PDA

Ver versión completa : maldito grillo laterl lado del conductor



rovervw
01/08/2006, 16:41
Ya se q hay un post pero para actualizarlo en la lista.....

Pues nada hoy quedo con el concesionario para poder probar ya ver si se oye el maldito grillo q sale cuando quiere........y casualidad..........el dia q mas ha llovido por lo que entre el ruido de la rodadura el agua pegando el coche el grillo no se oia claramente.,,,,,,,,,,,,

y depues de dejar el concesionario pos na el grillo reaparece....

A ver si alguno me puede dar idea de donde proviene,...cuando lo oigo pruebo a tocar la ventanilla, plastico q recubre para ver si encuentro el ruido pero na de na.........

o si alguine tiene el ETOS pues q me mande desmenuzado las partes que puede llevar eso

Un saludo y gracias

osaoeoeoe
02/08/2006, 09:10
Hola;

Yo ya he ido varias veces a lo del ruido de la columna del cinturon del conductor. Me imagino que hablas de ese ruido, pq está empezando a ser muy común. El día 7 tengo cita para solucionarlo definitivamente, pero tiene que quitar el techo al coche y no se que más. Ya lo contaré en cuanto me lo hagan, pero me han dicho que así se soluciona seguro, me dicen también que al ser un Variant el techo sale muy fácil, es más complicado en los berlinas.

Saludos

rovervw
02/08/2006, 09:42
pues si es por la zona del cintuon o parte de atras de ventanillla......pos vaya cojones si hay q soltar todo el techo, ya nos comentaras mas sobre el tema

Yeri
02/08/2006, 09:55
A mí me pasa lo mismo y me dieron la misma solución que a Osaoeoeoe (claro que es en el mismo concesionario), pero como me voy hoy mismo de vacaciones ya no me lo solucionan hasta finales de agosto. No me hace gracia lo del techo, pero si es la solución y no hay otro remedio... ya veremos cómo queda.

osaoeoeoe
02/08/2006, 10:05
Hola Yeri;

Eso es lo malo, como quedará?, ya te informaré.

chiplicio
03/08/2006, 09:54
¿es un ruido metálico o se trata de un silbido aerodinámico? lo comento porque a veces y a determinadas velocidades o con determinado viento he llegado a escuchar un levísimo y agudo silbido que podría confundirse con un grillo metálico y que parece que provenga de la zona del cinturón de seguridad, pero creo que puede ser del retrovisor.

En mi caso, como no puedo conducir sin música, no suelo oirlo.

osaoeoeoe
03/08/2006, 09:58
Hola Chiplicio, Al ruido que creo que nos referimos todos, o por lo menos yo, es un ruido metálico, que suena todo el rato, con baches o sin baches y si le haces mucho caso te puede llegar a volver loco.

chiplicio
03/08/2006, 10:07
AAAAhhhh, vale, entonces tengo suerte.

Saludos,

osaoeoeoe
03/08/2006, 10:09
Has tenido suerte :) :) :)

osaoeoeoe
07/08/2006, 21:01
Hola;

Ya he dejado el coche para la operación a techo descubierto de mi chiquitín.
Por lo que me han contado deben ser unos anclajes metálicos que aunque están bien soldados, por ejemplo en mi coche y en el de Yeri cualquier movimiento del coche mueven esos anclajes, de ahí el ruido, da igual un acelerón, una curva etc, por eso te vuelve loco el ruido.

Para la reparación tienen que quitar el techo, sellar todos los anclajes, dar una vuelta con el coche descapotable (prefiero no verlo) y colocar el techo.

Este fin de semana me he fijado que me metía tb el mismo ruido en la columna trasera derecha, deben de tener problemas todas las columnas del coche.

Ya os contaré.

