PDA

Ver versión completa : Navegador



flexo5
25/10/2004, 00:45
Alguien ha instalado un navegador de serie (blaupunkt) en el passat?
Es demasiado complicado quitar el climatronic?
Conoceis la diferencia entre las versiones D y G?
En ebay estan a buen precio estoy tentado, o quizá creeis que deberia gastar los 20000 duros en otras cosillas.
Saludos

sergio36
25/10/2004, 11:07
En ello estoy yo también. Te cuento.

Si tu consola es doble DIN, es decir con dos huecos para radio y cargador CD y abajo el climatizador, no tienes ningún problema para instalarlo, en esta pagina puedes encontrar unas instrucciones muy completas de como hacerlo

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.309.html

Ahora bien, si te pasa como a mi, que mi consola es de un solo hueco DIN. Es decir climatronic arriba, Gamma en el centro y guantera abajo. Tienes un problema, debes cambiar tu consola por la de doble DIN. Cambiar el clima no tiene ningún problema, es moverlo de hueco y ya esta. El problema es que parece que hay que recortar el mueble donde va alojada la nueva consola para que entre. Pero esto tengo que confirmarlo. Lee esto también http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=93



Lo que pienso es que te va a costar algo mas de "20.000 durillos".

El navegador sale por 700 €, la antena entre 40 y 105, el conector 35 y si tienes que cambiar la consola por la doble DIN entre 80 y 150 € dependiendo del acabado (madera, aluminio o negro). Tambien ten encuenta que el navegador no lee cd's de musica, necesitaras un cargador de cd's. Y contando que te lo instalas tu solito.

Si quieres mas información, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Sergio

flexo5
26/10/2004, 00:00
Joooouder, Una de cal y dos de arena. Pero para cabezon yo, todo es cuestion de tiempo y de conseguir informacion para las piezas suplementarias.
Gracias y si me decido lo comentamos

flexo5
26/10/2004, 00:13
Por cierto como podemos darnos de alta en audimb.net ?

berto
26/10/2004, 03:03
igual no habeis visto este post, puede que podais ahorraros cambiar la consola central, sería sólo comprar los embellecedores..
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=176

audimb no es un foro como tal, es su página con información sobre navegadores que venden, podeis contactar con ellos mandando un privado al usuario "audimb" de este foro, o un email, o incluso creo que podrán contestaros por aquí en nuestro foro si se lo indicais

sergio36
26/10/2004, 15:04
x Berto:

Se me ponen los pelos de punta nada mas en pensar con hacer eso en el coche. Además parece que el clima no va pillado con mucha garantia. Me lo pienso muy seriamente.

x Flexo5:

Yo estoy muy decidido en ponerle el navegador, si descubres algo más dilo.

Por cierto que modelo de Passat y que año es el tuyo ??
Me cabe la duda de si en los Passat nuevos habrá que hacer tanta modificación para cambiar la consola.

Un saludo

berto
26/10/2004, 15:32
ah, t acababa de preguntar en otro sitio si lo habías visto.. pues no se, más económico q cambiar toda la zona central tiene q ser.. eso sí, de punta se le ponen los pelos a cualquiera.. aunque mira, si t decides ca comprar otra consola, no pierdes mucho intentando hacerlo con la tuya, si la cagas, compras ya la otra.. aunque no sean de vw sino siempre existen navegadores buenos en un DIN

ktz69
26/10/2004, 20:16
oye cuanto cascan por el navegador ??

berto
26/10/2004, 21:15
pues no lo recuerdo, nuevos me suena q rondan por encima de 700 euros, no se cuanto es, podeis preguntarles

por cierto sobre el tema versión D y G, la D lleva la señal para el FIS por los cablecitos de detrás del navegador directos a los pines del cuadro, y el G la señal va por canbus, pero sólo funciona en ciertos casos especiales lo del cuadro...

topydai
27/10/2004, 18:32
Hola chicos, yo tengo un TDI130 con navegador y si podeis economicamente y no sois tan manazas como yo no lo dudaria ni un instante y me tiraria de cabeza a por el es una pasada, nunca habia visto funcionar uno y la verdad que desde que tengo el coche (1 semana); no hago otra cosa que poner el navegador hasta para salir del garaje.....

berto
27/10/2004, 19:01
jeje, ya, pero luego cuando te sabes el camino es un pesao :risas:

topydai
27/10/2004, 19:28
Pues yo lo pongo todas las mañanas par ir a la oficina, fijate si me sabre el camino,......aunque a lo mejor es para hablar con otra persona que no sean los de la radio que ya les conozco desde hace mucho y total como voy dormido....

berto
27/10/2004, 19:45
joe, pues no se, yo adoro el navegador, pero cuando me se el camino y encima insiste en llevarme por donde quiere él en vez de mis atajos, le tengo que decir q se calle :risas:

topydai
27/10/2004, 20:09
Ay tienes razon!!! :aplausos: , cuando no le haces caso se pone un poco pesadita :meparto:

JumperNeo
27/10/2004, 22:11
joe, pues no se, yo adoro el navegador, pero cuando me se el camino y encima insiste en llevarme por donde quiere él en vez de mis atajos, le tengo que decir q se calle :risas:

cuando te sabes el camino es cierto, es una plasta, ademas se pone antipatica, porque no le haces ni puto caso, te dice, ale!!!siga por la carretera como dicendo, tira tira ya te perderas!!! :risas: :risas: :risas: