PDA

Ver versión completa : Dos preguntas....



Pedromad
01/08/2006, 17:16
Sabeis si en los nuevos modelos que llegan está solucionado el tema del muellecito?

Y por otro lado, he leido por aquí que al menu confort de la pantalla fis se accede con el volante multifuncionl. Aquellos que no tengamos ese volante no podremos?

Gracias.

Esperando un tdi higline dsg

JaviGti
01/08/2006, 18:37
Sabeis si en los nuevos modelos que llegan está solucionado el tema del muellecito?

Y por otro lado, he leido por aquí que al menu confort de la pantalla fis se accede con el volante multifuncionl. Aquellos que no tengamos ese volante no podremos?

Gracias.

Esperando un tdi higline dsg

Hola Pedro, lo del muellecito no se decirte si está solucionado, a mi me dieron el coche a primeros de junio y de momento no he tenído ese fallo. En cuanto a lo del Fis no te preocupes hombre, los que no teneis volante multifunción lo manejais desde una palanquita añadida a la del limpia y que los que tenemos el volante multifunción no tenemos, si no menuda full no?, salu2 amigo.

:adoravw:

RODY
01/08/2006, 18:38
A la primera no te puedo contestar porque no lo se.
A la segunda, se maneja desde una de las manetas del volante, creo recordar que es con la de los limpia.
Un saludo

Alex_passat105advance
01/08/2006, 18:38
Buenas pedromad. Como tengo un 1.9 Tdi no sigo mucho el tema del muellecito. Sin embargo, en lo del volante si te puedo ayudar. Yo tampoco lo tengo y cuando miré el manual empecé a decir: joder, que solo valia 160 euros, que si lo tenía que haber puesto... ya sabes, pero al avanzar unas pocas páginas vi que también se podía acceder a ese menú desde los dos botones que hay en el extremo de la palanca de los limpias.
Lo mantienes (cualquiera de los dos) pulsado un tiempo y te saldrá un menú con tres opciones (en mi caso al menos es así): Ind. multifunción, Audio y Configuración. Ya solo te queda acceder a ese menú de configuración pulsando el botón que hay bajo la misma manecilla.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

Alex_passat105advance
01/08/2006, 18:39
Joder una hora y pico sin contestaciones y damos tres a la vez!!!

JaviGti
01/08/2006, 19:26
jo.er una hora y pico sin contestaciones y damos tres a la vez!!!

yo es que tengo mucho curro, ya sabes :risas: :risas: :risas: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:35
Sí si, ya me lo imagino... :meparto: :meparto:

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 19:55
Sí si, ya me lo imagino... :meparto: :meparto:

Salu2.


Oye que voy a crear fama de poco currante, como me vea el jefe :gracioso: .


salu2 :ola:

Alex_passat105advance
01/08/2006, 19:56
Tranquilo que yo por lo menos no me voy a chivar... o sí?????
:meparto: :meparto:
Salu2

JaviGti
01/08/2006, 19:59
,
Tranquilo que yo por lo menos no me voy a chivar... o sí?????
:meparto: :meparto:
Salu2


Como te chives te mato :evil: .


salu2 :P

Alex_passat105advance
01/08/2006, 20:02
Primero tienes que encontrarme... jajajajajajajaja

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 20:16
Primero tienes que encontrarme... jajajajajajajaja

Salu2.

Hoy en día con los GPS se puede conseguir de todo, no me tientes :risas: :risas: .


salu2 :saltan:

Alex_passat105advance
01/08/2006, 20:25
Vaya entonces mejor me callo porque mi coche no es muy común que digamos...

Salu2.

JaviGti
01/08/2006, 20:33
Vaya entonces mejor me callo porque mi coche no es muy común que digamos...

Salu2.


Joer que no´es común???, si no paro de ver Passat por todos los sitios, eso si la mayoría 2.0, pero no creo que el GPS afine tanto para descubrir el 1.9 de Alex no? :risas:

salu2 :P

Pedromad
01/08/2006, 21:31
Muchas gracias a todos, estoy deseando que me den el mío.

Saludos.

nanosierra
02/08/2006, 08:24
Los que no teneis el volante multifuncion, ¿como teneis la pantalla, es grade (entera) o esta partida por la mitad?
La mia está partida en dos, se supone que el ménú deberia salir en la de abajo, pero por más que tengo pulsado los botones, no pasa nada...

(supongo que os referis a los botones situados en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas y que se usa para cambiar el consumo, tiempo, veloc media, km recorridos, etc)
A ver si me podeis echar una mano, porque jode ir a la VW para que te activen el bloqueo de las puertas a partir de 20km/h y te digan MANDEEEEE???? ESO SE PUEDE HACER?????