Yeri
08/08/2006, 01:15
Como bien dice a mí me pasa en los dos lados, no con la misma intensidad y no siempre los dos a la vez pero pasa... Saludos desde Galicia!! Qué bien se está por aquí por Dios!!

osaoeoeoe
08/08/2006, 08:46
De vacaciones se está bien en cualquier lado :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
08/08/2006, 10:37
Hola;

Ya he dejado el coche para la operación a techo descubierto de mi chiquitín.
Por lo que me han contado deben ser unos anclajes metálicos que aunque están bien soldados, por ejemplo en mi coche y en el de Yeri cualquier movimiento del coche mueven esos anclajes, de ahí el ruido, da igual un acelerón, una curva etc, por eso te vuelve loco el ruido.

Para la reparación tienen que quitar el techo, sellar todos los anclajes, dar una vuelta con el coche descapotable (prefiero no verlo) y colocar el techo.

Este fin de semana me he fijado que me metía tb el mismo ruido en la columna trasera derecha, deben de tener problemas todas las columnas del coche.

Ya os contaré.

Osaoeoeoe, te refieres al techo eléctrico si lo tienes o al techo entero del coche, pq si es esto último casi que prefiero el ruido a que me desmonten todo el coche.


salu2 :P

osaoeoeoe
08/08/2006, 11:30
Hola Javi;

No, el techo entero. Ya te digo yo que prefiero el techo entero al maldito grillo en la oreja todo el rato y ahora además empezaba a salir otro que le volvería loca a mi hija.

JaviGti
08/08/2006, 11:34
Hola Javi;

No, el techo entero. Ya te digo yo que prefiero el techo entero al maldito grillo en la oreja todo el rato y ahora además empezaba a salir otro que le volvería loca a mi hija.


Joer pero tan pesado es el ruido?, es que eso de quitar una cosa tan importante para la seguridad del coche y la estética general como el techo en un coche nuevo, yo no que quedo con el ruido pero tampoco con un coche al que le han quitado el techo, yo les obligo a darme uno nuevo, pq cuando yo compré el coche, en ningún sitio ponía que traería un ruido ensordecedor de serie.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
08/08/2006, 12:06
Hombre, lo que desmontan será el techo, pero el interior, me imagino usease lo que es la tela, el guarnecido o como se llame.

No creo que cojan un abrelatas y lo conviertan en el EOS.

Saludetes.

JaviGti
08/08/2006, 12:25
Hombre, lo que desmontan será el techo, pero el interior, me imagino usease lo que es la tela, el guarnecido o como se llame.

No creo que cojan un abrelatas y lo conviertan en el EOS.

Saludetes.

Pues eso depende del origen del ruido, aún así eso de que me quiten los guarnecidos del techo, uff´s luego ya no queda como sacado de fábrica, son unos manazas.

salu2 :mrgreen:

userid_4382
08/08/2006, 12:31
Madre que miedo. ¿Esto les pasa a muchos?, estoy pensando en comprarme uno y no me hace demasiada gracia...

¿Hay algún denominador común entre los que os ocurre esto?, ¿fecha de fabricación?, ¿modelo?, no se, si es así quizá se pueda poner reclamación por ser toda una serie defectuosa. ¿No sabreis si han corregido esto en los que salen nuevos de fábrica ahora, no?.

Y me quejaba del mondeo... si es que en todos los sitios cuecen habas.

JaviGti
08/08/2006, 12:59
Madre que miedo. ¿Esto les pasa a muchos?, estoy pensando en comprarme uno y no me hace demasiada gracia...

¿Hay algún denominador común entre los que os ocurre esto?, ¿fecha de fabricación?, ¿modelo?, no se, si es así quizá se pueda poner reclamación por ser toda una serie defectuosa. ¿No sabreis si han corregido esto en los que salen nuevos de fábrica ahora, no?.

Y me quejaba del mondeo... si es que en todos los sitios cuecen habas.

