PDA

Ver versión completa : Botones plateados en radio



VORVAGEN
02/08/2006, 08:38
Desde hace poco, estan montando los botones plateados en la radio (el mo ya la trea asi y queda muy bien :mrgreen: )
Bueno, la pregunta es: se iluminan estos botones como en la anterior???

Entiendo q si ... :oops:

nanosierra
02/08/2006, 08:56
Pon alguna foto...

RODY
02/08/2006, 09:18
En la página de VW Alemania los tienes en varias fotos, seguro que están iluminados.
A mi personalmente me gusta más todo en negro, de todas formas estos de la VW me parecen unos cutres, este cambio lo han hecho en la versión 2007, seguro que para la del 2008 ponen todo el plafón y botoneras en plata.
http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/modelle/passat/Der_neue_Passat/highlights/komfort.html
Un saludo

Yeri
02/08/2006, 09:59
Yo ya los tengo plateados y sí se iluminan. Se ven las tetras de un bonito color rojo. A mí me gusta más así que en negro, pero para gustos colores... :)

berto
02/08/2006, 12:23
a mi me gusta más en plata porque hace contraste, sobre todo se nota en los golf que es todo negro, seguramente por ellos ha cambiado la radio

YEROTOS
02/08/2006, 12:34
Pues yo no los tengo. Mi passat es de junio del 2005.

VORVAGEN
02/08/2006, 15:09
En la página de VW Alemania los tienes en varias fotos, seguro que están iluminados.
A mi personalmente me gusta más todo en negro, de todas formas estos de la VW me parecen unos cutres, este cambio lo han hecho en la versión 2007, seguro que para la del 2008 ponen todo el plafón y botoneras en plata.
http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/modelle/passat/Der_neue_Passat/highlights/komfort.html
Un saludo

Gracias por el link Rody :mrgreen: , hay alguna foto con las luces encendidas y queda muy bien, me gusta mas q la anterior (sera pq es la q me ha tocado ... :silbar: :silbar: )

JaviGti
02/08/2006, 17:50
El mío lo trae en negro, pero seguro que el plateado tb se ilumina, por cierto la semana pasada tuve oportunidad de montar en el mondeo de mi cuñado y tampoco se iluminan los aireadores y los botones de puesta a cero de los km´s parciales y demás, usea que esto no es fallo solo de nuestro Passat otro modelos de otras marcas tambien tienen este fallo.


salu2