PDA

Ver versión completa : CAMBIO VOLANTE BIMASA



YEROTOS
02/08/2006, 13:11
A alguien le han cambiado el volante bimasa? A que afecta y en que se nota el cambio?

Es que me han llamado del concesionario y me han dicho que tengo que cambiar el volante bimasa y estoy un poco acongojado :cry:

Un saludo

__________________________________________________ ___________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZADO, BIXENON AUTODIRECC. VOLANTE MULTIFUNCIÓN, MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S

comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14000 km´s

RODY
02/08/2006, 13:31
Creo que es un problema de vibraciones al ralentí. Es una parte del embrague. De todas maneras, cuando vayas al concesionario que te lo expliquen bien y lo comentas en el foro
Cuando te lo entregaron?
Saludos

YEROTOS
02/08/2006, 13:33
Si que he notado a veces, que en frío noto como unas vibraciones fuertes. Pero me imagino que repercutira en algo mas importante que las vvibraciones no? Aunque ojala no...

Fue entregado en junio de 2005

__________________________________________________ ___________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZADO, BIXENON AUTODIRECC. VOLANTE MULTIFUNCIÓN, MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S

comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14000 km´s

amanciio
02/08/2006, 13:46
A mi me mandaron la carta, pero no es que te vayan a cambiar el volante bimasa cuando lo lleves. Lo que van a hacer es revisarlo; si está dentro de los estándares que VW considera "normales" te dejan el que llevas; sin embargo, si está averiado, te darán cita para que lo lleves otro día y que te lo cambien.

P.D.: Mi Octavia (noviembre 2004) tiene el volante bimasa perfectamente después de haber sido revisado.

YEROTOS
02/08/2006, 13:49
Efectivamente primero me lo revisaron y vieron que me lo tenían que cambiar, y hoy me han llamado para decirme que ya les ha llegado la pieza y coger cita para hacer la reparación. Espero que salga todo bien porque estoy acojonado.


__________________________________________________ ___________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZADO, BIXENON AUTODIRECC. VOLANTE MULTIFUNCIÓN, MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S

comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14000 km´s

amanciio
02/08/2006, 13:54
Pues suerte y ya nos contarás.

YEROTOS
02/08/2006, 13:56
Tardaré un poco en informaos porque tengo la cita para el 21 de agosto, pero ya os contare.

Un saludo

__________________________________________________ ___________
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, GRIS SHARK METALIZADO, BIXENON AUTODIRECC. VOLANTE MULTIFUNCIÓN, MANOS LIBRES, AIRBAGS TRASEROS, CARGADOR 6 CD´S

comprado en junio de 2005 (de los primericos). 14000 km´s

RODY
02/08/2006, 16:20
Pregúntale al del taller a que es debido este problema y cual son las pistas para detectarlo. En principio creo que son las vibraciones al ralentí, pero en frío, más bien todo lo contrario.
Un saludo y mantennos informados.

fulltdi
02/08/2006, 16:25
Depende del fabricante del volante, si es Sachs no hay problema, si es de la marca Lvk es cuando lo cambian, por lo menos eso he leido por otros foros.

S2

amanciio
03/08/2006, 13:18
Curioso, yo conocía las firmas Sachs y LuK del mundo de las bicis... De hecho, Sachs es una de las "grandes" junto con Sram.

fulltdi
03/08/2006, 15:03
Curioso, yo conocía las firmas Sachs y LuK del mundo de las bicis... De hecho, Sachs es una de las "grandes" junto con Sram.

Y Shimano, no te olvides, el gigante nipon en componentes de bicicletas.
Por cierto amanciio, he escrito Lvk, no Luk pero esta ultima de que te suena del mundo bicicletero? te refieres a Look? me dejas dudando de si existe una marca llamada Luk...