No te preocupes Jose que no, no pasa en todos, a mi no me pasa en el mío, ten en cuenta que en este tipo de foros normalmente nos conectamos para contar problemas, nadie se conecta para contar lo bien que le va el coche, o son los menos, pero eso todas las marcas lo tienen, me refiero a los problemas.


salu2 :botar:

chiplicio
08/08/2006, 13:58
josetortola: somos muchos los que estamos contentos con el coche. Estos son problemas que les han surgido a algunos de los foreros, pero no quiere decir que a todos les pase.

osaoeoeoe
08/08/2006, 14:45
Hola;

Aquí en Pamplona que yo sepa sólo ha ocurrido en tres casos, uno el mio. Y mira que aquí se venden Passats y volkswagen, por el tema de la fábrica, descuentos a empleados y todo eso. Es mala suerte y ya está, yo lo veo así, a otros se le enciende el "muelle", y otros los más, vamos, no saben ni de que hablamos.

De todas formas ya lo han reparado en otro Variant y saben perfectamente como solucionarlo, desmontar etc, yo confio en ellos, si después de esto hay más problemas entonces ya es otra cosa.

darksyce
08/08/2006, 17:58
Hola yo lo lleve el coche este lunes pasado porque tenia el ruido de la columna del cinturon o AIRBAG en los dos lados de mi passat Variant ( solo tiene 15 dias ) se escucha desde el primer día, lo deje para que me revisaran el ruido y me montaran los pedales de aluminio, y mira mi sorpresa cuando me llaman hoy y me dicen ya puede pasar a por el coche que estan montados los pedales :shock: respondo pedales y solucionado el ruido no, 8) me dicen ruido dee espera que ahora te llama mi compañero y un tio muy amable llama y me dice que el ruido es totalmente normal y que es el AIRBAG, que es normal ese ruido y que no hacen nada para solucionarlo, me quedo de piedra y le comento pero si es totalmente nuevo y me dice el cachondo, tambien en los coches de 100.000 € tienen ruidos que no se pueden solucionar, YO FLIPO ademas me dice que no es el chapista quien lo reviso sino un mecanico pq esta de vacaciones y que me tendria que dar cita para Septiembre, yo si no me dan una solucion y insisten con que es normal les pondre una hoja de reclamaciones. ya que es normal que un coche tenga ruidos con el tiempo el calor el frio etc.. etc.. etc... pero que este haciendo el ruido desde que me lo den no es normal, pq que yo recuerde y mira que lo tengo mirado en el prospecto del PAssat es:

- Airbag de Cabeza para conductor y pasagero
no
- Airbag de Cabeza para conductor y pasagero ( VW incluye gratis el Ruido para los dos asientos)

Aquiles
08/08/2006, 18:56
Hola yo lo lleve el coche este lunes pasado porque tenia el ruido de la columna del cinturon o AIRBAG en los dos lados de mi passat Variant ( solo tiene 15 dias ) se escucha desde el primer día, lo deje para que me revisaran el ruido y me montaran los pedales de aluminio, y mira mi sorpresa cuando me llaman hoy y me dicen ya puede pasar a por el coche que estan montados los pedales :shock: respondo pedales y solucionado el ruido no, 8) me dicen ruido dee espera que ahora te llama mi compañero y un tio muy amable llama y me dice que el ruido es totalmente normal y que es el AIRBAG, que es normal ese ruido y que no hacen nada para solucionarlo, me quedo de piedra y le comento pero si es totalmente nuevo y me dice el cachondo, tambien en los coches de 100.000 € tienen ruidos que no se pueden solucionar, YO FLIPO ademas me dice que no es el chapista quien lo reviso sino un mecanico pq esta de vacaciones y que me tendria que dar cita para Septiembre, yo si no me dan una solucion y insisten con que es normal les pondre una hoja de reclamaciones. ya que es normal que un coche tenga ruidos con el tiempo el calor el frio etc.. etc.. etc... pero que este haciendo el ruido desde que me lo den no es normal, pq que yo recuerde y mira que lo tengo mirado en el prospecto del PAssat es:

- Airbag de Cabeza para conductor y pasagero
no
- Airbag de Cabeza para conductor y pasagero ( VW incluye gratis el Ruido para los dos asientos)

Parece que llevasemos el coche al mismo concesionario, pues son exactamente las explicaciones que me dieron en mi conce cuando tuve el problema del ruido en el montante del elevalunas de la puerta del conductor, y que ya explique en este foro en su dia.
La diferencia es que a mi me lo didijeron cara a cara y con mucha chuleria, y fue entonces cuando el tema se lio tanto, que casi hay hasta ostias GRATIS ; vamos.... que le falto poco para que le pusiera las ostias en la cara, ya que el tio no las traia "DE SERIE".

Suerte

darksyce
08/08/2006, 19:03
Tengo que recogerlo mañana, tiempo tengo para todo eso :-) ademas me choca mucho pq si es normal como dicen, porque se ofrecen a darme cita para septiembre y q lo vea el carrocero, mmmmmm yo pienso que estos tios solo se centraron en ponerme los pedales cuando la cita era por el jodido ruido, mi impresion es que el asesor post-venta se quiere quitar el marron dandome otra cita, pero mis impresiones son si tanseguros estan de que dandome otra cita estan dandome la razon de que no es normal, pq sino no saldrina de sus 13, ya contare mañana como queda el tema pero me temo que quedara con cita para septiembre, y en esa si que tendremos mas que palabras seguro pq no estoy dispuesto que nadie que no escucho este ruido como es el caso de la persona de post- venta me diga que es NORMAL, claro que intentare mañana que se monte y me diga es NORMAL, :-(

osaoeoeoe
08/08/2006, 19:35
Tengo que recogerlo mañana, tiempo tengo para todo eso :-) ademas me choca mucho pq si es normal como dicen, porque se ofrecen a darme cita para septiembre y q lo vea el carrocero, mmmmmm yo pienso que estos tios solo se centraron en ponerme los pedales cuando la cita era por el jodido ruido, mi impresion es que el asesor post-venta se quiere quitar el marron dandome otra cita, pero mis impresiones son si tanseguros estan de que dandome otra cita estan dandome la razon de que no es normal, pq sino no saldrina de sus 13, ya contare mañana como queda el tema pero me temo que quedara con cita para septiembre, y en esa si que tendremos mas que palabras seguro pq no estoy dispuesto que nadie que no escucho este ruido como es el caso de la persona de post- venta me diga que es NORMAL, claro que intentare mañana que se monte y me diga es NORMAL, :-(

Que no es normal, hombre, eso es lo que me han dicho por lo menos a mí, también tuve al principio un poco de largas, pero yo creo que era porque no sabían solucionarlo. El Lunes cuando lo deje y les dije que atrás tb había empezado a oir el ruido, se monto el jefe de taller, dimos una vuelta de 200 mts, escuchó el ruido y me dijo: - Pa dentro, que es lo mismo que el del cinturón.

Hola Aquiles, (Ahora entiendo lo del nick Aquiles :mrgreen: ), yo no sé si será el mismo ruido porque del montante de los elevalunes no me han dicho lada, me hablan de unos anclajes de los rieles del techo.

userid_4382
08/08/2006, 20:50
Por cierto, ¿esto solo ocurre en los Variant?.

S2.

JaviGti
09/08/2006, 09:17
Tengo que recogerlo mañana, tiempo tengo para todo eso :-) ademas me choca mucho pq si es normal como dicen, porque se ofrecen a darme cita para septiembre y q lo vea el carrocero, mmmmmm yo pienso que estos tios solo se centraron en ponerme los pedales cuando la cita era por el jodido ruido, mi impresion es que el asesor post-venta se quiere quitar el marron dandome otra cita, pero mis impresiones son si tanseguros estan de que dandome otra cita estan dandome la razon de que no es normal, pq sino no saldrina de sus 13, ya contare mañana como queda el tema pero me temo que quedara con cita para septiembre, y en esa si que tendremos mas que palabras seguro pq no estoy dispuesto que nadie que no escucho este ruido como es el caso de la persona de post- venta me diga que es NORMAL, claro que intentare mañana que se monte y me diga es NORMAL, :-(

Que cabrones de verdad, de todas maneras es mala época para ir al taller, están todos de vacas, los mecánicos me refiero, yo tenía cita el 25 de julio para revisarme el mando eléctrico de los lumbares, que cuando le da el sol no funciona y la cita la ténía de hacía un mes y después de tirarse 2 días el coche en el taller y de no llamarme ni un puto día para informarme, tenía que estar yo llamándoles y encima nunca me podían pasar con el asesor de post-venta, yo in-situ y lo típico, uff´s ahora mismo le iba a llamar, el caso es que me díce que no me han podído mirar nada, que contaba con otra persona que al final estaba de vacas y patatin patatan, que mejor para mediados de septiembre, yo flipando, se quedan 2 días el coche en el taller y al final no miran na, pq me dió pena el asesor, parecía agobiado de curro, si no les monto un pollo, es un coche nuevo y no tengo que esperar un puto día más para que miren un fallo de fábrica cuando encima tenía cita de un mes antes, que planifiquen mejor las citas no te jode, y encima a los pocos días observé un pequeño arañazo en el pasamanos interior del pasamanos de apertura de la puerta del conductor, apenas se nota, pero encima de no hacerme nada esto :cabezazos: , pa matarlos, aunque casi prefiero esperar a septiembre, no vaya a ser que encima me lo mire otra persona que no esté puesta en el tema y me joda más que arreglarme el problema.


salu2 :aplausos:

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:13
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

TXARLAZO
09/08/2006, 12:17
Yo tambien estoy empezando a oir el ruido por la zona de atras.Al principio solo era en mi lado luego lo empece a oir en el de acompañante y ahora se escucha tambien atras parece que llevo el coche lleno de grillos.

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:20
Yo tambien estoy empezando a oir el ruido por la zona de atras.Al principio solo era en mi lado luego lo empece a oir en el de acompañante y ahora se escucha tambien atras parece que llevo el coche lleno de grillos.

Hola Txarlazo

Cuando te entregaron el Variant?, porque el de Yeri y el mío sólo se llavan unos días, tal el problema viene de una tirada. El mío me lo dieron a finales de Mayo y a Yeri en Junio.

TXARLAZO
09/08/2006, 12:23
Yo tambien estoy empezando a oir el ruido por la zona de atras.Al principio solo era en mi lado luego lo empece a oir en el de acompañante y ahora se escucha tambien atras parece que llevo el coche lleno de grillos.

Hola Txarlazo

Cuando te entregaron el Variant?, porque el de Yeri y el mío sólo se llavan unos días, tal el problema viene de una tirada. El mío me lo dieron a finales de Mayo y a Yeri en Junio.
Entregado 3 de marzo, fabricado ultima semana de enero

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:25
Yo tambien estoy empezando a oir el ruido por la zona de atras.Al principio solo era en mi lado luego lo empece a oir en el de acompañante y ahora se escucha tambien atras parece que llevo el coche lleno de grillos.

Hola Txarlazo

Cuando te entregaron el Variant?, porque el de Yeri y el mío sólo se llavan unos días, tal el problema viene de una tirada. El mío me lo dieron a finales de Mayo y a Yeri en Junio.
Entregado 3 de marzo, fabricado ultima semana de enero

Pues no, tampoco cuadra con mis fechas de fabricación y entrega.
Te han dicho algo al respecto en taller?

