PDA

Ver versión completa : Telefono, cuna, DVD , Navegador



BBJB
01/08/2006, 00:58
Editado Por Bbjb

nanosierra
01/08/2006, 11:26
Lo primero de todo vete a un concesionario a que te miren el bastidor (para corroborar que todo esta bien) y que te cambien el idioma, te pueden cobrar 9€ o nada, a mi no me cobraron. Tambien compré el passat en un concesionario en Alemania.

Muchas de tus preguntas las encontraras en el manual, y en la pantalla central (velocimetro) podrás cambiar casi todos los parametros de configuración.

BBJB
01/08/2006, 23:37
Vale el idioma ya lo he cambiado yo.

Alguien abe el tema de la cuna ??

para que quieres que me comprueben el numero de bastidor ????

Saludos

pas-pas
02/08/2006, 00:15
lo de la cuna es un soporte intercambiable dependiendo del movil. Pero ya te digo que para el 6600 no hay. En cualquier concesionario te deberian proporcionar un listado con los soportes y telefonos compatibles.

BBJB
02/08/2006, 00:38
lo de la cuna es un soporte intercambiable dependiendo del movil. Pero ya te digo que para el 6600 no hay. En cualquier concesionario te deberian proporcionar un listado con los soportes y telefonos compatibles.

Es que el mio ya viene con un soporte, pero bueno me acercaré al concesionario haber que cuentan.
Cuanto vale el soporte especifico ??

Saludos

pas-pas
02/08/2006, 00:45
Ya se que el tuyo venia con soporte. Me referia a que el soporte es intercambiable.

Puedes preguntar en el conce a ver si saben (:silbar:) a que modelo de movil pertenece el soporte que tienes porque ya te digo yo que te sale mas barato comprar el movil que se adapta a dicho soporte que el soporte necesario para tu movil (suponiendo que exista)

BBJB
02/08/2006, 01:10
Ya se que el tuyo venia con soporte. Me referia a que el soporte es intercambiable.

Puedes preguntar en el conce a ver si saben (:silbar:) a que modelo de movil pertenece el soporte que tienes porque ya te digo yo que te sale mas barato comprar el movil que se adapta a dicho soporte que el soporte necesario para tu movil (suponiendo que exista)

Cuando quieras te lo enseño vecino que vivo en tu barrio

Saludos

nanosierra
02/08/2006, 09:09
El tema del bastidor es mas que nada para quedarse uno más tranquilo ya que te pueden decir el dia que salio de la fabrica y el dia que lo compró el concesionario y sobretodo si es robado (vivo en la costa del sol y lo veo toooodos los dias, no es que sea desconfiado).
Y lo más importante: el concesionario (que seguramnete será al que lo lleves para hacerle las revisiones) tendrá tu numero de bastidor para cuando puedan surgir alguna "llamada a revisión" o estas mismas pero las fantasmas (los fallos que detecta VW y te arreglan cuando lo llevas a una revisión sin enterarte de nada).

BBJB
04/08/2006, 16:53
El numero de bastidor esta en proceso, a ver si me contestan.
La cuna para movil tiene esta referencia atras en una pegatina:

3C0 051 435D
NOK 0750366
CR-37 PC/ABS
E1 021303

A ver si alguien sabe para que modelo es

SAludos

pas-pas
04/08/2006, 20:51
creo recordar que HolgueraGT puso un link con las distintas ref de los soportes.

Tambien me suena que la web alemana de VW salen los diversos soportes (o puede que en la española, pero no lo puedo asegurar)

BBJB
05/08/2006, 23:14
Ya me han dado la respuesta del numero de bastidor que me comentabas:
Cito textualmente:

[php:1:c9b31b3a17]PRIMERA Y ÚLTIMA VISTA A TALLER: 2006-04-12 CON 000000 KM. NO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES[/php:1:c9b31b3a17]

saludos