PDA

Ver versión completa : evaporizador



afsfsi
02/08/2006, 11:46
[align=justify]Hola a todos; esta es mi primera pregunta; y como dicen en la tele "estoy un poco nervioso".

Os cuento:

Hace ya tiempo que tenía un ruido en el lado del acompañante a la altura de la guantera, lo lleve al concesionario y me cambiaron la tapa de la guantera diciendo que estaba rota. Pero el coche hacía el mismo ruido; era como si una pelota de hierro fuera de un lado a otro haciendo clak, clak. Bueno el caso es que al año y aprovechando que le tenía que hacer la revisión del coche lo volvía comentar. Después de desmontarme todo el salpicadero me dijeron que era la insonorización del AIRBAG y un servo que dío un error en el ordenador. Pero el coche seguía haciendo el dichoso ruido. Después de dos visitas mas me dicen que es la caja del evaporizador, está caja tiene una especie de compuertas que abre y cierras y esas compuertas son las que están dadas de sí, y por eso hace el error. Total que he pagado una pasta por lo del AIRBAG y el servo y ahora me tengo que gastar otra pasta para cambiar la dichosa caja.

Bueno, después de esta piedra, me puede decir alguien si le ha pasado esto.

Muchas gracias por vuestra atención.

Por cierto mi Passat es del 2002 y a parte de esto va de PM.[/align:d61d8e5783]

PAZ
07/08/2006, 13:22
Hola, acabo de leer tu post.

No había oido nunca lo de la caja del evaporizador.

Lo que sí que te puedo decir es que no hacen nada más que salir gente de la OCU en TV diciendo esto que te ha pasado a tí. Yo que tú reclamaría todas las facturas anteriores.

Me explico. Si tú metes el coche en el concesionario para que te arreglen una cosa, SOLO te pueden cobrar por el arreglo de esa cosa. Muchos talleres se dedican a ir probando y cambiando cosas hasta que dan con ello, pero no vas a correr tú con esos gastos.

Un saludo.

afsfsi
08/08/2006, 09:41
Muchas gracias RAS. Lo intentaré mover por la OCU, aunque no tengo muchas esperanzas.