragarse las monedas que se te caen de los bolsillos... y me callo que no les quiero dar ideas...

Salu2.

VORVAGEN
02/08/2006, 07:58
Benvenutti JaviGti :mrgreen: , por aqui hay gente q aun no se ha ido de vacas :cry:


Bienvenido a la "cruda" realidad.
Yo sigo en ella esperando que me entreguen el coche.
Eso sí, ya está en el concesionario, y ya no tienen disculpas para atrasarme más la entrega, así que espero que mañana, por fin, ....ya sabeis. :-)

Por cierto el mio tb esta en el conce esperando matricula ... :babas:

JaviGti
02/08/2006, 17:51
Benvenutti JaviGti :mrgreen: , por aqui hay gente q aun no se ha ido de vacas :cry:


Bienvenido a la "cruda" realidad.
Yo sigo en ella esperando que me entreguen el coche.
Eso sí, ya está en el concesionario, y ya no tienen disculpas para atrasarme más la entrega, así que espero que mañana, por fin, ....ya sabeis. :-)

Por cierto el mio tb esta en el conce esperando matricula ... :babas:

Gracias Vorvagen, he estado de vacas y ausente de todo, pero echaba mucho de menos el foro, he vuelto con ganas de poner muchos comentarios, joer mañana te dan el buga por fin, estarás que te comes las uñas, ENHORABUENA amigo, ya tengo ganas de escuchar tus primeras impresiones de la machine.


salu2 :P

JaviGti
02/08/2006, 20:31
Alex ganas y ya lo creo que ganas, pero güeno como se puede ser tan guarrete!!!, leñes a lavarlo ahora mismo, jjjje


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
02/08/2006, 20:33
Alex ganas y ya lo creo que ganas, pero güeno como se puede ser tan guarrete!!!, leñes a lavarlo ahora mismo, jjjje


salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Esta tarde he visto a unos niños pasárselo muy bien haciendo grafittis en él, no quiero ni imaginarme cómo lo han dejado...

Salu2.

JaviGti
02/08/2006, 20:43
Alex ganas y ya lo creo que ganas, pero güeno como se puede ser tan guarrete!!!, leñes a lavarlo ahora mismo, jjjje


salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Esta tarde he visto a unos niños pasárselo muy bien haciendo grafittis en él, no quiero ni imaginarme cómo lo han dejado...

Salu2.

Si el típico "guarro lavaló" escrito con el dedo no?, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
02/08/2006, 20:47
Alex ganas y ya lo creo que ganas, pero güeno como se puede ser tan guarrete!!!, leñes a lavarlo ahora mismo, jjjje


salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Esta tarde he visto a unos niños pasárselo muy bien haciendo grafittis en él, no quiero ni imaginarme cómo lo han dejado...

Salu2.

Si el típico "guarro lavaló" escrito con el dedo no?, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Con lo sucio que está me parece que no se habrán limitado sólo a eso. Temblando estoy de verlo...

Salu2 Javi.

JaviGti
02/08/2006, 20:51
Alex ganas y ya lo creo que ganas, pero güeno como se puede ser tan guarrete!!!, leñes a lavarlo ahora mismo, jjjje


salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Esta tarde he visto a unos niños pasárselo muy bien haciendo grafittis en él, no quiero ni imaginarme cómo lo han dejado...

Salu2.

Si el típico "guarro lavaló" escrito con el dedo no?, jjjje.


salu2 :mrgreen:

Con lo sucio que está me parece que no se habrán limitado sólo a eso. Temblando estoy de verlo...

Salu2 Javi.

Leñes haberte acercado a verlo y si los pillas unas collejas y ya está no??

salu2 amigo Alex :)

amanciio
03/08/2006, 13:01
Pues eso mismo iba a decir yo ahora, ese Rover está a huevo para hacer lo que yo hacía de crío, el típico "guarro, lávalo que no encoge".

amanciio
03/08/2006, 13:03
Peor fue el día en el que pillé yo a dos chavales haciéndole graffitis al mío... Menos mal que mi novia les echó "de buenas-malas maneras", si no el collejón que se habían ganado hubiera sido pequeño...

Alex_passat105advance
03/08/2006, 13:08
Peor fue el día en el que pillé yo a dos chavales haciéndole graffitis al mío... Menos mal que mi novia les echó "de buenas-malas maneras", si no el collejón que se habían ganado hubiera sido pequeño...

Te aseguro que como se lo hubieran hecho al Passat aún les estaba metiendo collejones jejejejeje.

Salu2.

amanciio
03/08/2006, 13:23
Ya te digo, hasta le dije a mi novia si me dejaba darle un collejón a alguno, ahí fue cuando tomó ella parte en el asunto, cuando se me empezaba a hinchar la vena por momentos...

JaviGti
03/08/2006, 17:14
Peor fue el día en el que pillé yo a dos chavales haciéndole graffitis al mío... Menos mal que mi novia les echó "de buenas-malas maneras", si no el collejón que se habían ganado hubiera sido pequeño...


Joer Amanciio te pasa de to, eso son palabras mayores, una cosa es que con el dedo te escriban en el polvo del coche, y otra son los grafitis que para quitarlos hay que pintar el coche, los mato si les pillo, no me para ni me calma ni mi mujer, anda que hay cada niñato que se podía meter el grafiti por el ##### :evil: :evil: :evil: .


salu2 :pilotar: