PDA

Ver versión completa : PASSAT HIGHLINE VARIANT TFSI



ariadna3
01/08/2006, 20:29
Buenas, la verdad k estoy muy metido en "pomada" y al final casi seguro k sea por el k me decida... pero aprobechando la oportunidad k tengo en este rincón... me gustaria k algun forero con este motor en un Passat y si fuese el Variant, ya seria la ostia... :risas: , me pudiese comentar, sensaciones, problemas, vamos lo k le parece su coche...
Gracias a todos y salu2.
UNA AYUDA, K LO ESTOY DANDO MUCHAS VUELTAS!!!

jmb
03/08/2006, 12:04
Mírate este post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8534&highlight=jmb que puese al principio de tenerlo. Si quieres verlo aquí tienes mi perfil http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8714 Si tienes dudas preguntame lo que quieras, pero te puedo decir que cada día estoy más contento con él. Ahora tiene 10.000 Km, y va como la seda, sin ningún problema (toco madera) por ahora, ni de consumo de aceite ni de vibraciones, ni con el cambio, ni "muellecitos" ni nada. Dime que quieres saber (o mandame u nMP) concretamente y te comento, porque si empiezo a contarte cosas de él ... vamos que vienes y te llevas el mio :risas:

ariadna3
03/08/2006, 22:34
Muchas , gracias, jmb, lo del Passat será aproximadamente para dentro de 8 o 9 meses, k es lo k le queda a la mujer de embarazo, aproximadamente... y la verdad k hoy mismo le he estado echando un ojo en el conce y todo me ha parecido de 10, menos la sensacion un poco de claustrofobia debido al pequeño tamaño de las ventanillas, muy estrechas me han parecido... si mas adelante tengo alguna duda no dudare en darte un toque...
gracias ysalu2.
ç

ariadna3
04/08/2006, 11:56
Como he dicho antes, ayer estuve en el concesionario, la verdad k no le di importancia al precio ya k de momento no me corre prisa... pero luego despues de llegar a casa y mirar precios en revistas y en la web... la verdad k me dejaban un precio muy majo... 33600€ Passat variant TFSI Highline, con bixenon, pintura y llantas "chicago" de 18''... y eso k fue al primer conce k he ido ... de momento tiene buena pinta...