JaviGti
09/08/2006, 12:25
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

Joer me estais acojonando con lo de los ruidos, espero que no me pase a mí, pq me cago en los de VW, leches que hablamos de un coche de más de 5 kilos y nuevo, ni puñetera gracia me hace que me quiten el tapizado del techo, luego como quedará??

salu2 :P

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:27
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

Joer me estais acojonando con lo de los ruidos, espero que no me pase a mí, pq me cago en los de VW, leches que hablamos de un coche de más de 5 kilos y nuevo, ni puñetera gracia me hace que me quiten el tapizado del techo, luego como quedará??

salu2 :P

Joer Javi, que me estás acojonando tú a mí. Espero que quede bien, eso sí lo tendré que revisar de arriba abajo.

JaviGti
09/08/2006, 12:41
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

Joer me estais acojonando con lo de los ruidos, espero que no me pase a mí, pq me cago en los de VW, leches que hablamos de un coche de más de 5 kilos y nuevo, ni puñetera gracia me hace que me quiten el tapizado del techo, luego como quedará??

salu2 :P

Joer Javi, que me estás acojonando tú a mí. Espero que quede bien, eso sí lo tendré que revisar de arriba abajo.


Perdona amigo, tco quiero acojonarte, yo tb tengo que llevar en septiembre el coche para que revisen el botón de los lumbares y rezando estoy para que sea un fallo del botón y no del asiento, pq si tienen que desmontarme el tapizado me muero, casi que me quedo con el fallo, total apenas lo uso.

salu2 :botar:

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:43
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

Joer me estais acojonando con lo de los ruidos, espero que no me pase a mí, pq me cago en los de VW, leches que hablamos de un coche de más de 5 kilos y nuevo, ni puñetera gracia me hace que me quiten el tapizado del techo, luego como quedará??

salu2 :P

Joer Javi, que me estás acojonando tú a mí. Espero que quede bien, eso sí lo tendré que revisar de arriba abajo.


Perdona amigo, tco quiero acojonarte, yo tb tengo que llevar en septiembre el coche para que revisen el botón de los lumbares y rezando estoy para que sea un fallo del botón y no del asiento, pq si tienen que desmontarme el tapizado me muero, casi que me quedo con el fallo, total apenas lo uso.

salu2 :botar:

Es broma javi :mrgreen: :mrgreen:

Espero que sean manitas y lo dejen todo bien, por lo menos me he quitado el miedo de dejar el coche en modo EOS.

JaviGti
09/08/2006, 12:44
Hola

Parece que Volkswagen a admitido ese fallo en los Passat y todavía no tiene solución técnica apropiada, por lo que ha paralizado la reparación de los coches que presentan ese problema.

He hablado con lo de quitar el techo al coche, me tenía muy preocupado, me han dicho que es la jerga (muy graciosillos), lo que hacen es quitar el tapizado del techo y alguna pieza y sellar, pero no desmontan el techo porque sería tema ya de chapa y tardaría mucho más la reparación.

Saludos

Joer me estais acojonando con lo de los ruidos, espero que no me pase a mí, pq me cago en los de VW, leches que hablamos de un coche de más de 5 kilos y nuevo, ni puñetera gracia me hace que me quiten el tapizado del techo, luego como quedará??

salu2 :P

Joer Javi, que me estás acojonando tú a mí. Espero que quede bien, eso sí lo tendré que revisar de arriba abajo.


Perdona amigo, tco quiero acojonarte, yo tb tengo que llevar en septiembre el coche para que revisen el botón de los lumbares y rezando estoy para que sea un fallo del botón y no del asiento, pq si tienen que desmontarme el tapizado me muero, casi que me quedo con el fallo, total apenas lo uso.

salu2 :botar:

Es broma javi :mrgreen: :mrgreen:

Espero que sean manitas y lo dejen todo bien, por lo menos me he quitado el miedo de dejar el coche en modo EOS.

Joer es que cuando dijistes lo del techo, me sonó así.


salu2 :P

osaoeoeoe
09/08/2006, 12:46
A mi tambiém me sono así, a abre-latas como decía Chiplicio :cry: :cry:

TXARLAZO
09/08/2006, 12:58
Yo tambien estoy empezando a oir el ruido por la zona de atras.Al principio solo era en mi lado luego lo empece a oir en el de acompañante y ahora se escucha tambien atras parece que llevo el coche lleno de grillos.

Hola Txarlazo

Cuando te entregaron el Variant?, porque el de Yeri y el mío sólo se llavan unos días, tal el problema viene de una tirada. El mío me lo dieron a finales de Mayo y a Yeri en Junio.
Entregado 3 de marzo, fabricado ultima semana de enero

Pues no, tampoco cuadra con mis fechas de fabricación y entrega.
Te han dicho algo al respecto en taller?
No porque estuve hace un mes para que me camien el cd que no va y como lo tenian que pedir y me iba de vacaciones les dije que ya volveria despues.

osaoeoeoe
09/08/2006, 13:12
Es que igual no es ni el tapizado, porque antes de llevarlo me dijeron que en los Variant salía muy facil por la forma del coche, osea que igual el tapizado ni lo sueltan y es una chapa entera, no sé, ya me enteraré mejor

JaviGti
09/08/2006, 13:20
Es que igual no es ni el tapizado, porque antes de llevarlo me dijeron que en los Variant salía muy facil por la forma del coche, osea que igual el tapizado ni lo sueltan y es una chapa entera, no sé, ya me enteraré mejor

Mucha suerte amigo, ya me contarás.


salu2 :manita:

JaviGti
09/08/2006, 13:20
Es que igual no es ni el tapizado, porque antes de llevarlo me dijeron que en los Variant salía muy facil por la forma del coche, osea que igual el tapizado ni lo sueltan y es una chapa entera, no sé, ya me enteraré mejor

Mucha suerte amigo, ya me contarás.


salu2 :manita:

JaviGti
09/08/2006, 13:20
Es que igual no es ni el tapizado, porque antes de llevarlo me dijeron que en los Variant salía muy facil por la forma del coche, osea que igual el tapizado ni lo sueltan y es una chapa entera, no sé, ya me enteraré mejor

Mucha suerte amigo, ya me contarás.


salu2 :manita:

osaoeoeoe
11/08/2006, 09:48
Hola;

Ya tengo el coche, el ruido casi ha desaparecido, digo casi, porque en zonas muy bacheadas si que se oye algún ruidito, pero, bueno nada coparado con antes.

Del tema de como ha quedado el coche, el tapizado y eso, nada perfecto, parece como sino hurieran hecho nada.

Estaré pendiente el finder por si vuelve a aparecer el ruido y tb en la solución que da definitivamente volkswagen al respecto.

De otro tema que tenía, que era un ruido que aparecía a 150 Km/h y desaparecía a 160 Km/h, que me comentó Chiplicio que serían las rudas, efectivamente son las Michelin, me han cambiado las de adelante a atrás y el ruido se ha pasado tb a atrás. Ahora no sé si pedir que me cambien las ruedas, las 4, las dos de atrás?, se van a descojonar de mi....., que me recomendaís?, Lo digo porque no sé si ese ruido es un defecto de rueda y puede ocasionarme alguna situación de peligro.

Saludos

chiplicio
11/08/2006, 10:45
Lo raro es que solamente hagan ruido dos ruedas si son todas iguales.... Mmmmm no sé, no sé.

osaoeoeoe
11/08/2006, 10:56
Lo raro es que solamente hagan ruido dos ruedas si son todas iguales.... Mmmmm no sé, no sé.

Hola Chiplicio, el ruido yo creo que lo mete sólo una, pero no se cual es exactamente.

VORVAGEN
11/08/2006, 10:59
Lo raro es que solamente hagan ruido dos ruedas si son todas iguales.... Mmmmm no sé, no sé.

Hola Chiplicio, el ruido yo creo que lo mete sólo una, pero no se cual es exactamente.

Quita una ... y si hace ruido pues es esa, y si no pues es la otra ...
Facil ... :mrgreen: