PDA

Ver versión completa : CAMBIOS EN PASSAT PARA EL 2007



RODY
02/08/2006, 09:34
Hola foreros, acaban de entregar un Passat a un familiar y me ha llamado la antención los cambios que han puesto para el modelo 2007.

Así que recuerde,
1º. Botonera de la radio en plata y el plafón en negro como antes.
2º. El hueco del reposabrazos ya no está refrigerado.
3º. Ya no hay doble parasol y la luz de este se encuentra ahora en el techo y no en el mismo parasol como antes.
4º. Aparece el icono de encendido en la ruleta izquierda de la radio.

Seguro que hay alguna cosilla más, pero como veis son ligeros cambios que para mí, son a peor (ahorro de VW)

Un saludo

RUBEN16091973
02/08/2006, 10:56
Preguntale a tu familiar si tiene espejos plegables que creo que ahora cuando metes la marcha atras si tienes puesto el espejo en el lado derecho se abate para ver la acera, en el menu confort te viene esa opcion y ya no hace falta asientos elec.con memoria

Esto es muuuuu chulo a ver si podemos ponerselo a los nuestros

RODY
02/08/2006, 10:59
Ok, se lo preguntaré, quizá si él lo tiene, a nosotros con una actualización del software nos lo podrían poner.
Saludos

VORVAGEN
02/08/2006, 14:54
A mi me lo entregan mañana, y algunos de esos cambios ya lo vi cuando llego el coche.
Es interesante lo del espejo, pero habia oido por el foro q tenias q tener la opcion de espejos abatibles (paquete Luz y Vision II, creo ...)

Por cierto Rody, eso del icono, no tenia ni idea, aunque del resto si ... :cry:

JaviGti
02/08/2006, 17:58
Hola foreros, acaban de entregar un Passat a un familiar y me ha llamado la antención los cambios que han puesto para el modelo 2007.

Así que recuerde,
1º. Botonera de la radio en plata y el plafón en negro como antes.
2º. El hueco del reposabrazos ya no está refrigerado.
3º. Ya no hay doble parasol y la luz de este se encuentra ahora en el techo y no en el mismo parasol como antes.
4º. Aparece el icono de encendido en la ruleta izquierda de la radio.

Seguro que hay alguna cosilla más, pero como veis son ligeros cambios que para mí, son a peor (ahorro de VW)

Un saludo

YO encargué mi coche a primeros de marzo, me lo dieron en junio y tampoco viene ya la guantera del reposabrazos refriguerada, ese cambio no es de los modelos de 2007, los otros si, pq el mío trae todavía el doble parasol, cosa muy útil, no entiendo pq lo han quitado y las luces dentro del espejo, me gusta más que fuera, sobre gustos, lo del icono de encendido de la radio está bien.


salu2 :P

Alex_passat105advance
02/08/2006, 18:32
El reposabrazos refrigerado ya no venía en los Passat 2006 (a mí me lo dieron en Febrero, aunque lo encargué en diciembre de 2005 y ya no lo llevaba).

Salu2.