PDA

Ver versión completa : TESTIGO PRECALENTAMIENTO



jesus
10/01/2005, 20:03
Saludos, alguien que tenga el elsawin que me podria decir para cuantas funciones vale el testigo de precalentamiento de un audi 100 2.5 tdi aat 115cv o en su defecto, que me pasaria el esquema electrico del coche. he mirado y han mirado todo lo habido y por haber y el testigo se queda medio encendido de continuooo. el coche va bien, pero llevo asi año y medio. Me estoy volviendo loco. Gracias anticipadas.

berto
11/01/2005, 02:34
creo q esos ya son diagnosticables.. se podría usar un adaptador y conectar al vagcom a lo mejor están los 2 conectores individuales en la caja de aguas en el motor.. el par de conectores sueltos q salen aquí:
http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/dlc.html

sobre lo q indican, casi cualquier error puede ser..

rubenzo
18/01/2005, 19:50
Has repasado si algun calentador esta mal?, en una sprinter que tuve me pasaba lo mismo y hera un calentador que estaba mal, ten encuenta que aunque este frio arranca sin problemas y mas ese motor con 6 cil.

joser10
30/01/2008, 23:48
Puede ser por varios motivos: - Sensor de temperatura, el relé del precalentamiento, los calentadores aunque si te fallaran varios el coche no arrancaría bien, una luz de freno fundida, o tienes agua en el separador del filtro de gasoil eso lo corriges cambiando el filtro de gasoil y punto y es un fallo muy común.