JaviGti
02/08/2006, 17:54
Los que no teneis el volante multifuncion, ¿como teneis la pantalla, es grade (entera) o esta partida por la mitad?
La mia está partida en dos, se supone que el ménú deberia salir en la de abajo, pero por más que tengo pulsado los botones, no pasa nada...

(supongo que os referis a los botones situados en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas y que se usa para cambiar el consumo, tiempo, veloc media, km recorridos, etc)
A ver si me podeis echar una mano, porque jode ir a la VW para que te activen el bloqueo de las puertas a partir de 20km/h y te digan MANDEEEEE???? ESO SE PUEDE HACER?????

Nanosierra yo llevo el volante multifunción, pero cuando me empollé el manual pude ver que los que no tienen esta botonera en el volante llevan una palanca en la del limpia para hacer las mismas funciones y acceder a los diferentes menús, que pasa no los encuentras??


salu2 :P

Alex_passat105advance
02/08/2006, 18:30
Javi lo que él quiere decir es si hay alguna posibilidad de acceder al menú confort desde la media pantalla que lleva su coche, en lugar de las nuestras que están completas (vamos, que llevan el FIS).

Salu2.

JaviGti
02/08/2006, 18:32
Javi lo que él quiere decir es si hay alguna posibilidad de acceder al menú confort desde la media pantalla que lleva su coche, en lugar de las nuestras que están completas (vamos, que llevan el FIS).

Salu2.

Pero no todos los Passat llevan la pantalla completa de Fis?

no me entero

salu2 :P

Alex_passat105advance
02/08/2006, 18:35
No, los Trendline y los Comfortline no, aunque omo el equipamiento varía según los países... puede ser que en Alemania (como creo que le pasa a nanosierra), si no pides multifunción no te pongan el FIS. En fin...

Salu2.

JaviGti
02/08/2006, 19:04
No, los Trendline y los Comfortline no, aunque omo el equipamiento varía según los países... puede ser que en Alemania (como creo que le pasa a nanosierra), si no pides multifunción no te pongan el FIS. En fin...

Salu2.

Coño de lo que se entera uno, entonces ellos que no llevan el FIS como se enteran de los menus confort y demás??


salu2

Alex_passat105advance
02/08/2006, 19:06
Directamente me parece que todo lo que quieran modificar tienen que llevar el coche al taller o hacerlo por el VAG-COM.

JaviGti
02/08/2006, 19:27
Directamente me parece que todo lo que quieran modificar tienen que llevar el coche al taller o hacerlo por el VAG-COM.

Me parece bien que una marca quiera diferenciar dentro de un modelo (en este caso el Passat) diferentes versiones con variantes en los precios y equipamiento, eso le da al usuario varias posibilidades y la manera de diferenciar su modelo del resto, me parece bien que lo diferencia añadiendo cosas como molduras plateadas exteriores, las luces de cortesia de las puertas, asientos de cuero, regulación eléctrica de los asientos delanteros, etc,..., en mi caso elegí el Highline por eso, pero no me entra en la cabeza que una persona pague aunque sea por el más básico de los Passat y no le incluya unos simples faros antiniebla que cualquier coche de menos precio ya trae o peor aún una pantalla para controlar diferentes funcionalidades del coche, es absurdo no?


salu2 :P

Alex_passat105advance
02/08/2006, 19:32
Amigo Javi, vas entendiendo de que va el juego. Lo que yo creo es que VW se lo tiene "muy creído", piensa que va a seguir vendiendo coches recortando calidades y a un precio superior a las generalistas tipo Ford o Citroën. Antes sí que se compraba un VW con gusto sabiendo que pagabas más pero que esa diferencia se reflejaba en una mayor calidad en todos los sentidos, pero últimamente...
Como muy bien has dicho, me parece muy ridículo lo de los faros antiniebla, o lo de llevar sólo 2 e/e (cuando hasta a un Golf básico le ponen 4... pero todo es cuestión de gustos).

Un saludo Javi.

nanosierra
03/08/2006, 08:58
Como bien se ha dicho:
- Tengo el Highline comprado en Alemania (salido de fabrica) y alli si no pides el volante multifunción no te trae la pantalla grande, viene como ya he explicado anteriormente.
- Se que los botones son los que estan al extremo de la palanca del limpiaparabrisas.
- Efectivamente,tengo que ir al concesionario cuando quiero cambiar cualquier cosa de configuración (HASTA EL FORMATO 24H-AM/PM).
- Se como funciona el FIS, cada vez que cojo el PLUS de mi mujer (que como lo pidió 4 meses despues del mio, le puso el volante) me acuerdo.

Moraleja: Aprende alemán y comprarás un coche sin sorpresas.
Resumen: Sigo sin saber si puedo cambiar el formato de la hora (sin tener que ir al concesionario).

JaviGti
03/08/2006, 17:26
Amigo Javi, vas entendiendo de que va el juego. Lo que yo creo es que VW se lo tiene "muy creído", piensa que va a seguir vendiendo coches recortando calidades y a un precio superior a las generalistas tipo Ford o Citroën. Antes sí que se compraba un VW con gusto sabiendo que pagabas más pero que esa diferencia se reflejaba en una mayor calidad en todos los sentidos, pero últimamente...
Como muy bien has dicho, me parece muy ridículo lo de los faros antiniebla, o lo de llevar sólo 2 e/e (cuando hasta a un Golf básico le ponen 4... pero todo es cuestión de gustos).

Un saludo Javi.

Si, además de mala imagen, pq mira que ver todo un Passat sin faros antiniebla, o con elevalunas manuales trasero, es cutre, cutre.


salu2 :P

JaviGti
03/08/2006, 17:28
Como bien se ha dicho:
- Tengo el Highline comprado en Alemania (salido de fabrica) y alli si no pides el volante multifunción no te trae la pantalla grande, viene como ya he explicado anteriormente.
- Se que los botones son los que estan al extremo de la palanca del limpiaparabrisas.
- Efectivamente,tengo que ir al concesionario cuando quiero cambiar cualquier cosa de configuración (HASTA EL FORMATO 24H-AM/PM).
- Se como funciona el FIS, cada vez que cojo el PLUS de mi mujer (que como lo pidió 4 meses despues del mio, le puso el volante) me acuerdo.

Moraleja: Aprende alemán y comprarás un coche sin sorpresas.
Resumen: Sigo sin saber si puedo cambiar el formato de la hora (sin tener que ir al concesionario).

Me parece cutre que si no pides el volante multifunción no te venga el FIS, de todas maneras hasta el Megane más básico trae botones en el volante para manejar el ordenador de a bordo y la radio-cd, no deberíamos de pagar más por algo así, pero más cutre es aún que si esto no puedas ni cambiar el formato 24H del reloj y tengas que ir al conce aposta a por esto :cabezazos: , pa matarlos.


salu2 :mrgreen:

Pedromad
03/08/2006, 19:50
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

JaviGti
03/08/2006, 20:30
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

Pues si, la mayoría de los coches vienen ya con el susodicho volante, y con otras cosas que en el Passat hay que pagar más, pese a ser un coche más caro que la mayoría de berlinas de la competencia, es incomprensible :shock: .


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
03/08/2006, 20:33
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

Pues si, la mayoría de los coches vienen ya con el susodicho volante, y con otras cosas que en el Passat hay que pagar más, pese a ser un coche más caro que la mayoría de berlinas de la competencia, es incomprensible :shock: .


salu2 :alabar:

Si, pero en Audi hay que pagar por los Isofix, por ejemplo (y eso me parece mucho más grave). Y hasta hace poco en el serie 3 de BMW había que pagar por las e/e traseras casi 75000 pelas!!!

Salu2.

JaviGti
03/08/2006, 20:37
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

Pues si, la mayoría de los coches vienen ya con el susodicho volante, y con otras cosas que en el Passat hay que pagar más, pese a ser un coche más caro que la mayoría de berlinas de la competencia, es incomprensible :shock: .


salu2 :alabar:

Si, pero en Audi hay que pagar por los Isofix, por ejemplo (y eso me parece mucho más grave). Y hasta hace poco en el serie 3 de BMW había que pagar por las e/e traseras casi 75000 pelas!!!

Salu2.

No so igual de grave o todavía más lo veo en marcas como BMW, Audi, Mercedes y demás, pero VW tiene que competir, aunque a muchos nos parezca una marca premiun o muy cerca de estas, la realidad es que tiene que competir con Peugeot, Honda, Citroën, Opel, etc,... y estos últimos vienen de serie mucho más equipados, lo van a tener difícil los de VW en el futuro como no se pongan las pilas.


salu2 y ya te has picado a mensajes conmigo :risas:

Alex_passat105advance
03/08/2006, 20:39
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

Pues si, la mayoría de los coches vienen ya con el susodicho volante, y con otras cosas que en el Passat hay que pagar más, pese a ser un coche más caro que la mayoría de berlinas de la competencia, es incomprensible :shock: .


salu2 :alabar:

Si, pero en Audi hay que pagar por los Isofix, por ejemplo (y eso me parece mucho más grave). Y hasta hace poco en el serie 3 de BMW había que pagar por las e/e traseras casi 75000 pelas!!!

Salu2.

No so igual de grave o todavía más lo veo en marcas como BMW, Audi, Mercedes y demás, pero VW tiene que competir, aunque a muchos nos parezca una marca premiun o muy cerca de estas, la realidad es que tiene que competir con Peugeot, Honda, Citroën, Opel, etc,... y estos últimos vienen de serie mucho más equipados, lo van a tener difícil los de VW en el futuro como no se pongan las pilas.


salu2 y ya te has picado a mensajes conmigo :risas:

Lo que dices te lo comenté ayer, ya verás como sigan así los de la VW como acaban (oye y no quiero que mis dos coches sean de una empresa en quiebra, que bastante tengo con uno ya).

Pos va a ser que sí :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Pd. por cierto, ya llevo 500 mensajes!!!

Pedromad
03/08/2006, 20:44
Bueno yo creo que VW no es premium, quizás un semi-premium (como el aceite....).

He probado BMW, Audi y algún Mercedes. Estoy deacuerdo en que estas marcas te lo dan super pelao (salvo Audi que relación equipamiento/precio es superior). Pero los acabados no tienen nada que ver con el resto.

La prueba es fácil, compara un A4 con nuestro Passat. Serán del mismo grupo automovilístico y lo que querais, pero nuestro Passat es inferior.

Otra cosa muy distinta es compararlo con Renault, Ford, Peugeot, ect....ahí reconozco que no hay color y nuestro coche gana por goleada en calidad de acabado.

Saludos.

JaviGti
03/08/2006, 20:59
Estoy completamente deacuerdo. Es muy cutre, incluso que cualquier marca "supuestamente inferior" lleve cuatro o incluso ocho altavoces, mandos al volante, antinieblas....ect y sin embargo has de desenbolsar por el passat aun otros casi doscientos euros por el dichoso volantito. Mientras que un seat Altea con motor 1.9 de 105cv viene con el.

Es lo que hay, y de hecho se aprovechan de que la gente sigue comprando.

Incluso, si no recuerdo mal, el A4 2.0 tdi viene con mandos de la radio en volante (los que he probado siempre los llevaban).

Saludos.

Pues si, la mayoría de los coches vienen ya con el susodicho volante, y con otras cosas que en el Passat hay que pagar más, pese a ser un coche más caro que la mayoría de berlinas de la competencia, es incomprensible :shock: .


salu2 :alabar:

Si, pero en Audi hay que pagar por los Isofix, por ejemplo (y eso me parece mucho más grave). Y hasta hace poco en el serie 3 de BMW había que pagar por las e/e traseras casi 75000 pelas!!!

Salu2.

No so igual de grave o todavía más lo veo en marcas como BMW, Audi, Mercedes y demás, pero VW tiene que competir, aunque a muchos nos parezca una marca premiun o muy cerca de estas, la realidad es que tiene que competir con Peugeot, Honda, Citroën, Opel, etc,... y estos últimos vienen de serie mucho más equipados, lo van a tener difícil los de VW en el futuro como no se pongan las pilas.


salu2 y ya te has picado a mensajes conmigo :risas:

Lo que dices te lo comenté ayer, ya verás como sigan así los de la VW como acaban (oye y no quiero que mis dos coches sean de una empresa en quiebra, que bastante tengo con uno ya).

Pos va a ser que sí :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Pd. por cierto, ya llevo 500 mensajes!!!

Joder es verdad que tienes un Rover, jjjjje, pues nada haber si con suerte a VW no le pasa igual, 500 mensajes, uff´s principiante, no te queda na para llegar a Ibiza Cupra :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
03/08/2006, 21:00
Bueno yo creo que VW no es premium, quizás un semi-premium (como el aceite....).

He probado BMW, Audi y algún Mercedes. Estoy deacuerdo en que estas marcas te lo dan super pelao (salvo Audi que relación equipamiento/precio es superior). Pero los acabados no tienen nada que ver con el resto.

La prueba es fácil, compara un A4 con nuestro Passat. Serán del mismo grupo automovilístico y lo que querais, pero nuestro Passat es inferior.

Otra cosa muy distinta es compararlo con Renault, Ford, Peugeot, ect....ahí reconozco que no hay color y nuestro coche gana por goleada en calidad de acabado.

Saludos.

De acuerdo contigo, digamos que es "semi-premiun". Mi padre ha trabajado muchos años en Mercedes Benz y la verdad es que no tiene color, pero no tiene color para mi ni comparandola con BMW o Audi y eso que esta última me encanta, pero la calidad de acabados, insonorización y demás que da Mercedes a sus coches para mi no tiene color.


salu2 :P

Alex_passat105advance
03/08/2006, 21:01
Ya... pero... ¿y lo manejable que es mi Lupo GTI, ehhhhhh????????
Con ese no necesito sensores ni plus ni ná. :meparto: :meparto:

Salu2.

JaviGti
03/08/2006, 21:41
Ya... pero... ¿y lo manejable que es mi Lupo GTI, ehhhhhh????????
Con ese no necesito sensores ni plus ni ná. :meparto: :meparto:

Salu2.


Jjjjje, ahí me has dao :risas: :risas:


salu2 :P